• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué leches pasa con algunos foreros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero entrar en ese debate.

Además no se porque noto cierto tono jocoso en tus palabras si me permites que te tutee, saludos.

Jocoso respecto a bromear, sí. Jocoso respecto al comentario, no. Sin debatir nada que no quieras (y menos de algo que nada tiene que ver con relojes), observo que haces análisis muy pormenorizados de cosas que a otros se nos pueden pasar por alto. Es lógico pensar que sea una actitud habitual tuya. ¡Pero si no es así, la rectifico!. Puedo estar totalmente equivocado. Y, naturalmente, nos tuteamos. :Cheers:

Jocoso respecto a bromear, sí. Jocoso respecto al comentario, no. Sin debatir nada que no quieras (y menos de algo que nada tiene que ver con relojes), observo que haces análisis muy pormenorizados de cosas que a otros se nos pueden pasar por alto. Es lógico pensar que sea una actitud habitual tuya. ¡Pero si no es así, la rectifico!. Puedo estar totalmente equivocado. Y, naturalmente, nos tuteamos. :Cheers:

Es cierto, puede que sea un defecto o una virtud mía lo de analizar las cosas en demasía, saludos estimado Osomax.

Voy a dar mi opinión.
Cuando veo un comentario que no me gusta, escrito mal, con mala leche, metiéndose con mis comentarios, negativas, llevadas de contraria, lo único que puedo hacer es aguantarme. Ya somos todos mayorcitos para aguantar tanto comentarios positivos como negativos. Después están los odios irremediables. Hay mucha gente que no le gustan los chinos, los rusos, los homage, etc., pero es que hay mucha gente que odia los rolex, y a veces incluso, he visto comentarios que en los que se intuye que alguien etiqueta al forero en cuestion sólo por el hecho de tener un rolex, o un patek, o el que sea...
Aquí cada uno disfruta con sus relojes, ya sean chinos, turcos, suizos o portugueses, y todo el mundo tiene libertad para abrir sus hilos y hablar del reloj que sea, que a unos le encantarán y otros aborrecerán. Es cierto que algunos comentarios pueden resultar algo hirientes pero por favor, seamos un poco autocríticos con nosotros mismos. Ni lo que decimos, ni lo que hacemos con los relojes, ni aquellos que presentamos tienen que gustar a todo el mundo. Habrá gente que te dirá cosas agradables y otras algo menos. Para mí igual de mal está que algunos foreros tengan ese tono siempre en sus comentarios como abrir este tipo de hilos en el que algunos foreros pretenden dar una lección de moralidad o de correcta conducta dentro del foro (generalizando y sin referirme a nadie en concreto). Alguno de los foreros a los que habéis dado caña en este hilo, por ejemplo, son extraordinarias personas pero como aquí cada uno somos de nuestro pueblo, tenemos nuestra forma de expresarnos dentro del foro.
Mi principio en el foro es intentar tener respeto por los demás dejando que cada uno sea como sea, que yo ya sabré con quien "arrejuntarme".
Todo esto, obviamente, en mi opinión y respetando los comentarios del resto de los foreros que han intervenido.
Dicho todo esto yo ya me desmarco de este hilo.
Saludos!

Magnífico en todo lo que dices, paisano.
Un cordial saludo!

En persona no tendríamos este debate... estaríamos de cañas y de risas todos pero claro, a través de Internet el mensaje no llega en su totalidad al receptor...

Si tuviera mucho dinero, hay relojes que valen lo suficientemente caros para mi bolsillo que seguro me compraría (otros seguro que no), así como también compraría otros de mucho menor valor si me gustasen (ahora tampoco puedo porque son tantos...). Como dispongo de menos del que quisiera pues me compro lo que me gusta dentro de mis parámetros económicos y no pienso si a alguien le va a parecer que tal o cual reloj es un homenaje o no es suizo, etc... A mí por ejemplo los Rolex no me hacen tilín y aunque tengan muchos seguidores no creo que me lleguen a gustar más de lo que me gustan ahora. Hay otras marcas que se me escapan economicamente y aunque me encantan algunos o la mayoría de sus relojes pues tampoco les presto más atención de la debida ya que no creo (ojalá me equivoque) que pueda tener algun día alguno de sus modelos sin que me doliese el bolsillo. En cuanto a como se comporte cada cual, el foro es un pequeño mundo en donde cabemos todo tipo de formas de ser y la educación a veces (o muchas veces si así lo quereis) está reñida con el orgullo, soberbia, envidia y demás defectos humanos. Saludos y perdón por el tocho. :whist::

En persona no tendríamos este debate... estaríamos de cañas y de risas todos pero claro, a través de Internet el mensaje no llega en su totalidad al receptor...

Totalmente de acuerdo, compañero.
Ya lo dice bien Yasargil más arriba. Cada cual tiene su forma de expresarse.
Si gran parte de los comentarios que, en algún momento, se han considerado hirientes o molestos, se hubieran realizado en una mesa con buen yantar y mejores caldos, las cosas se interpretarían de forma completamente distinta.
Saludos

Pues si tienes toda la razón, yo ya tuve mi movida con uno, pero ya he enterrado mi hacha de guerra y no quiero discutir mas ya, creo que ese hilo es muy interesante y didactico, yo también lo practico con mi dremel, el caso es que: si todas estas personas que saben "tanto" aplicaran esos conocimientos a la educación este seria un foro mucho ma que cojonudo, pero en los foros no puedes escojer a los compañeros por eso creo que hay que defender estos insultos y replicarles sus faltas de respeto pero no que lo haga un forero sino todos y estas personas dejarán de hechar por tierra lo que muchos de nosotros mostramos creo que l unión hace la fuerza y a los comentarios negativos todos nosotros deberiamos dejarlos en su sitio, que aquí se cuelgan muchos hilos de quejas pero nadie actua, reflexionemos todos :hmm:

Última edición:
No. En ningún momento digo que si no te gustan los chinos/homenajes seas un prepotente. Digo que si alguien presenta un homenaje, y alguien le contesta "dónde vas con ese fake?", "eso no es un reloj!", "o es un quiero y no puedo", quizás, y sólo quizás antes de poner ese tipo de frases, debería ahorrarse la contestación, aunque por supuesto estamos en un país libre y cada uno escribe lo que quiere. No obstante, eso no implica que la persona que se expresa de tal forma, a mi ojos sea prepotente, y eso es lo que he intentado plasmar en este post.

Saludos.

Osea que si presentas un reloj y te digo "menuda mierda de pieza, lo que debes hacer es quemarla porque es fea como ella sola". Eso es un comentario que no ataca, y que no tiene falta de elegancia, no?

Debemos tener entonces diferentes conceptos sobre los palabros "elegancia" y "ataque".

Por otra parte, no le ves sentido a este hilo, pero sin embargo entras a contestar. Eso no es una contradicción? ::Dbt::

Ah! Antes he dicho que no tenía problemas en citar esas frases carentes de humidad. A esto tu le llamas tirar la piedra y esconder la mano? ::Dbt::

Creo que utilizamos las mismas palabras para definir cosas totalmente opuestas...

Saludos.

Como siempre estoy dispuesto a que me enseñen, porque creo que en el aprendizaje está la riqueza, me gustaría que me expicaras por qué mi frase no tiene clase ni es fina?

Te lo digo con todo el respeto y la humildad del mundo, eh?

Gracias, y saludos.

Con total cordialidad también te digo que si estás harto de estos temas, no crees que sería mejor que no entraras en ellos?

Saludos.

Utizo una letra más grande porque tengo la sensación de que no se me lee, o que quizás no me se explicar como deberia.

Alabo que haya personas que tengan 100000€ en relojes. Obviamente, a todo el mundo no le tiene porqué gustar un homenaje o un reloj chino, y por supuesto si no le gusta está en su derecho de decirlo, pero siempre desde la educación, y en este foro hay más comentarios faltos de ella de los que debiera -si lo comparo con el resto de foros en los que muevo, que estos comentarios son inexistentes cuando un forero presenta una pieza/trabajo es algo que me llama la atención, y que desde mi liberta digo-.

Es algo general? NO. Es algo minoritario? SI

Que bién escribes ostia! yo te he entendido a la 1ª, que razón tienes, la elegancia y el respeto es la base de un foro exqusito.

También es otra manera de encajar una negativa, el problema esta cuando las negativas suben de tonoy otros las apoyan.

A tu pregunta; sí, creo que se puede exponer como has hecho. Por eso estamos escribiendo aquí :).
Y también creo que ambas cosas son compatibles. Por un lado se puede tratar el asunto y, tal como he dicho anteriormente, que cada cual exponga su punto de vista.
Además, pienso que es positivo que la gente pueda resolver sus roces en un ámbito más privado, que evite que las cosas se "descontrolen" o se saquen de contexto en una exposición más pública.
Ten presente que cuando uno "habla" con otro en privado, se hace de forma más discreta. Pero un hilo público es algo que se puede leer por mucha gente, y eso suele causar que cada cual se sienta inclinado a defender su postura incluso más allá de lo razonable.

Cuando hablé de "mala sangre" no me refería en absoluto a tu intención de abrir este hilo, compañero. Me refería a la sensación molesta o desagradable que le queda alguien cuando ha habido algo que le haya ofendido y quede sin "aclarar".

Saludos!!

Nada que objetar compañero.

Saludos.

Con algunos matices, podría suscribir casi todas esta palabras de Kurtz.

Añadiría además que -con todo el respeto del mundo- me parece que charlitos hace de esto un asunto personal. Veamos:

- Habla del poco respeto hacia Hosh en el hilo del pulido cuando han sido DOS foreros en NOVENTA y NUEVE intervenciones quienes han discrepado del sentir general. Y además lo han argumentado. Uno de ellos es profesional de la cosa, y el otro parece saber muy bien de qué habla. ¿Tal vez las formas?

- Hablando de formas: insiste charlitos en que se usan términos soeces (mierda, especialmente) para mostrar desacuerdo con presentaciones de tal o cual reloj o -como en el caso del pulido- intervenciones. Yo no he visto ninguna.

- Y hablando de presentaciones: es por eso que digo que charlitos hace de esto un asunto personal. Él presentó "homenajes" previa petición de permiso a este admin (gracias por hacerlo). Pero que eso no hace que a mí me gusten ese tipo de relojes y entiendo que no soy el único. y no puedes pretender que nos gusten o que no digamos que no nos gustan.

Eso es! Básicamente aludo a las formas de expresión, por supuesto estás en tu derecho de que no te guste un homenaje, faltaría más! Pero no es lo mismo decir eso, que comentar como algunos usuarios lo hicieron en ese post. No hace falta que pongamos aquí lo que dijeron, no?

Por otra parte, el término "mierda" simplemente lo empleaba como ejemplo,y no refiriéndome a algo concreto que hubiera pasado. Al igual que cogí otros comentarios para demostrar porqué pensaba y pienso así.

- ¿Cuántos? hay casi 40.000 inscritos. Pero antes de eso ya he borrado como 13.000 por ser usuarios inactivos. De esos casi 40.000 hay al menos un 20% que escribe regularmente. Y cuatro, diez o veinte malhablados (ojo que no digo faltos de argumentos) no van a desprestigiar a toda una comunidad a la que por supuesto no representan.

Me pareció injusto el título que utilice anteriormente, por ello hablé con Augusto para que lo cambiara. No obstante, aunque sean pocos esos usuarios, para mi si que despretigian cada vez más al foro, aunque como digo, obviamente sea una minoría.

¿Elitistas? No hay ningún otro foro (aparte de Watchuseek, el más grande del MUNDO) con más subforos para todos los gustos, con Chinos, Rusos, Cuarzos, Vintages, Gruesa, Asequibles... esto ¿te da prestigio? como foro por supuesto que sí, pero no creo que los participantes en esos apartados -ni en ningún otro de RE- se crean más que los demás por postear ahí...

Resumiendo, que no estoy para nada de acuerdo con charlitos.
Con todo respeto.

No he dicho que se despretigien por parte de la administración, si no nuevamente por parte de algunos "sujetos", sobre todo en el "general". Obviamente, dentro de un subforo no hay ese desprestigio, quizás debí especificar esto.

Goldoff, no tenemos porqué estar de acuerdo, pero agradezco tu opinión.

Saludos.

Bueno........doy mi punto de vista.........a ver si se entiende........;-)
Después de mucho por aquí es sumamente difícil hacer un diagnostico de la situación del foro.........somos muchos y sin duda el talante y predisposición de tanta gente es amplio y variado.....:D
Particularmente, una de los principales problemas es exponer puntos de vista (con respeto,claro esta) sin que muchos se te lancen al cuello.......::bxd::........vaya como ejemplo mi punto de vista sobre la marca Crepas.......definitivamente no volveré a opinar sobre ella porque los ataques e insinuaciones hacia un servidor hacen que no me merezca la pena hacerlo........:D
Otro asunto es el como escribir las cosas......no me gustan los homenajes pero eso no quita que respete a los que les agraden......no creo que haya que generalizar y tu mismo estas haciéndolo emitiendo juicios de valor del porque a algunos no le gustan otro tipo de relojes.....:pardon:
Dices que parece que si no tienes un reloj "caro" no eres nadie.........en el foro, por supuesto..........igual no te has planteado la tendencia de muchos de comparar piezas de marcas como Rolex, Omega, iWC ........con otras mucho mas baratas con la única intención de desmerecer y cuestionar su precio..........parece entonces que , según tu, quien tiene un Omega no debe sentirse molesto.......aunque muchos piensen que ha malgastado el dinero......::Dbt::
En mi caso, cada día paso mas de todo esto..........es fácil escribir y escribir, buscar mil soluciones a lo insolucionable .............y son esos posts los que tienen decenas de respuestas..........luego te llevas una hora subiendo fotos para colgar un post y salvo contadas ocasiones te responden los cuatro amigos de siempre.......:-P
En fin.............el foro somos nosotros y no es ni mejor ni peor de lo que nosotros queremos......:flirt:
Saludos!

Miguel lo que critico es la forma, y nada más, y por favor dime dónde generalizo, porque incluso se cambió el título para evitar esa "generalización". Insisto, si me dices porqué piensas que generalizo, mejor que mejor.

Saludos.

Me pregunto si todas las personas que son tan susceptibles detras de una pantalla lo son tambien en la vida cotidiana, y denuncian cada vez que alguien cataloga algo como una mierda al que lo ha dicho, dicese de un coche, un equipo, un partido, una pelicula...... Hay veces que incluso el tiempo esta hecho una mierda y a quien reprendemos entonces????, yo tengo un jet lag de libro y estoy echo una mierda ahora mismo, me escribo un post?:laughing1:

Por favor revisa el post, porque creo que no te has enterado de nada :)

Saludos.

Entiendo que los foreros que se estan cuestionando son los que criticaron desmesuradamente el hilo del pulido del rolex, alguno que también se las trae que anda por este hilo y tambien hace mención de manera un tanto general de personas que faltaron a la educación en algun momento pero quiero nombres jeje... quiero una lista de nombres por favor :yes: :pardon:

Pásate por el post dónde presento un homenaje al ploprof, y creo que encontrarás 2 ó 3.

Pásate por el post del compañero que regalaba un Fosil, y encontrarás otros tantos.

Saludos.

Insisto nuevamente, no critico el contenido, si no las formas, SÓLO eso.

Decía en uno de mis primeros post:

"
Utizo una letra más grande porque tengo la sensación de que no se me lee, o que quizás no me se explicar como deberia.

Alabo que haya personas que tengan 100000€ en relojes. Obviamente, a todo el mundo no le tiene porqué gustar un homenaje o un reloj chino, y por supuesto si no le gusta está en su derecho de decirlo, pero siempre desde la educación, y en este foro hay más comentarios faltos de ella de los que debiera -si lo comparo con el resto de foros en los que muevo, que estos comentarios son inexistentes cuando un forero presenta una pieza/trabajo es algo que me llama la atención, y que desde mi liberta digo-.

Es algo general? NO. Es algo minoritario? SI"

Pues yo disiento...el mismo derecho tenemos los que nos gustan los hommages...como los que no le gustan!
ya te digo, que los que no tenemos pasta pues no nos queda otra que conformarnos, a mi el Orient submariner me encanta incluso quizas mas que el mako I y tengo el mako I, o el Seiko FF me encanta tb, pero no me llega para un Blancpaint y que pasa disfruto igual con ellos pero en una liga inferior,y quizás me hace más ilusión abrir el paquete a mi que a otro que alomejor esta cansado de abrir cajas de relojes de alta gama porqué ninguno le termina de llenar, que también los hay no digo todos, la base del problema os diré cual es: TANTO TIENES, TANTO VALES que os parece?? :hmm:

Última edición:
ya te digo, que los que no tenemos pasta pues no nos queda otra que conformarnos, a mi el Orient submariner me encanta incluso quizas mas que el mako I y tengo el mako I, o el Seiko FF me encanta tb, pero no me llega para un Blancpaint y que pasa disfruto igual con ellos pero en una liga inferior,y quizás me hace más ilusión abrir el paquete a mi que a otro que alomejor esta cansado de abrir cajas de relojes de alta gama porqué ninguno le termina de llenar, que también los hay no digo todos, la base del problema os diré cual es: TANTO TIENES, TANTO VALES que os parece?? :hmm:

Tanto tienes tanto vales? habría que especificar: ¿dinero? ¿amor? ¿amigos?

me parece una presunción decir que es eso la base del problema...

insisto: la base del problema es la imposibilidad de que a través de una red como Internet se pueda uno comunicar con la fluidez que permitiría el cara a cara, saludos.

aunque espero y deseo que con el tiempo y los post las personas pueden ir conociéndose poco a poco, claro está..

Última edición:
Tanto tienes tanto vales? habría que especificar: ¿dinero? ¿amor? ¿amigos?

me parece una presunción decir que es eso la base del problema...

insisto: la base del problema es la imposibilidad de que a través de una red como Internet se pueda uno comunicar con la fluidez que permitiría el cara a cara, saludos.

aunque espero y deseo que con el tiempo y los post las personas pueden ir conociéndose poco a poco, claro está..

En este caso me refiero al dinero, me da la sensación que según que reloj muestras a algunos compañeros por respuestas que no voy a citar por no rizar mas el rizo, je,je vamos a ver no es ninguna novedad esto ocurre es una realidad, cada vez hay mas faltas de respeto tengo 25 años y me educaron estrictamente y bien, los chavales con 14 años contestan a los profesores y los amenazan incluso antes era al revés, y los padres dicen que la versión del profesor no coincide con la de su hijo/a quizás muchos de estos padres son los que opinan así, y esperar que esto es solo el comienzo de la nueva generación de perdida de modales, si una pena por supuesto pero lo único que podemos hacer es educar a nuestros hijos como antes educaban y no como ahora esto. Es solo otra reflexión indirecta ya que me he ido de tema un poco otra vez, pero estoy convencido que el hecho de "tanto tienes tanto vales" esta a la orden del día, anuncios de colonias, de ropa, de coches, materialismo puro y duro, todos queremos lo mejor incluso yo a veces y no nos damos cuenta pero es así, ejemplos muchos, ves a un tio con un reloj de gama alta y piensas: a que se dedicara?, quieres que tu hija conozca a un medico o abogado y que por supuesto sea feliz con el claro pero es inevitable pensar así, aunque salga con un obrero y la trate mejor pero ese pensamiento esta ahí. Y creo que el respeto ya no es el que había antes, antes le decías al niño: calla y deja hablar a los mayores, levántate y deja sentar a los ancianos y collejón, que pasa?? es un tema muy extenso en el que podríamos estar horas y horas pero creo en lo que e escrito y lo veo a diario es trabajo de todos esto.;-) :popcorn:

Última edición:
Bueno, yo soy de los que piensan que una persona no puede ser de mil formas diferentes, cada persona es de una manera... eso para empezar.

Segundo: la realidad es que somos lo que estamos acostumbrados a ser...

Tercero: prefiero ser buena gente a ser un "mal aje" o un "cabr on"

Cuarto: no tiene demasiada importancia estas cuestiones, recordemos que estamos en un foro de relojes y que lo que se pretende no son cuestiones relacionadas con el dinero, sino con los relojes.

La posibilidad de que algunos estén convencidos de que tanto tienes tanto vales ni me va ni me viene, yo soy una persona que se considera integra, aunque a veces se que es difícil mezclar integridad con responsabilidad, pero en fin...

Saludos cordiales y buenas noches.

Bueno, yo soy de los que piensan que una persona no puede ser de mil formas diferentes, cada persona es de una manera... eso para empezar.

Segundo: la realidad es que somos lo que estamos acostumbrados a ser...

Tercero: prefiero ser buena gente a ser un "mal aje" o un "cabr on"

Cuarto: no tiene demasiada importancia estas cuestiones, recordemos que estamos en un foro de relojes y que lo que se pretende no son cuestiones relacionadas con el dinero, sino con los relojes.

La posibilidad de que algunos estén convencidos de que tanto tienes tanto vales ni me va ni me viene, yo soy una persona que se considera integra, aunque a veces se que es difícil mezclar integridad con responsabilidad, pero en fin...

Saludos cordiales y buenas noches.

Totalmente de acuerdo compañero pareces ser un tio centrado y integro a tus principios igual que yo pero no todos somos así, y creo que la sencillez, la nobleza la responsabilidad hacia uno mismo es lo que engrandece al ser humano, por cierto que opinas de lo que e menconado en cuanto a la educación, buenas noches mañana sigo.

Saludos compi.

Hay algunos culillos de mal asiento, algunos enteraos, y algunos que miden la calidad de un reloj por su precio o por lo que puedan fardar con él, sin tener ni puñetera idea de este mundillo relojeril. Creo que eso es un mal endémico que afecta a todos los foros, pero tarde o temprano, como su afición no tiene mucha base, terminan abandonando. Por eso es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío, y con ello me refiero a que es mejor pensar en el resto de foreros que con una buena dote de afición, generosidad y compañerismo, engrandecen a este foro.:ok::

Fuerte abrazo compañero:Cheers:.

Totalmente de acuerdo compañero pareces ser un tio centrado y integro a tus principios igual que yo pero no todos somos así, y creo que la sencillez, la nobleza la responsabilidad hacia uno mismo es lo que engrandece al ser humano, por cierto que opinas de lo que e menconado en cuanto a la educación, buenas noches mañana sigo.

Saludos compi.

En cuanto a lo que mencionas relacionado con la educación me sobrepasa, ojala que algún profesor este viéndonos y pueda ilustrarnos... hay de todo en la viña del señor, esa es mi opinión, saludos y buen finde.

Mi experiencia en el foro es totalmente opuesta, para mí en un 99,9% un 10 para el foro y sus foreros. Gracias a ellos he podido comprar y vender piezas con formalidad,seguridad y garantía,he aprendido sobre relojes, he abierto decenas de hilos y he comentado otros tantos....Lo que comentas nos en generalizable en mi humilde opinión,y además no le daría mayor importancia,ya que como en la vida misma en ocasiones no te dicen siempre lo que uno quiere oir.

Última edición:
Como dicen algunos foreros, yo llevo 15 meses entrando en el foro casi a diario, le dedico muchas horas, a mi me relaja, me hace olvidar la presión del trabajo y el 99 % de los foreros me parecen gentes muy correcta, he invitado a algunos amigos a que entren por la seriedad y educación que siempre he encontrado con los compañeros, moderadores, mercantes en fin con todos, me gustaría saber que piensan los que comenzaron con esta maravilla no podemos olvidarlos tenemos mucho que agradecerles.

Piensa que Antón ha permitido un foro plural ,con subforos que van desde la alta relojería a los BBB, y en donde se acoge a todos.Asumiendo como siempre el riesgo de que de todo hay en la viña del Señor...sarmientos y agrazones.

Si por que no? Un reloj de categoría y de manufactura siempre te va a distinguir, especialmente si andas con las plebe. No entiendo el temor constante de las elites en bajar la cabeza, yo no veo ningún banquero de Bankia avergonzado de que el estado tenga de darle mas de €20 billones de euro, ni al ministro de finanzas muy preocupado cuando ve la hora en su fino PP. De manera que a relajarse y disfrutar de sus relojes porque lo demás es pura basura: chinos,japanoses, etc. Que viva lo hecho en Suiza y a mano. Y para finalizar no olvides que los tornillitos azules y una caja verde no hacen un reloj.

Jajajaj.....que bueno es este pintool,cada vez que escribe me parto......jajajaj es autentico

Cada vez que habla sube el pan, me refiero a nuestro Pintool :laughing1:

Última edición:
Me siento fatal.... Ese post se tenía que haber borrado, no crees? Qué mala educación y qué poco estilo, por favor!!!

Pero encima, es legion de honor forera... Que no sé para que le sirve al foro tener legionarios con tan poco estilo. Ya se ponga un Patek que este señor es un maleducado y un desconsiderado...

:clap: :clap: :clap: :clap: No quiero meter más presión, pero tienes todo mi apoyo HOSH ;-) legión forera y lleva 10000 post, aunque no me extraña, hay mucha gente con muchos post que son tipo: :ok::, :popcorn:, :clap:, etc. Monosílabos y conversaciones entre dos foreros que podían hacerlas entre ellos en facebook, twiter, etc. colegas que se conocen, que hablan entre ellos y los demás no nos enteramos de nada :pardon:

No quiero meterme directamente con RABIOSO, pero comparto totalmente tu opinión:ok::

Un saludo :umbrella:

Si por que no? Un reloj de categoría y de manufactura siempre te va a distinguir, especialmente si andas con las plebe. No entiendo el temor constante de las elites en bajar la cabeza, yo no veo ningún banquero de Bankia avergonzado de que el estado tenga de darle mas de €20 billones de euro, ni al ministro de finanzas muy preocupado cuando ve la hora en su fino PP. De manera que a relajarse y disfrutar de sus relojes porque lo demás es pura basura: chinos,japanoses, etc. Que viva lo hecho en Suiza y a mano. Y para finalizar no olvides que los tornillitos azules y una caja verde no hacen un reloj.

Desde luego cada vez que hablas no dices más que sandeces :yawn: pero no te preocupes, que seguro que la culpa no es tuya sino de la sociedad :pardon:

Pero las posesiones no te van a hacer distinguido, al igual que no te distingues ni por tu educación ni cultura. Si es que aunque la mona se vista de seda... :flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie