Triple
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El sábado pasado fui a recoger un reloj, muy ilusionado. Llego, me lo enseñan, me lo pruebo, le doy mil vueltas, lo miro y remiro... cada vez más convencido que la decisión es la correcta. La persona que me atiende me indica la bondades del modelo y muy amablemente me enseña a operar con el cierre del armis para que pueda ver como funciona el cierre confort. Me lo vuelve a dejar y vuelvo a mirar y remirar... y no.... qué ven mis ojos... en el eslabón del armis que regula el cierre confort veo unos terribles arañazos en ambos laterales... no me lo creo, paso el dedo por si fuera una ilusión pero no... ahí están y claro... se lo indico al dependiente y me dice, vaya pues si... se los he debido hacer al enseñarte como funciona el easy link.... OMG!!! Y me dice... bueno.. si quieres te lo llevas o te aviso cuando esté otro disponible... Yo amablemente le hago la observación de que no soy capaz de llevarme un reloj nuevo, sabiendo que está arañado... lo siento....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.
pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???
Y si os digo que era un Explorer (36mm)???
Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.
pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???
Y si os digo que era un Explorer (36mm)???
Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....