• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué haríais si....???

  • Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
  • #76
Los laterales de los eslabones que están en contacto con el final del cierre de los Rolex se rayan, al extender el easy link habrá rozado con el final del cierre, pero vamos, te va a pasar en cuanto lo saques de la tienda, la diferencia es que estará ajustado a tu medida y la raya ira oculta por el cierre.
Puede que no te llamen de nuevo y ese Explorer ya tenga propietario, si de verdad te gusta el reloj yo volvería a ver si todavía lo tienen.

cierre rolex.png



La parte que he redondeado en blanco es la que roza con el lateral del eslabón marcándolo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #77
Ya lo que faltaba es comprar un reloj nuevo rayado, las marcas juegan con nosotros como quieren.

Al final es una tontería, es un rayón que va a tener tarde o temprano, pero por lo menos, si pago esa pasta, el rayón lo quiero hacer yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #78
A mi me cambiaron un Omega Planet Ocean por un arañazo en un asa, el arañazo lo vi en casa cuan lo saqué de la caja, en la tienda con los nervios no me percaté, se lo comuniqué por teléfono al día siguiente, me dijeron que me pasase otro día por la relojería y me sacaron otro totalmente metido con sus plásticos en la cajita que viene de fabrica. Un puntazo. A si que me parece correcta tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Triple y JEANNOT
  • #79
El sábado pasado fui a recoger un reloj, muy ilusionado. Llego, me lo enseñan, me lo pruebo, le doy mil vueltas, lo miro y remiro... cada vez más convencido que la decisión es la correcta. La persona que me atiende me indica la bondades del modelo y muy amablemente me enseña a operar con el cierre del armis para que pueda ver como funciona el cierre confort. Me lo vuelve a dejar y vuelvo a mirar y remirar... y no.... qué ven mis ojos... en el eslabón del armis que regula el cierre confort veo unos terribles arañazos en ambos laterales... no me lo creo, paso el dedo por si fuera una ilusión pero no... ahí están y claro... se lo indico al dependiente y me dice, vaya pues si... se los he debido hacer al enseñarte como funciona el easy link.... OMG!!! Y me dice... bueno.. si quieres te lo llevas o te aviso cuando esté otro disponible... Yo amablemente le hago la observación de que no soy capaz de llevarme un reloj nuevo, sabiendo que está arañado... lo siento....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.

pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???

Y si os digo que era un Explorer (36mm)???

Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....
Deberían darte otro reloj nuevo, para que no te den el mismo pulido, puedes tomar el número de serie.
 
  • #80
Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión? ::bxd:: :pardon:
No se si a la primera o a la segunda, pero la extensión Easylink es facil que se arañe.

Al final es acero, aunque sea acero caro.

El platino del Easylink un Daytona de 100.000€ también se araña y más cuando es un eslabón que fricciona con otra pieza para cerrarse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #81
Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión? ::bxd:: :pardon:
Aquí lo explica muy gráficamente el compañero:

Los laterales de los eslabones que están en contacto con el final del cierre de los Rolex se rayan, al extender el easy link habrá rozado con el final del cierre, pero vamos, te va a pasar en cuanto lo saques de la tienda, la diferencia es que estará ajustado a tu medida y la raya ira oculta por el cierre.
Puede que no te llamen de nuevo y ese Explorer ya tenga propietario, si de verdad te gusta el reloj yo volvería a ver si todavía lo tienen.

Ver el archivos adjunto 2634579


La parte que he redondeado en blanco es la que roza con el lateral del eslabón marcándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #82
Si, así es… entré en el concesionario el día 8 de marzo, lo recuerdo pues tenía cita con el traumatólogo, operación de rodilla, y esto de llegar antes de la hora mirar el escaparate y al ver que lo tenían entre a probármelo y me dijeron que me llamarían cuando hubiera uno disponible. El día 10 de este mes, llamaron, si lo quería era mío. El sábado fui y lo que os cuento… si no me crees puedes venir conmigo o te enseño el registro de las llamadas de teléfono… no se… de verdad crees que a estas edades estamos para inventarnos historias… no tengo tiempo para eso…
Teniendo en cuenta que para comprar cualquier reloj de Rolex y más el Explorer, hay lista de varios meses o año, pues si, cuanto menos es curioso…si te das una vuelta por los hilos recientes del foro verás una historia o dos muy rocambolesca con un Daytona…así que no te ofendas por cuestionar la tuya…eres de las pocas personas o la única que a los dos meses le llaman para llevarse un explorer…date una vuelta por el subforo de Rolex y mira el hilo de tiempos de espera reales y entonces entenderás mi desconfianza…así que lo dicho, no te ofendas…y en cuanto a lo de las marcas, está claro que esa pieza en concreto era la de exposición y varios compañeros te lo han explicado bien y yo también he dado mi opinión…suerte para la segunda llamada 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: eveggar
  • #83
Vamos a ver, igual soy yo que soy un “pasota”, pero lo primero, el reloj está perfecto, es un arañazo en un end link del armis verdad?
Como hacéis muchos la comparación con un coche, yo aquí lo que veo es que tengo pedido un Ferrari que tardan en enviarte un porrón de meses, cuando por fin llega tiene un arañazo (no el coche) si no una llanta, te la pulen y listo, el coche está perfecto, el reloj está perfecto también, tiene una marca en el armis, que no en el reloj… yo el reloj si de verdad lo quiero me lo llevo y escucho opciones para “subsanar” ese problema… me pulen esa pequeña parte del armis? Me traen esa pieza rayada nueva? Me hacen un descuento? Pero el reloj, conmigo.
Repito, si el arañazo fuera en la esfera no… pero en un end link del armis?
100% de acuerdo!!!
 
  • #84
Teniendo en cuenta que para comprar cualquier reloj de Rolex y más el Explorer, hay lista de varios meses o año, pues si, cuanto menos es curioso…si te das una vuelta por los hilos recientes del foro verás una historia o dos muy rocambolesca con un Daytona…así que no te ofendas por cuestionar la tuya…eres de las pocas personas o la única que a los dos meses le llaman para llevarse un explorer…date una vuelta por el subforo de Rolex y mira el hilo de tiempos de espera reales y entonces entenderás mi desconfianza…así que lo dicho, no te ofendas…y en cuanto a lo de las marcas, está claro que esa pieza en concreto era la de exposición y varios compañeros te lo han explicado bien y yo también he dado mi opinión…suerte para la segunda llamada 👍🏻
Si, ya se lo de los tiempos de espera y no creas que me sorprendió la llamada... mucho. Y claro que creo que es el de exposición... ojo que no me importa que lo sea... sólo que me molestaba que tuviera esos arañazos, si hubiera estado bien, no hubiese habido ningún problema aunque fuera el de exposición... pero bueno... reaccione así... y quizá el hecho de haber ido con mi mujer hizo declinar la balanza... me dijo "esta roto, no te lo lleves"... si hubiera ido solo, creo que hubiera salido con reloj nuevo en la muñeca. Hoy voy a llamar a preguntar si le pueden cambiar el end link... a ver que me dicen... ya os contaré....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #85
Pues nada... no me ha dado tiempo a llamar a mi... Me acaban de llamar. Que ya lo han solucionado, me han comentado que lo han pulido y que puedo pasar a recogerlo!!! :clap: que está perfecto.

Esta tarde voy para allá y evidentemente pondré fotos en cuanto lo tenga!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, Blueturtle y 2 más
  • #86
Pues nada... no me ha dado tiempo a llamar a mi... Me acaban de llamar. Que ya lo han solucionado, me han comentado que lo han pulido y que puedo pasar a recogerlo!!! :clap: que está perfecto.

Esta tarde voy para allá y evidentemente pondré fotos en cuanto lo tenga!!
A ver si todo va bien. Creo que haces lo correcto y más tratando con una marca como ésta que destaca tanto por la calidad de sus productos como por la excelencia de su servicio técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #87
Comprarías un coche con un arañazo en la puerta? No.

Pues en el caso del reloj es lo mismo... aunque probablemente esas "marcas de uso" le vayan a salir a la semana dos de llevarlo puesto... pero al menos sentirlo 10000% nuevo.

Edito: Veo que se ha solucionado, me alegro un montón disfrútalo y esperamos la presentación con fotos!
 
  • #88
Teniendo en cuenta que para comprar cualquier reloj de Rolex y más el Explorer, hay lista de varios meses o año, pues si, cuanto menos es curioso…si te das una vuelta por los hilos recientes del foro verás una historia o dos muy rocambolesca con un Daytona…así que no te ofendas por cuestionar la tuya…eres de las pocas personas o la única que a los dos meses le llaman para llevarse un explorer…date una vuelta por el subforo de Rolex y mira el hilo de tiempos de espera reales y entonces entenderás mi desconfianza…así que lo dicho, no te ofendas…y en cuanto a lo de las marcas, está claro que esa pieza en concreto era la de exposición y varios compañeros te lo han explicado bien y yo también he dado mi opinión…suerte para la segunda llamada 👍🏻
Actualmente el Explorer tiene unos plazos de entrega más cortos, la última vez que estuve en el concesionario me lo ofrecieron dándome a entender que su disponibilidad no se demoraría.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Triple, Kleosman y Dobby
  • #89
Pues nada... no me ha dado tiempo a llamar a mi... Me acaban de llamar. Que ya lo han solucionado, me han comentado que lo han pulido y que puedo pasar a recogerlo!!! :clap: que está perfecto.

Esta tarde voy para allá y evidentemente pondré fotos en cuanto lo tenga!!
Me alegro! Después nos cuentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #90
Actualmente el Explorer tiene unos plazos de entrega más cortos, la última vez que estuve en el concesionario me lo ofrecieron dándome a entender que su disponibilidad no se demoraría.
Me alegro de que sea así…a ver si se extiende a otros modelos 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Ossete
  • #91
Hiciste lo correcto y al final el tiempo te ha dado la razón... Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #92
Bueno pues bien está lo que bien acaba...

33f589ab-4b5f-43ba-a239-ce569c876480.jpg


159d154b-5327-4661-afdb-4e5be61d4ed8.jpg


c52e4426-00bc-4446-aef6-72c7e6737935.jpg


Fotos de ahora mismo. Como niño con zapatos nuevos.

De diez el Concesionario. Reloj pulido, sin ninguna marca, todo en perfecto orden de revista. Regalo de bolsita de viaje (no se si se lo harán a todos, a mi me ha parecido un buen detalle). Muy contento y el poco ratito que hace que lo llevo puesto, muy cómodo y los 36mm de maravilla.

Prometo algo más extenso cuando lo haya llevado más tiempo, cómo va de marcha y esas cosas...

Gracias a todos por leer y por la paciencia!!!

Abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, esplorer, jotape78 y 9 más
  • #93
El sábado pasado fui a recoger un reloj, muy ilusionado. Llego, me lo enseñan, me lo pruebo, le doy mil vueltas, lo miro y remiro... cada vez más convencido que la decisión es la correcta. La persona que me atiende me indica la bondades del modelo y muy amablemente me enseña a operar con el cierre del armis para que pueda ver como funciona el cierre confort. Me lo vuelve a dejar y vuelvo a mirar y remirar... y no.... qué ven mis ojos... en el eslabón del armis que regula el cierre confort veo unos terribles arañazos en ambos laterales... no me lo creo, paso el dedo por si fuera una ilusión pero no... ahí están y claro... se lo indico al dependiente y me dice, vaya pues si... se los he debido hacer al enseñarte como funciona el easy link.... OMG!!! Y me dice... bueno.. si quieres te lo llevas o te aviso cuando esté otro disponible... Yo amablemente le hago la observación de que no soy capaz de llevarme un reloj nuevo, sabiendo que está arañado... lo siento....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.

pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???

Y si os digo que era un Explorer (36mm)???

Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....
Pues si se araña con solo enseñártelo, me lo plantearía.

¿O es que el vendedor era Freddy Krueger?
 
  • #94
Bueno pues bien está lo que bien acaba...

Ver el archivos adjunto 2635029

Ver el archivos adjunto 2635030

Ver el archivos adjunto 2635031

Fotos de ahora mismo. Como niño con zapatos nuevos.

De diez el Concesionario. Reloj pulido, sin ninguna marca, todo en perfecto orden de revista. Regalo de bolsita de viaje (no se si se lo harán a todos, a mi me ha parecido un buen detalle). Muy contento y el poco ratito que hace que lo llevo puesto, muy cómodo y los 36mm de maravilla.

Prometo algo más extenso cuando lo haya llevado más tiempo, cómo va de marcha y esas cosas...

Gracias a todos por leer y por la paciencia!!!

Abrazo,
Pues me alegro mucho de que haya salido bien y te pido disculpas por poner en duda tú historia 😌 ..,pero con los acontecimientos recientes que hemos tenido por aquí uno ya está con el radar puesto 😅 relojazo que te has llevado 👌🏻👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #95
Pues me alegro mucho de que haya salido bien y te pido disculpas por poner en duda tú historia 😌 ..,pero con los acontecimientos recientes que hemos tenido por aquí uno ya está con el radar puesto 😅 relojazo que te has llevado 👌🏻👏🏼👏🏼
Oye, nada de disculpas, lo entiendo perfectamente, cómo dije en mi presentación en el lugar correspondiente, llevo mucho por aquí, aunque sólo de lector y se lo que se cuece... Expresaste tu opinión siendo educado y eso es lo que importa!!

Espero seguir compartiendo experiencias!!

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #96
Bueno pues bien está lo que bien acaba...

Ver el archivos adjunto 2635029

Ver el archivos adjunto 2635030

Ver el archivos adjunto 2635031

Fotos de ahora mismo. Como niño con zapatos nuevos.

De diez el Concesionario. Reloj pulido, sin ninguna marca, todo en perfecto orden de revista. Regalo de bolsita de viaje (no se si se lo harán a todos, a mi me ha parecido un buen detalle). Muy contento y el poco ratito que hace que lo llevo puesto, muy cómodo y los 36mm de maravilla.

Prometo algo más extenso cuando lo haya llevado más tiempo, cómo va de marcha y esas cosas...

Gracias a todos por leer y por la paciencia!!!

Abrazo,
Ahora solo queda disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #97
Si, es un CO oficial... y se que es lo que harán... lo pulirán y me llamarán diciendo que tienen uno nuevo... y eso es lo que me está rompiendo la cabeza... que en teoría será un reloj "reparado". Suena exagerado pero en el fondo no deja de ser así... en fin... cuando llamen ya veré... os contaré como acaba todo...
Tenías que haberle hecho otra marca en algún sitio que solo tú conozcas, para el día que te lo devuelvan pulido decirles que es el mismo. :laughing1:
 
  • #98
La verdad es que el incidente que relatas no dice mucho de quien lo manipuló. Por otro lado, hiciste lo correcto: no cuestan precisamente 350€ como para salir de tienda ya con defectos.
 
  • #99
Yo creo que ha sido un error pulirlo, los de segunda mano cuestan más caros que los nuevos así que te podrías haber llevado uno más caro por el mismo precio ;P
Bromas aparte, lo importante es estar completamente satisfecho con la compra, y creo que la honestidad del CO es un punto a su favor.

A mí me pasó cuando compré el NS (me avergüenza recordarlo), que al llegar a casa le ví lo que parecía una rallita en el bisel. Le dí mil vueltas y al final al día siguiente decidí llevarlo a donde lo había comprado. La vergüenza vino cuando frotaron un poco con un paño y desapareció, ¡era tan sólo una mancha! Pero me fuí más contento que unas pascuas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #100
Bueno pues bien está lo que bien acaba...

Ver el archivos adjunto 2635029

Ver el archivos adjunto 2635030

Ver el archivos adjunto 2635031

Fotos de ahora mismo. Como niño con zapatos nuevos.

De diez el Concesionario. Reloj pulido, sin ninguna marca, todo en perfecto orden de revista. Regalo de bolsita de viaje (no se si se lo harán a todos, a mi me ha parecido un buen detalle). Muy contento y el poco ratito que hace que lo llevo puesto, muy cómodo y los 36mm de maravilla.

Prometo algo más extenso cuando lo haya llevado más tiempo, cómo va de marcha y esas cosas...

Gracias a todos por leer y por la paciencia!!!

Abrazo,
A disfrutarlo y hacerte jeje, reloj pulido y cliente contento pero uno nuevo no te iban a pedir si tenían ese allí para venderte.

Vamos lo normal, ahora a disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie