• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué leches pasa con algunos foreros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombreeeeeeeeeeeee, Pintool...dichosos los ojos.... el fichaje friki del foro... cuánto te echábamos de menos..

Mira, he hecho una bonita composición con tu mensaje... me inspiras poesía relojera, compi..

si andas con la plebe de Bankia avergonzado lo demás es pura basura: viva los tornillitos azules y una caja verde

Si, es tan auténtico que su sinceridad a mi personalmente me deja pasmado.Cuestión distinta es que raramente coincido con sus apreciaciones.:-P

Desde luego cada vez que hablas no dices más que sandeces :yawn: pero no te preocupes, que seguro que la culpa no es tuya sino de la sociedad :pardon:

Pero las posesiones no te van a hacer distinguido, al igual que no te distingues ni por tu educación ni cultura. Si es que aunque la mona se vista de seda... :flirt:

Por supuesto estoy de acuerdo que es culpa de la sociedad, yo no conozco a ningún banquero que con un revolver obligara a nadie firmar una hipóteca. Ni comprar propiedades con un sobre precio absurdo. Ni conozco ningún banquero le haya puesto un cuchillo en la garganta a nadie para que viviera por encima de su capacidad. Si tu no crees que yo soy lindo y bello, no puedo hacer nada. Pero imagíname con un reloj de primera, una camisa de lino italiano. Para morirse de la envidia. No sigo porque esta noche la rabia no te va dejar dormir, y cuando te despiertes ha ver la hora y sea un Seiko, te lo pido: no te suicides!!!

Pintool = el Watch Snob en castellano

lostimage.webp

Por supuesto estoy de acuerdo que es culpa de la sociedad, yo no conozco a ningún banquero que con un revolver obligara a nadie firmar una hipóteca. Ni comprar propiedades con un sobre precio absurdo. Ni conozco ningún banquero le haya puesto un cuchillo en la garganta a nadie para que viviera por encima de su capacidad. Si tu no crees que yo soy lindo y bello, no puedo hacer nada. Pero imagíname con un reloj de primera, una camisa de lino italiano. Para morirse de la envidia. No sigo porque esta noche la rabia no te va dejar dormir, y cuando te despiertes ha ver la hora y sea un Seiko, te lo pido: no te suicides!!!

Lo siento, pero es que lo tuyo es absolutamente de psiquiátrico:hmm:, aparte de que todo lo que dices es mentira, claro:flirt:...

¿Envidia de un "petimetre petulante" (búscalo en el diccionario, corre...) como tú? ¡¡¡a mamarla a otro lado!!! :laughing1::laughing1:

Última edición:
Lo siento, pero es que lo tuyo es absolutamente de psiquiátrico:hmm:, aparte de que todo lo que dices es mentira, claro:flirt:...

¿Envidia de un petimetre como tú? ¡¡¡a mamarla a otro lado!!! :laughing1::laughing1:

Tranquilidad....:D

Hombreeeeeeeeeeeee, Pintool...dichosos los ojos.... el fichaje friki del foro... cuánto te echábamos de menos..

Mira, he hecho una bonita composición con tu mensaje... me inspiras poesía relojera, compi..

Ademas de sicólogo, hombre de letras. Es un privilegio que un erudito como usted se tome el tiempo escribir un soneto digno de Shakespeare. La próxima vez espero escribas un Haiku.

Ojo a la ortografía...

Lo dichoooooo...ojo a la ortografíaaaaaaa......

¿Envidia de un "petimetre petulante" (búscalo en el diccionario, corre...) como tú? ¡¡¡a mamarla a otro lado!!! :laughing1::laughing1:

"petimetre petulante" pensé que era una de las piezas del ETA 7750?

Hago lo que puedo para mejorar mi técnica con mi limitado talento... :D

Pero, Pintool, compañero, por favor .... mira a ver si puedes evitar provocar a los foreros, hombre... para evitar que negros nubarrones se ciernan sobre el hilo..
Alguno puede tomárselo en serio y enfadarse... y ya sabemos que esa no es tu intención, por supuesto. Creo que lo más indicado es que refuerces tus argumentos de apoyo a las manufacturas suizas, que es tu fuerte y especialidad, por si alguien alberga dudas. :D
Los demás temas no requieren de tu precioso tiempo, no lo malgastes...

Un haiku tradicional de cinco, siete y cinco moras dedicado a tí....
Pintol el zote
Pintol es el azote
Guadiana molón.

Hago lo que puedo para mejorar mi técnica con mi limitado talento... :D

Pero, Pintool, compañero, por favor .... mira a ver si puedes evitar provocar a los foreros, hombre... para evitar que negros nubarrones se ciernan sobre el hilo..
Alguno puede tomárselo en serio y enfadarse... y ya sabemos que esa no es tu intención, por supuesto. Creo que lo más indicado es que refuerces tus argumentos de apoyo a las manufacturas suizas, que es tu fuerte y especialidad, por si alguien alberga dudas. :D
Los demás temas no requieren de tu precioso tiempo, no lo malgastes...

:clap::clap::clap:

Buenas noches,

Me sorprende que un foro tan grande como este, con tantos y tantos post interesantes, en el que se ven piezas de infarto, y en el que desde luego a muy buena gente, este en el punto en el que está, y desde luego, a causa de una minoría.

Estoy en otros foros de relojes, y hasta el día de hoy, no he visto el despretigio que he visto aquí (con este "aquí" no quiero generalizar), y me explico, citando algunos ejemplos de lo que he podido ver de unos meses a la actualidad:

Parece que si no tienes una pieza con alto PVP para ciertos foreros no eres nadie.

Parece que si haces un Hommage a un PAM, un IWC, y ya no digamos un Rolex, poco menos que deberías pedir perdón por existir. Quizás es que a esos "sujetos" les duela que alguien pueda tener un reloj que se parece al suyo y por el que pago una cantidad exagerada de dinero por mucho que se intente justificar?

Parece que si no haces un pulido a la altura de un SAT, tu trabajo no vale una mierda.

Parece que sólo valen los Swiss, y que los demás, sobre todo los chinos, no deberían ser llamados ni relojes.

Me gustaría preguntarle a esos foreros que en mayor o en menor medida cumplen alguno de estos puntos:

Sois amantes de la relojería y la historia asociada a ella?

Me entristece que incluso en el mundo virtual haya esa falta de tacto, de educación, y de clase...

Un saludo.

Saludos.

Mira, no me he leído las respuestas, ni falta que hace, pero me las imagino....

Venga.

Marchando una de carnaza en pepitoria.

Última edición:
Como en la vida, cada uno es como es, en general la mayoría creo que obramos con mucha corrección, pero no podemos pretender que entre tanta gente nadie se salga un poco de esos parámetros. Luego está el estilo de cada uno, con unas cervezas y unas raciones un comentario en tono gracioso es eso, gracioso, a veces los mensajes escritos no muestran plenamente el tono que pretende darle el autor, lo que lleva a confusiones. Eso sí, igual que a algunos puede fallarles la corrección en algún momento, a otros también puede fallarles las capacidad de aceptar críticas. Esto es un foro público, el que expone un tema se arriesga a recibir opiniones de todo tipo. Es un tema complejo, sin duda, pero irremediable y eterno.

.... a veces los mensajes escritos no muestran plenamente el tono que pretende darle el autor, lo que lleva a confusiones. Eso sí, igual que a algunos puede fallarles la corrección en algún momento, a otros también puede fallarles las capacidad de aceptar críticas. Esto es un foro público, el que expone un tema se arriesga a recibir opiniones de todo tipo. Es un tema complejo, sin duda, pero irremediable y eterno.

:worshippy::worshippy::worshippy:

Ademas de sicólogo, hombre de letras. Es un privilegio que un erudito como usted se tome el tiempo escribir un soneto digno de Shakespeare. La próxima vez espero escribas un Haiku.

coño Pintool ¡¡¡ que pasa compadre :yhoo:: vengo ahora de tomarme una con los colegas , pongo el foro y lo primero que veo es a ti :D que te pasa con los tornillos azules ?? las manufacturas les llevan normales eee ?? :D , vente para Zaragoza el dia 9 y nos iluminas un poco :-P

Buenooooooooo !!!!!! el que faltaba en este hilo...
lostimage.webp

coño Pintool ¡¡¡ que pasa compadre :yhoo:: vengo ahora de tomarme una con los colegas , pongo el foro y lo primero que veo es a ti :D que te pasa con los tornillos azules ?? las manufacturas les llevan normales eee ?? :D , vente para Zaragoza el dia 9 y nos iluminas un poco :-P

Zaragoza, me tenían preocupados, pensé que se iban a segunda. Podemos comernos un buen pata negra y lo que no pude faltar bacalao. Podemos hablar de el trabajo a mano de los grandes artesanos relojeros y cuanto tiempo se tarda en crear una pieza de una belleza espeluznante, solo pensar en ellas se me salen las lagrimas.

Zaragoza, me tenían preocupados, pensé que se iban a segunda. Podemos comernos un buen pata negra y lo que no pude faltar bacalao. Podemos hablar de el trabajo a mano de los grandes artesanos relojeros y cuanto tiempo se tarda en crear una pieza de una belleza espeluznante, solo pensar en ellas se me salen las lagrimas.

no vayas pintool es una encerrona ...:-P

pero tu no eres americano ?? que te importa el Zaragoza si baja o se queda ::Dbt::::Dbt:: cada dia me sorprendes mas . Una conversación contigo sobre manufacturas , degustando un buen manjar es algo que seria mas que interesante . Por cierto ,todavia no has presentado ningun reloj , presenta tu colección en un hilo , estoy ansioso por ver lo que custodias :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie