• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué haríais si....???

  • Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo, si el defecto es menor, me lo hubiese llevado con la condición de un descuento o un pulido. Haciendo un símil con un coche, que harias si al recogerlo nuevo tiene un arañazo en la pintura?
 
  • #52
Otro rolex rechazado....aquí está pasando algo raro....

Fue lo primero que pensé al empezar a leer....

Screenshot_20230515_214407_Google.jpg
 
  • #53
¿Alguna inteligencia artificial se daría de alta en el foro?, salen hilos un tanto extraños relacionados a Rolex: Rechazan un Datejust 2023, quieren trabajar en Rolex y ahora la calidad del armis es todo menos la que debería ser.... (sin mencionar el casi increíble caso de Scare que involucra, vaya casualidad, otro Rolex)
Al OP la recomendación sería, si pagas un reloj nuevo del CO, entonces exige el producto con esas características. No creo que te animes a pagar a una joyería un anillo nuevo que tenga algún defecto perceptible y que te incomode ¿verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #54
Yo, si me lo dejan perfecto no le daría más vueltas y me lo llevaría, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #55
Fue lo primero que pensé al empezar a leer....

Ver el archivos adjunto 2634532
¿Alguna inteligencia artificial se daría de alta en el foro?, salen hilos un tanto extraños relacionados a Rolex: Rechazan un Datejust 2023, quieren trabajar en Rolex y ahora la calidad del armis es todo menos la que debería ser.... (sin mencionar el casi increíble caso de Scare que involucra, vaya casualidad, otro Rolex)
Al OP la recomendación sería, si pagas un reloj nuevo del CO, entonces exige el producto con esas características. No creo que te animes a pagar a una joyería un anillo nuevo que tenga algún defecto perceptible y que te incomode ¿verdad?

No seáis mal pensados, no todo el mundo es de mala pasta… podéis leer mi presentación para entender un poco, y repito, no lo rechacé, sólo que no me cabía en la cabeza pagar lo que sabéis que vale estando defectuoso, toca volver a esperar, si llega genial, a por él y sino, la vida sigue y relojes a cientos, no me puedo quejar la verdad. Me gusta el reloj, me encanta pero el sueldo cuesta mucho ganarlo cómo para gastarlo en algo que te encanta y no disfrutarlo al 100%. Vosotros sabéis que los ojos se van a ir siempre a esa marca… en fin… el que piense que es algo inventado pues nada puedo hacer… de hecho no he hecho reseña de la marca… yo todavía no la he nombrado… nada tiene que ver, es el hecho de comprar un artículo caro, muy caro y que no esté perfecto,… en fin…. Al menos veo que hay gente que me entiende…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Domimc y JEANNOT
  • #56
Pues sabiendo como van las cosas en estos establecimientos pueden colocárselo a otro o intentar colocártelo a ti de nuevo.

Yo he tenido una experiencia en un CO de Barcelona intentando colocarme un reloj que se les había caído al suelo, que yo si me la cuentan no me la creo.

Pero vamos yo me lo hubiese llevado, lo hubieses arañado tu la primera vez que hubieses jugado con la extensión.
 
  • #57
Pues sabiendo como van las cosas en estos establecimientos pueden colocárselo a otro o intentar colocártelo a ti de nuevo.

Yo he tenido una experiencia en un CO de Barcelona intentando colocarme un reloj que se les había caído al suelo, que yo si me la cuentan no me la creo.

Pero vamos yo me lo hubiese llevado, lo hubieses arañado tu la primera vez que hubieses jugado con la extensión.
Pues probablemente… pero ya hubiese sido yo… ese es el problema… que creo que no todo vale, ojo… que la opción de solicitar una unidad nueva fue del propio concesionario y sin duda entendió mi decisión…. Ahora a ver que pasa realmente…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #58
Creo que has hecho lo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #59
Está claro que no me lo llevaría. Otra cosa es que lo pulan y te llamen como nuevo. Pero al menos no lo veo arañado
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y cesar82
  • #60
Yo tampoco me lo llevaría.
Otra cosa es que lo arañes tú pero ya es algo que entendemos que nos puede pasar a todos. Que mi Tudor con una semana ya tiene el cierre con una marca, eso ya sabía que me iba a pasar.
Como acaba de poner @cadiz otro tema es que lo pulan muy bien y digan que es uno nuevo, pues vale yo me creo que es nuevo y me voy tan feliz.
Sin ir más lejos cuando compré el Tudor tuve dos del mismo modelo en las manos. Los miré detenidamente y en uno de ellos la perla del bisel no coincidía exactamente con "las 12" de la esfera, no quedaba perfectamente alineada por poquísimo pero lo justo. Se lo dije a la dependienta que estaba atendiendo. Examiné bien el otro con varias vueltas de bisel y todo ok, fue el que me llevé. Si no hubiese habido dos pues salía sin ninguno y apuntado a la lista para cuando llegase uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz y Triple
  • #61
Ya no te llaman más.
 
  • #62
Vamos a ver, igual soy yo que soy un “pasota”, pero lo primero, el reloj está perfecto, es un arañazo en un end link del armis verdad?
Como hacéis muchos la comparación con un coche, yo aquí lo que veo es que tengo pedido un Ferrari que tardan en enviarte un porrón de meses, cuando por fin llega tiene un arañazo (no el coche) si no una llanta, te la pulen y listo, el coche está perfecto, el reloj está perfecto también, tiene una marca en el armis, que no en el reloj… yo el reloj si de verdad lo quiero me lo llevo y escucho opciones para “subsanar” ese problema… me pulen esa pequeña parte del armis? Me traen esa pieza rayada nueva? Me hacen un descuento? Pero el reloj, conmigo.
Repito, si el arañazo fuera en la esfera no… pero en un end link del armis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi, Domimc, Jose Perez y 2 más
  • #63
Pero vamos yo me lo hubiese llevado, lo hubieses arañado tu la primera vez que hubieses jugado con la extensión.
Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión? ::bxd:: :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #64
Vamos a ver, igual soy yo que soy un “pasota”, pero lo primero, el reloj está perfecto, es un arañazo en un end link del armis verdad?
Como hacéis muchos la comparación con un coche, yo aquí lo que veo es que tengo pedido un Ferrari que tardan en enviarte un porrón de meses, cuando por fin llega tiene un arañazo (no el coche) si no una llanta, te la pulen y listo, el coche está perfecto, el reloj está perfecto también, tiene una marca en el armis, que no en el reloj… yo el reloj si de verdad lo quiero me lo llevo y escucho opciones para “subsanar” ese problema… me pulen esa pequeña parte del armis? Me traen esa pieza rayada nueva? Me hacen un descuento? Pero el reloj, conmigo.
Repito, si el arañazo fuera en la esfera no… pero en un end link del armis?
El tema es qué la solución que me dieron en el momento fue llevármelo así o pedir uno nuevo… a lo que yo evidentemente opté por la segunda… pero vaya que mañana llamo para ver si existe la opción de pulirlo o sustituir el eslabón y por mi perfecto… pero no me dieron esa opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y superguti
  • #65
Nuevo debe ser perfecto. Se paga por eso.
 
  • #66
Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión? ::bxd:: :pardon:
me da que pensar qué habían jugado más de una vez, de hecho creo que fue el mismo reloj que me probé hace un par de meses cuando solicité que me llamaran cuando hubiera uno disponible… no se, llámame desconfiado… pero si hubiera estado ok… hubiera dado igual… no estaríamos hablando de esto sino de mi nueva pieza… en fin… a ver qué ocurre ahora… 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Gutigon
  • #67
me da que pensar qué habían jugado más de una vez, de hecho creo que fue el mismo reloj que me probé hace un par de meses cuando solicité que me llamaran cuando hubiera uno disponible… no se, llámame desconfiado… pero si hubiera estado ok… hubiera dado igual… no estaríamos hablando de esto sino de mi nueva pieza… en fin… a ver qué ocurre ahora… 🤷‍♂️
Espero que no te hagan esperar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #68
Ese reloj no acabó el día en el CO se lo llevó el siguiente de la lista, si la marca está donde dices, con el cierre cerrado no se debería de ver…cuando llegue el nuevo..si llega, no pruebes el extensor porque se volverá a marcar 🤷🏻‍♂️ cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo lo habría tenido bastante claro después de estar esperando tanto tiempo…les habría pedido que lo arreglaran y después de ver cómo queda me lo habría llevado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #69
El sábado pasado fui a recoger un reloj, muy ilusionado. Llego, me lo enseñan, me lo pruebo, le doy mil vueltas, lo miro y remiro... cada vez más convencido que la decisión es la correcta. La persona que me atiende me indica la bondades del modelo y muy amablemente me enseña a operar con el cierre del armis para que pueda ver como funciona el cierre confort. Me lo vuelve a dejar y vuelvo a mirar y remirar... y no.... qué ven mis ojos... en el eslabón del armis que regula el cierre confort veo unos terribles arañazos en ambos laterales... no me lo creo, paso el dedo por si fuera una ilusión pero no... ahí están y claro... se lo indico al dependiente y me dice, vaya pues si... se los he debido hacer al enseñarte como funciona el easy link.... OMG!!! Y me dice... bueno.. si quieres te lo llevas o te aviso cuando esté otro disponible... Yo amablemente le hago la observación de que no soy capaz de llevarme un reloj nuevo, sabiendo que está arañado... lo siento....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.

pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???

Y si os digo que era un Explorer (36mm)???

Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....
Prefiero llevármelo perfectamente.
 
  • #70
me da que pensar qué habían jugado más de una vez, de hecho creo que fue el mismo reloj que me probé hace un par de meses cuando solicité que me llamaran cuando hubiera uno disponible… no se, llámame desconfiado… pero si hubiera estado ok… hubiera dado igual… no estaríamos hablando de esto sino de mi nueva pieza… en fin… a ver qué ocurre ahora… 🤷‍♂️
Estás diciendo que un explorer te han tardado en llamar 2 meses??? 🤔😂😂😂
 
  • #71
El tema es qué la solución que me dieron en el momento fue llevármelo así o pedir uno nuevo… a lo que yo evidentemente opté por la segunda… pero vaya que mañana llamo para ver si existe la opción de pulirlo o sustituir el eslabón y por mi perfecto… pero no me dieron esa opción
Yo no se que te dirán, pero yo lo que hubiera propuesto de primeras es llevarme el reloj, pues llevo esperando por el x meses y que me pidáis la pieza nueva, cuando llegue, me la sustituís y ya vosotros la pulís, la devolvéis a fábrica o lo que hagáis en estos casos.
A ver que te dicen…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #72
Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión? ::bxd:: :pardon:
Eso ya es otro tema, pero el vendedor igual dijo eso para quitar importancia al problema.
Si de verdad lo hizo el, mucha maña no tiene, la verdad, pero por poder puede.
Y arañar un reloj no habla mal del reloj, sino de quien le hizo la avería.
 
  • #73
Yo habría pedido que lo dejen bien y carretera. Total, en nada se marcan con el uso y ¿quien sabe cuantas unidades necesitan un repaso antes de que las vea el primero de la lista de turno?

Por otro lado y como ha comentado un compañero poco más arriba, estando como está el patio es muy posible que ese Explorer ya esté en otra muñeca con o sin pulido, así que casi seguro estrenarás otro Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #74
Tal como dice el compañero @Superstar, yo no compraría:
  1. Un coche nuevo, de concesionario y rayado
  2. Un reloj del precio del coche del punto 1, de concesionario y rayado
Si el punto 2 no es suficiente razón, imagínate un desperfecto en un coche de tamaño proporcional al área del reloj. O sea, una arañazo trescientas veces mayor que el que nombra @Triple
No saldría con un coche rayado del concesionario, pero no esperaría uno nuevo por ese motivo. Mientras que lo solucionen por mi ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #75
Estás diciendo que un explorer te han tardado en llamar 2 meses??? 🤔😂😂😂
Si, así es… entré en el concesionario el día 8 de marzo, lo recuerdo pues tenía cita con el traumatólogo, operación de rodilla, y esto de llegar antes de la hora mirar el escaparate y al ver que lo tenían entre a probármelo y me dijeron que me llamarían cuando hubiera uno disponible. El día 10 de este mes, llamaron, si lo quería era mío. El sábado fui y lo que os cuento… si no me crees puedes venir conmigo o te enseño el registro de las llamadas de teléfono… no se… de verdad crees que a estas edades estamos para inventarnos historias… no tengo tiempo para eso…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie