• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué haríais si....???

  • Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
  • #26
No sé si entrando a un CO, me pruebo un reloj, le doy mil vueltas, le digo que no lo quiero por cualquier cosa (legítima, sí)... me dejarían sacarle una foto al número de serie?

Por otra parte, arañazos visibles en un reloj que cuesta muchas veces más de lo que debería, justo en uno de sus pilares comerciales (la aleación), no sé: a mí me dejan más barata "la tele de exposición" y sé a qué me atengo, pero si el defecto es visible, es que ese reloj es el de "exposición de easylink" con más solera de todo el escaparate

O es que se arañan a la primera y el 904L es una chorrrr...argumento de venta poco contundente
Si también he pensado mucho en eso... tan fácil se araña... o realmente es el que ya me probé por primera vez hace un par de meses que estaba en el escaparate y que ha pasado por unas cuantas manos....???
 
  • #27
Y una ''atención comercial'' para ayudarte a decicidirte a comprar una unidad de exposición (no me creo que se marque con tanta facilidad como para haberlo hecho en tu demostración) no se había planteado?

Quizás puedas volver y comentarlo si puedes pasar por ahí: Que lo has estado pensando y quizás un descuento te compensaría el hecho de llevarte una unidad "reparada" y usada para enseñar a clientes. Pues no te quitaron los plásticos para tí.

Personalmente pienso que si no es la carrura y es leve, podría soportar que me lo dejaran como nuevo si me compensaran por ello.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #28
No sé si entrando a un CO, me pruebo un reloj, le doy mil vueltas, le digo que no lo quiero por cualquier cosa (legítima, sí)... me dejarían sacarle una foto al número de serie?
No me refería a sacar una foto del número de serie, en mi caso cuando me he probado un reloj me han dejado fotografiarlo y al estar el número de serie en el anillo de seguridad es muy posible que se vea, ejemplo:
IMG_20220729_173441.jpg
 
  • #29
Y una ''atención comercial'' para ayudarte a decicidirte a comprar una unidad de exposición (no me creo que se marque con tanta facilidad como para haberlo hecho en tu demostración) no se había planteado?

Quizás puedas volver y comentarlo si puedes pasar por ahí: Que lo has estado pensando y quizás un descuento te compensaría el hecho de llevarte una unidad "reparada" y usada para enseñar a clientes. Pues no te quitaron los plásticos para tí.

Personalmente pienso que si no es la carrura y es leve, podría soportar que me lo dejaran como nuevo si me compensaran por ello.

Un saludo.
Las marcas estaban ahí dónde te indico... dónde creo que no lleva plásticos. El reloj si tenía, tanto en el reverso de la caja, en la caja, armis... pero ahí, si no estoy equivocado no lleva y sí, cuando me dijo que si lo quería de igual forma, si que comenté una compensación si me lo llevaba así, teniendo en cuenta que el propio vendedor reconoció que fue fallo suyo, pero ni por asomo... inmediatamente me dijo que me llamarían cuando hubiese una unidad nueva disponible.
De todas formas... no creo que ese "descuento" hubiera sido suficiente para convencerme... llámame raro, pero lo prefiero en perfecto estado y pagar su precio correspondiente.

1684164637116.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #30
No es de recibo y menos en determinadas marcas/precios. Dicho esto, un fallo lo puede tener cualquiera y lo logico es que el comerciante lo solucionw.

Saludos
 
  • #31
Las marcas estaban ahí dónde te indico... dónde creo que no lleva plásticos. El reloj si tenía, tanto en el reverso de la caja, en la caja, armis... pero ahí, si no estoy equivocado no lleva y sí, cuando me dijo que si lo quería de igual forma, si que comenté una compensación si me lo llevaba así, teniendo en cuenta que el propio vendedor reconoció que fue fallo suyo, pero ni por asomo... inmediatamente me dijo que me llamarían cuando hubiese una unidad nueva disponible.
De todas formas... no creo que ese "descuento" hubiera sido suficiente para convencerme... llámame raro, pero lo prefiero en perfecto estado y pagar su precio correspondiente.

Ver el archivos adjunto 2634416
Yo me medio jugaría una mano a que tendrás ese reloj a final de mes y pulidito y ni lo sabras.

Eso si has echo bien, que menos que estrenar una cosa que esté impoluta y más en esos precios.

Que consigas un reloj que lo pintan como el último cuerno de unicornio no quiere decir que te lo lleves ya rallado… a veces no entiendo como llegamos a opinar que en una cosa de miles de euros un rallazo no pasa nada que tú también lo vas a hacer.

Para alucinar como mínimo…que te lo den impoluto sea ese u otro pero que te lo den impoluto.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #32
Yo siendo donde indicas no le hubiera dado mucha importancia, total en la primera vez que use ese ajuste le va a pasar lo mismo. Si te importa mucho como maximo le hubiese dicho que le dieran un leve repaso a esa zona y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Lone Cat y Jose Perez
  • #33
Depende de las ganas que tengas. Si te va la vida en ello, le pides que ni te lo envuelvan, que te lo llevas puesto. Esas rayitas son solo las primeras de las muchas que luego le harás tú mismo.
Si quieres exigir toda la atención que mereces, lo mejor es dejarlo hasta que tengan otro que esté impecable, que para eso pagas una pasta. Supongo que en ningún momento te ofrecieron alguna compensación por el problema, tipo "lamento mucho las rayitas, pero aquí tiene un regalo como disculpa".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Gutigon
  • #34
A mi entender has hecho bien, ya que lo vas a pagar con dinero bueno todo el reloj y no una parte con billetes del monopoly.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #35
Buenas tardes.

Estàs cosas con Lanscotte no pasa,y si pasa,te regalan el reloj -defectuoso- ,para no perder cliente, y el nuevo lo abonas,eso sí.

Nos vamos a las marcas baratas y luego todo son quejas....😉

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, cavolta y PEPO1947
  • #36
La verdad que ahí donde señalas que era, pues igual me lo hubiera llevado…si fuera en la esfera ni loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #37
Creo que no lo estoy entiendo bien, por el tema del número de referencia, esperas que te den un reloj nuevo por una marca en el cierre?

En el mejor de los casos, la tienda se pondrá en contacto con Rolex le pedirán la pieza marcada te la sustituirán y a correr.

En el peor, la joyería te lo pulirá. Pero en ambos casos tendrás el mismo reloj. Es como si te compras un coche, el del concesionario hace una muesca y esperas que te den un coche nuevo en lugar de que te pinten esa zona.

Si lo estoy entendiendo bien, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jose Perez y Alfa1
  • #38
¿ Alguien compraría un coche nuevo con arañazos ?

Yo no desde luego, o lo saco impoluto del concesionario o el coche se lo quedan ellos.

Con los relojes lo mismo, compro nuevo y quiero
Nuevo, perfecto e impoluto. Sea Rolex, Casio o PP, me da igual la marca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Alfa1
  • #40
¿ Alguien compraría un coche nuevo con arañazos ?

Yo no desde luego, o lo saco impoluto del concesionario o el coche se lo quedan ellos.

Con los relojes lo mismo, compro nuevo y quiero
Nuevo, perfecto e impoluto. Sea Rolex, Casio o PP, me da igual la marca.

Saludos
Exacto, esa es la cuestión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
¿ Alguien compraría un coche nuevo con arañazos ?

Yo no desde luego, o lo saco impoluto del concesionario o el coche se lo quedan ellos.

Con los relojes lo mismo, compro nuevo y quiero
Nuevo, perfecto e impoluto. Sea Rolex, Casio o PP, me da igual la marca.

Saludos


Pues el coche que llevas en la peli -cobra-,está un poco -tocaete-.😉

Abrazooo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #42
Compañero, no te desilusiono. Un amigo mio le paso lo mismo con un submariner hace un año, y todavía esta esperando la pieza nueva….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y DeLopez
  • #44
¿Y lo ha rayado al enseñarte cómo funciona el easy link? Ni que fuera de mantequilla. :unsure:
O eso, o fue un poco manazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #45
Entiendo perfectamente que quieras el reloj perfecto (y más por el importe del reloj en cuestión), pero si es en la zona donde indicas, y dadas las “particularidades” que tiene la citada marca con el suministro de piezas, si tuviera muy claro que quiero ese modelo me lo hubiera llevado puesto o con esa zona pulida.

Compañero, no te desilusiono. Un amigo mio le paso lo mismo con un submariner hace un año, y todavía esta esperando la pieza nueva….

Es que conforme iba leyendo el hilo iba pensando en esto mismo (ojalá me equivoque).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jose Perez
  • #46
No lo dejo allí (bueno si pero para que me lo dejen fetén) ni jarto a vino de Ricote.
 
  • #47
Es como si te compras un coche, el del concesionario hace una muesca y esperas que te den un coche nuevo en lugar
Tal como dice el compañero @Superstar, yo no compraría:
  1. Un coche nuevo, de concesionario y rayado
  2. Un reloj del precio del coche del punto 1, de concesionario y rayado
Si el punto 2 no es suficiente razón, imagínate un desperfecto en un coche de tamaño proporcional al área del reloj. O sea, una arañazo trescientas veces mayor que el que nombra @Triple
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Superstar
  • #48
No era easy link, sino easy scratch. Menos mal que el dependiente no dijo que eran unos simples pelillos sin importancia.
Es mejor llevarse el producto nuevo y bien revisado. Uno no paga con billetes defectuosos o rotos. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #49
Pero es que creo que casi nadie está hablando de llevárselo arañado. Se está hablando de llevárselo con el tema solucionado vía Pulido o cambio de pieza como se haría en cualquier situación similar de un reloj ya vendido y con los estándares de calidad de la marca.

Y el que piense que cuando en un concesionario le hacen un rayón a un coche nuevo no lo venden reparado sin decírselo al cliente o piensa que lo devuelven al fabricante pues bueno, allá cada uno con sus creencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi, Tazio Nuvolari y Lone Cat
  • #50
No es por ser malpensado, pero creo que vas a tener que echarle paciencia hasta la nueva llamada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie