• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué haríais si....???

  • Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El sábado pasado fui a recoger un reloj, muy ilusionado. Llego, me lo enseñan, me lo pruebo, le doy mil vueltas, lo miro y remiro... cada vez más convencido que la decisión es la correcta. La persona que me atiende me indica la bondades del modelo y muy amablemente me enseña a operar con el cierre del armis para que pueda ver como funciona el cierre confort. Me lo vuelve a dejar y vuelvo a mirar y remirar... y no.... qué ven mis ojos... en el eslabón del armis que regula el cierre confort veo unos terribles arañazos en ambos laterales... no me lo creo, paso el dedo por si fuera una ilusión pero no... ahí están y claro... se lo indico al dependiente y me dice, vaya pues si... se los he debido hacer al enseñarte como funciona el easy link.... OMG!!! Y me dice... bueno.. si quieres te lo llevas o te aviso cuando esté otro disponible... Yo amablemente le hago la observación de que no soy capaz de llevarme un reloj nuevo, sabiendo que está arañado... lo siento....
Lo comprende y me informa de que a finales de este mes con total probabilidad habrá uno disponible.

pues eso... qué haríais si os pasa esto.... cuando con casi total seguridad lo que harán es pulir la pieza y entregártela como nueva..???

Y si os digo que era un Explorer (36mm)???

Pufff ahora mismo soy un mar de dudas....
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, Dobby, unicoru y 1 persona más
Les habría dicho que lo arreglaran y me lo habría llevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Dhani, Lone Cat y 3 más
Buenas tardes compañero, si es un CO oficial que te lo arreglen y ya esta, te lo dejarán como nuevo.
 
Cualquier opcion es mejor que la de llevarte un reloj nuevo con arañazos. Tanto si te lo pulen -cosa que no debería ser- como si te dan otro nuevo, como te dicen que harán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
Omg unbeliable
 
Es como si te fueras a comprar un traje y justo antes le sacan un hilo al enseñártelo, no puedes llevartelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Todo para que a la primera puesta vuelva a tener arañazos, tema aparte de si te pones a jugar con el easy link...
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Lone Cat y Jose Perez
Todo para que a la primera puesta vuelva a tener arañazos, tema aparte de si te pones a jugar con el easy link...
Es que eso es algo que hay que asumir si el reloj se va a usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y yakokornecki
Yo creo que hiciste lo correcto.
¿Le sacaste alguna foto al reloj? Si es así es más que probable que se vea, al menos parcialmente, el número de serie. Dentro de un mes puedes comprobar si coinciden o no los números de ambos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Juan D.
  • #10
Teniendo en cuenta la ilusión que parece ser que tienes con el reloj, yo en tu lugar habría hecho lo mismo.
Si te genera desconfianza que te lo den reparado como si fuese una unidad distinta busca otra tienda oficial aunque sea de otra provincia.
Asumo desperfectos en un reloj usado. Asumo que con en el tiempo, uno nuevo, tendrá alguno. Salir de la tienda on un reloj que me ilusiona muchísimo ya sabiendo que tiene arañazos... me costaría mucho aceptarlo.
 
  • #11
Pediría otro por supuesto.
¿Me puedo quedar yo con el arañado? 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #12
Otro rolex rechazado....aquí está pasando algo raro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Green, itsmemario y 9 más
  • #13
Yo creo que hiciste lo correcto.
¿Le sacaste alguna foto al reloj? Si es así es más que probable que se vea, al menos parcialmente, el número de serie. Dentro de un mes puedes comprobar si coinciden o no los números de ambos relojes.
no... y ahora me arrepiento...
 
  • #14
Otro rolex rechazado....aquí está pasando algo raro....
No lo he rechazado, sólo que se supone que el reloj debe estar impoluto... es como si te llevas un coche nuevo pero con la rueda pinchada, no se... algo así...

Amablemente se ofrecieron a llamarme cuando les llegara otro y claro que dije que si. Rechacé una unidad defectuosa...
 
Última edición:
  • #15
Es que eso es algo que hay que asumir si el reloj se va a usar
Exacto, todos mis relojes tienen marcas de uso... por que los uso claro está... y se que esté en un futuro también las tendrá... pero será por que lo usé y se las hice yo... pero no por eso te has de llevar algo "defectuoso" cuando debería estar impecable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #16
Buenas tardes compañero, si es un CO oficial que te lo arreglen y ya esta, te lo dejarán como nuevo.
Si, es un CO oficial... y se que es lo que harán... lo pulirán y me llamarán diciendo que tienen uno nuevo... y eso es lo que me está rompiendo la cabeza... que en teoría será un reloj "reparado". Suena exagerado pero en el fondo no deja de ser así... en fin... cuando llamen ya veré... os contaré como acaba todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #17
Consecuencia de la política de quitar los plásticos.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat y Alex89
  • #18
Yo creo que has tomado la decisión correcta, el reloj debe salir en perfectas condiciones.
 
  • #19
Cosas del Oystersteel.
 
  • #20
Habría hecho lo mismo que tú, que te lo pulan, pues no se, evidentemente es un riesgo, aunque imagino que quedará perfecto entiendo que te incomode.
 
  • #21
no... y ahora me arrepiento...
En cualquier caso aunque coincidiesen números de serie podrían cambiarte el cierre y me parecería una opción igual de válida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Triple
  • #22
No sé si entrando a un CO, me pruebo un reloj, le doy mil vueltas, le digo que no lo quiero por cualquier cosa (legítima, sí)... me dejarían sacarle una foto al número de serie?

Por otra parte, arañazos visibles en un reloj que cuesta muchas veces más de lo que debería, justo en uno de sus pilares comerciales (la aleación), no sé: a mí me dejan más barata "la tele de exposición" y sé a qué me atengo, pero si el defecto es visible, es que ese reloj es el de "exposición de easylink" con más solera de todo el escaparate

O es que se arañan a la primera y el 904L es una chorrrr...argumento de venta poco contundente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #23
En frío es muy fácil darte opinión. Pero yo me lo hubiese llevado dormir y cuando me hubiesen dejado por escrito que me cambiarían esa pieza. Vamos que lo que tenían que hacer hecho es directamente dejarte la rayada y facilitarte una completamente nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #24
Exacto, todos mis relojes tienen marcas de uso... por que los uso claro está... y se que esté en un futuro también las tendrá... pero será por que lo usé y se las hice yo... pero no por eso te has de llevar algo "defectuoso" cuando debería estar impecable...
Si es una marca de ese nivel, algo que se paga, pienso que en una intervención de ese tipo dejarán un reloj perfecto por lo que, para mí, no tendría la menor importancia ni le daría más vueltas. Pero es sólo una opinión más. Formas de ver las cosas. Y lo ocurrido, si lo solucionan, no es de las cosas a las que le doy importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yakobi y Lone Cat
  • #25
Si son arañazos normales que le voy a hacer yo a los 5 minutos de usarlo igual me lo hubiera llevado y santas pascuas, como segunda opción habría pedido que me lo repasaran antes de llevármelo con la condición de que quedara bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie