Pintool
Forer@ Senior
Sin verificar
no vayas pintool es una encerrona ...![]()
Como es eso de encerrona? Hay mujeres ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no vayas pintool es una encerrona ...![]()
pero tu no eres americano ?? que te importa el Zaragoza si baja o se quedacada dia me sorprendes mas . Una conversación contigo sobre manufacturas , degustando un buen manjar es algo que seria mas que interesante . Por cierto ,todavia no has presentado ningun reloj , presenta tu colección en un hilo , estoy ansioso por ver lo que custodias
![]()
Me considero ciudadano del mundo. En referencia a mi colección, no he tenido el tiempo y ponerme a tomar fotos. Voy hablar con mi compañía de seguros para ver si ellos me envían las suyas para postearlas. Pero no se cual seria el beneficio en hacerlo todos ustedes conocen los PP, Jeager, etc.[/QUOTE]
Babear y alegrarnos por ti compañero.:
Me considero ciudadano del mundo. En referencia a mi colección, no he tenido el tiempo y ponerme a tomar fotos. Voy hablar con mi compañía de seguros para ver si ellos me envían las suyas para postearlas. Pero no se cual seria el beneficio en hacerlo todos ustedes conocen los PP, Jeager, etc.
Buenooooooooo !!!!!! el que faltaba en este hilo...
![]()
Budy, si tienes algo que decirle al forero Rabioso, se lo dices a él personalmente y por privado, que ya te responderá él lo que crea oportuno. Por supuesto después de enterarte de qué va la vaina...que ya me estáis tocando las pelotas excesivamente...![]()
![]()
![]()
No quiero meter más presión, pero tienes todo mi apoyo HOSH
legión forera y lleva 10000 post, aunque no me extraña, hay mucha gente con muchos post que son tipo:
:,
,
, etc. Monosílabos y conversaciones entre dos foreros que podían hacerlas entre ellos en facebook, twiter, etc. colegas que se conocen, que hablan entre ellos y los demás no nos enteramos de nada
No quiero meterme directamente con RABIOSO, pero comparto totalmente tu opinión:
Un saludo![]()
Petrovic, por última vez porque ya me resulta cansado y aburrrido. No me he referido al trabajo de pulido de Hosh. Repito que ni siquiera había visto su hilo. Punto.
Me he referido a pulidos de relojes que no están al nivel de un SAT. Punto.
El que quiera ver más, problema suyo.
Respecto a las rectificaciones, el que que se haya sentido ofendido ha sido sin motivo (por lo que he explicado ya en varias ocasiones), que me lo comunique por privado que ya darle las explicaciones que considere oportunas.
Creo que he sido bastante claro en este punto. Espero que el tema toque ya a su fin.
A lo de las rectificaciones ya te respondí.Yo no he dicho en ningún momento que te hayas referido al trabajo de pulido de Hosh, pero lo sí te he dicho es que me parece lógico que Hosh se sienta aludido y ofendido por tu comentario. A ver, si Hosh ha hecho un trabajo que no está a la altura de un SAT (como él mismo ha dicho, y además diciendo que no ha pretendido que lo esté), y luego vas tú y sueltas "[...]el pulido de un reloj que no está a la altura de un SAT, sí es una puta mierda, al menos para mí. Y si no, intenta vender luego el reloj, verás qué risa...[...]", lo lógico, según mi parecer, es que el forero en cuestión entienda tu comentario como una alusión hacia él (amén de lo ofensivo de las formas), ya que, aunque no te refirieses a él concretamente, él es una persona que ha hecho un pulido que no está a la altura de un SAT (aunque sin pretenderlo, como bien ha dicho él), y por tanto está siendo aludido por tu comentario (directa o indirectamente, pero aludido al fin y al cabo).
Y no, yo al menos no quiero ver más de lo que hay, ni tampoco algo diferente. Yo creo más bien que el problema lo tiene el que no quiere ver lo que tiene delante de sus narices, y por más que se lo muestren, prefiere ponerse un antifaz.
Con respecto al tema de las rectificaciones... mi opinión clara tengo al respecto, pero no me merece la pena explicártela, así que te digo que... ese es asunto tuyo.
Si , son relojes que hay muchos por aqui , los PP a patadas , yo llevo uno para jugar al futbol , si se me jode no doy ni parte al seguro ,no les voy a molestar por esa minucia, que forero no tiene un JLC ?? esto es un foro de millonetis , aqui echamos Cucal para que no entre la plebe
![]()
Este tipo de post aporta algo?...ya te respondo yo NO.
Te lo podias haber ahorrado facilmente.
Bueno Dic, te ha salido rana el amigo, ya soltó una perlita acerca de Seiko que espero no haya tenido el efecto pretendido. Es inútil dar cuerda a un mecanismo cuyo fin no es dar la hora precisamente(aportar acorde a la filosofía destilada en este reducto).
Bien es cierto, que ésta es, la plataforma ideal para dar rienda suelta a la megalomanía acuciante del interfecto.
Un saludo.
Por supuesto estoy de acuerdo que es culpa de la sociedad, yo no conozco a ningún banquero que con un revolver obligara a nadie firmar una hipóteca. Ni comprar propiedades con un sobre precio absurdo. Ni conozco ningún banquero le haya puesto un cuchillo en la garganta a nadie para que viviera por encima de su capacidad. Si tu no crees que yo soy lindo y bello, no puedo hacer nada. Pero imagíname con un reloj de primera, una camisa de lino italiano. Para morirse de la envidia. No sigo porque esta noche la rabia no te va dejar dormir, y cuando te despiertes ha ver la hora y sea un Seiko, te lo pido: no te suicides!!!
"petimetre petulante" pensé que era una de las piezas del ETA 7750?
A lo de las rectificaciones ya te respondí.
Respecto a que Hosh se haya sentido aludido es entendible, aunque creo que ya he dado las explicaciones oportunas (excesivas a mi entender) para que se diese por "desaludido".
Por mi parte no hay nada más que hablar.
Hay algunos culillos de mal asiento, algunos enteraos, y algunos que miden la calidad de un reloj por su precio o por lo que puedan fardar con él, sin tener ni puñetera idea de este mundillo relojeril. Creo que eso es un mal endémico que afecta a todos los foros, pero tarde o temprano, como su afición no tiene mucha base, terminan abandonando. Por eso es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío, y con ello me refiero a que es mejor pensar en el resto de foreros que con una buena dote de afición, generosidad y compañerismo, engrandecen a este foro.:
Fuerte abrazo compañero.
En total DESacuerdo con los razonamientos que inician este hilo. A mi no me ha pasado nunca nada de lo que dice el compañero.
Este tipo de post aporta algo?...ya te respondo yo NO.
Te lo podias haber ahorrado facilmente.
Budy, si tienes algo que decirle al forero Rabioso, se lo dices a él personalmente y por privado, que ya te responderá él lo que crea oportuno. Por supuesto después de enterarte de qué va la vaina...que ya me estáis tocando las pelotas excesivamente...![]()
Por supuesto estoy de acuerdo que es culpa de la sociedad, yo no conozco a ningún banquero que con un revolver obligara a nadie firmar una hipóteca. Ni comprar propiedades con un sobre precio absurdo. Ni conozco ningún banquero le haya puesto un cuchillo en la garganta a nadie para que viviera por encima de su capacidad. Si tu no crees que yo soy lindo y bello, no puedo hacer nada. Pero imagíname con un reloj de primera, una camisa de lino italiano. Para morirse de la envidia. No sigo porque esta noche la rabia no te va dejar dormir, y cuando te despiertes ha ver la hora y sea un Seiko, te lo pido: no te suicides!!!
Hombreeeeeeeeeeeee, Pintool...dichosos los ojos.... el fichaje friki del foro... cuánto te echábamos de menos..
Mira, he hecho una bonita composición con tu mensaje... me inspiras poesía relojera, compi..
Si , creo que va a ir Carmen de Mairena , acercate y te la manufacturas![]()