Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es muy importante para mí. No soporte un reloj que se esté moviendo y tenga que estar recolocándolo a base de golpecitos de muñeca.Más que el tamaño o el peso, creo que lo más importante es que sea un reloj “equilibrado”, que no cabecee ni tengas que hacer giros de muñeca para recolocarlo en su sitio.
Pienso lo mismo, que cabecee es de lo más incómodo. Es lo que me pasa con el Vostok Amphibia, muy alto para lo pequeño que es. Aunque por bonito se le perdonaMás que el tamaño o el peso, creo que lo más importante es que sea un reloj “equilibrado”, que no cabecee ni tengas que hacer giros de muñeca para recolocarlo en su sitio.
+1Para mi es el tamaño, el peso, la forma de las asas, y la correa (mejor cuero blandito). Dicho esto posiblemente mi reloj mas cómodo sea este;
Ver el archivos adjunto 2624955
Yo todos los relojes que tengo, los noto y bien en la muñeca; y de echo me gusta que así sea.
Me gusta sentir el peso del reloj.
Eso si, yo soy de los que llega a casa y lo primero que hago es quitarme el reloj y dejarlo en la mesita de noche.
Entre los que tengo, esta claro que hay niveles de comodidad.
Los de correa de piel son más cómodos (a no ser que sea en dias calurosos de verano que te sude la muñeca); es evidente que es mas acogedora que un trozo de acero y siempre puedes graduartela en un instante.
Que no cabecee el reloj es también básico para que no moleste.
Si es verano, y se lleva con armis, el titanio es menos pesado, pero sobre todo es básico que tenga ajuste rápido como por ejemplo el del Certina ds action que es una maravilla por ese precio.
De los que tengo, estos son los más cómodos, uno para invierno y otro verano:
Ver el archivos adjunto 2625370Ver el archivos adjunto 2625371
un reloj grande no creo que sea cómodo para nada. pero la distacia entre asas es aun mas importante, porque puede hacer mas grande o pequeño el reloj. Yo no soy capaz de dormir con un reloj.Para mi es el tamaño, el peso, la forma de las asas, y la correa (mejor cuero blandito). Dicho esto posiblemente mi reloj mas cómodo sea este;
Ver el archivos adjunto 2624955
Opino igualQue parezca que no lo llevas puesto de peso lo justo.
En mi caso, el Hamilton Khaki Field de titanio, en 38mm y el Citizen Atessa de 38 mm también en titanioOpino igual
Yo tampoco puedo dormir con reloj, nunca lo he hecho, pasa la noche fuera de la muñeca pero a mi vera y cerquita, que lo pueda ver en la mesilla de noche.un reloj grande no creo que sea cómodo para nada. pero la distacia entre asas es aun mas importante, porque puede hacer mas grande o pequeño el reloj. Yo no soy capaz de dormir con un reloj.