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Otro rolex rechazado....aquí está pasando algo raro....
¿Alguna inteligencia artificial se daría de alta en el foro?, salen hilos un tanto extraños relacionados a Rolex: Rechazan un Datejust 2023, quieren trabajar en Rolex y ahora la calidad del armis es todo menos la que debería ser.... (sin mencionar el casi increíble caso de Scare que involucra, vaya casualidad, otro Rolex)
Al OP la recomendación sería, si pagas un reloj nuevo del CO, entonces exige el producto con esas características. No creo que te animes a pagar a una joyería un anillo nuevo que tenga algún defecto perceptible y que te incomode ¿verdad?
Pues probablemente… pero ya hubiese sido yo… ese es el problema… que creo que no todo vale, ojo… que la opción de solicitar una unidad nueva fue del propio concesionario y sin duda entendió mi decisión…. Ahora a ver que pasa realmente…Pues sabiendo como van las cosas en estos establecimientos pueden colocárselo a otro o intentar colocártelo a ti de nuevo.
Yo he tenido una experiencia en un CO de Barcelona intentando colocarme un reloj que se les había caído al suelo, que yo si me la cuentan no me la creo.
Pero vamos yo me lo hubiese llevado, lo hubieses arañado tu la primera vez que hubieses jugado con la extensión.
Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión?Pero vamos yo me lo hubiese llevado, lo hubieses arañado tu la primera vez que hubieses jugado con la extensión.
El tema es qué la solución que me dieron en el momento fue llevármelo así o pedir uno nuevo… a lo que yo evidentemente opté por la segunda… pero vaya que mañana llamo para ver si existe la opción de pulirlo o sustituir el eslabón y por mi perfecto… pero no me dieron esa opciónVamos a ver, igual soy yo que soy un “pasota”, pero lo primero, el reloj está perfecto, es un arañazo en un end link del armis verdad?
Como hacéis muchos la comparación con un coche, yo aquí lo que veo es que tengo pedido un Ferrari que tardan en enviarte un porrón de meses, cuando por fin llega tiene un arañazo (no el coche) si no una llanta, te la pulen y listo, el coche está perfecto, el reloj está perfecto también, tiene una marca en el armis, que no en el reloj… yo el reloj si de verdad lo quiero me lo llevo y escucho opciones para “subsanar” ese problema… me pulen esa pequeña parte del armis? Me traen esa pieza rayada nueva? Me hacen un descuento? Pero el reloj, conmigo.
Repito, si el arañazo fuera en la esfera no… pero en un end link del armis?
me da que pensar qué habían jugado más de una vez, de hecho creo que fue el mismo reloj que me probé hace un par de meses cuando solicité que me llamaran cuando hubiera uno disponible… no se, llámame desconfiado… pero si hubiera estado ok… hubiera dado igual… no estaríamos hablando de esto sino de mi nueva pieza… en fin… a ver qué ocurre ahora… 🤷♂️Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión?
Espero que no te hagan esperar mucho.me da que pensar qué habían jugado más de una vez, de hecho creo que fue el mismo reloj que me probé hace un par de meses cuando solicité que me llamaran cuando hubiera uno disponible… no se, llámame desconfiado… pero si hubiera estado ok… hubiera dado igual… no estaríamos hablando de esto sino de mi nueva pieza… en fin… a ver qué ocurre ahora… 🤷♂️
Prefiero llevármelo perfectamente.El sábado pasado fui a recoger un reloj, muy ilusionado. Llego, me lo enseñan, me lo pruebo, le doy mil vueltas, lo miro y remiro... cada vez más convencido que la decisión es la correcta. La persona que me atiende me indica la bondades del modelo y muy amablemente me enseña a operar con el cierre del armis para que pueda ver como funciona el cierre confort. Me lo vuelve a dejar y vuelvo a mirar y remirar... y no.... qué ven mis ojos... en el eslabón del armis que regula el cierre confort veo unos terribles arañazos en ambos laterales... no me lo creo, paso el dedo por si fuera una ilusión pero no... ahí están y claro... se lo indico al dependiente y me dice, vaya pues si... se los he debido hacer al enseñarte como funciona el easy link.... OMG!!! Y me dice... bueno.. si quieres te lo llevas o te aviso cuando esté otro disponible... Yo amablemente le hago la observación de que no soy capaz de llevarme un reloj nuevo, sabiendo que está arañado... lo siento....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.
pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???
Y si os digo que era un Explorer (36mm)???
Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....
Estás diciendo que un explorer te han tardado en llamar 2 meses??? 🤔😂😂😂me da que pensar qué habían jugado más de una vez, de hecho creo que fue el mismo reloj que me probé hace un par de meses cuando solicité que me llamaran cuando hubiera uno disponible… no se, llámame desconfiado… pero si hubiera estado ok… hubiera dado igual… no estaríamos hablando de esto sino de mi nueva pieza… en fin… a ver qué ocurre ahora… 🤷♂️
Yo no se que te dirán, pero yo lo que hubiera propuesto de primeras es llevarme el reloj, pues llevo esperando por el x meses y que me pidáis la pieza nueva, cuando llegue, me la sustituís y ya vosotros la pulís, la devolvéis a fábrica o lo que hagáis en estos casos.El tema es qué la solución que me dieron en el momento fue llevármelo así o pedir uno nuevo… a lo que yo evidentemente opté por la segunda… pero vaya que mañana llamo para ver si existe la opción de pulirlo o sustituir el eslabón y por mi perfecto… pero no me dieron esa opción
Eso ya es otro tema, pero el vendedor igual dijo eso para quitar importancia al problema.Pues me vas a disculpar, pero no lo acabo de entender: ¿un reloj con un precio estratosférico, y se araña al "jugar" la primera vez con su extensión?
No saldría con un coche rayado del concesionario, pero no esperaría uno nuevo por ese motivo. Mientras que lo solucionen por mi okTal como dice el compañero @Superstar, yo no compraría:
Si el punto 2 no es suficiente razón, imagínate un desperfecto en un coche de tamaño proporcional al área del reloj. O sea, una arañazo trescientas veces mayor que el que nombra @Triple
- Un coche nuevo, de concesionario y rayado
- Un reloj del precio del coche del punto 1, de concesionario y rayado
Si, así es… entré en el concesionario el día 8 de marzo, lo recuerdo pues tenía cita con el traumatólogo, operación de rodilla, y esto de llegar antes de la hora mirar el escaparate y al ver que lo tenían entre a probármelo y me dijeron que me llamarían cuando hubiera uno disponible. El día 10 de este mes, llamaron, si lo quería era mío. El sábado fui y lo que os cuento… si no me crees puedes venir conmigo o te enseño el registro de las llamadas de teléfono… no se… de verdad crees que a estas edades estamos para inventarnos historias… no tengo tiempo para eso…Estás diciendo que un explorer te han tardado en llamar 2 meses??? 🤔😂😂😂