No. En ningún momento digo que si no te gustan los chinos/homenajes seas un prepotente. Digo que si alguien presenta un homenaje, y alguien le contesta "dónde vas con ese fake?", "eso no es un reloj!", "o es un quiero y no puedo", quizás, y sólo quizás antes de poner ese tipo de frases, debería ahorrarse la contestación, aunque por supuesto estamos en un país libre y cada uno escribe lo que quiere. No obstante, eso no implica que la persona que se expresa de tal forma, a mi ojos sea prepotente, y eso es lo que he intentado plasmar en este post.
Saludos.
Osea que si presentas un reloj y te digo "menuda mierda de pieza, lo que debes hacer es quemarla porque es fea como ella sola". Eso es un comentario que no ataca, y que no tiene falta de elegancia, no?
Debemos tener entonces diferentes conceptos sobre los palabros "elegancia" y "ataque".
Por otra parte, no le ves sentido a este hilo, pero sin embargo entras a contestar. Eso no es una contradicción?
Ah! Antes he dicho que no tenía problemas en citar esas frases carentes de humidad. A esto tu le llamas tirar la piedra y esconder la mano?
Creo que utilizamos las mismas palabras para definir cosas totalmente opuestas...
Saludos.
Como siempre estoy dispuesto a que me enseñen, porque creo que en el aprendizaje está la riqueza, me gustaría que me expicaras por qué mi frase no tiene clase ni es fina?
Te lo digo con todo el respeto y la humildad del mundo, eh?
Gracias, y saludos.
Con total cordialidad también te digo que si estás harto de estos temas, no crees que sería mejor que no entraras en ellos?
Saludos.
Utizo una letra más grande porque tengo la sensación de que no se me lee, o que quizás no me se explicar como deberia.
Alabo que haya personas que tengan 100000€ en relojes. Obviamente, a todo el mundo no le tiene porqué gustar un homenaje o un reloj chino, y por supuesto si no le gusta está en su derecho de decirlo, pero siempre desde la educación, y en este foro hay más comentarios faltos de ella de los que debiera -si lo comparo con el resto de foros en los que muevo, que estos comentarios son inexistentes cuando un forero presenta una pieza/trabajo es algo que me llama la atención, y que desde mi liberta digo-.
Es algo general? NO. Es algo minoritario? SI