• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué diver eligirías para todos los días entre 1500 y 3000 euros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un Sea Dweller de segunda mano me temo que son más de 4000€ que 3000€.

Pues resulta atractivo el nuevo PO si no fuese por el precio... "amor con amor se paga", en este caso con dinero que para muchos no hay mejor manera de demostrar amor; que triste.

Gracias y saludos :):ok::

Última edición:
En ese rango de precios... un buen candidato sería el Omega PO.
¿Razones? Muy polivalente para poder utilizarlo todos los días, va bien con una camisa de manga larga o con un polo de manga corta, es deportivo y elegante a la vez, monta un buen calibre (2892-A2 con COSC), tiene unos buenos acabados, como diver es un 600m y tiene válvula de helio, permite combinar armis con correa de caucho, incluso la marca se podría considerar un factor positivo atendiendo a su prestigio e historia (quizá no tanto a su SAT). Le veo un candidato bastante completito :yes: Solo falta que estéticamente te guste, claro.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.
A mi también me parece este de los mejores, y eso que todavía no lo tengo.
Cito este mensaje por que actualmente es uno de los relojes que mas me llama.
Un saludo:ok::

No estoy de acuedo con que los OMEGA no le van a durar mucho. ¿Por que lo dices? ¿Por que se cansara de ellos?. Creo que el rolex sub es un gran reloj, pero tan "para toda la vida" como culaquier otro que te guste y no lo quieras vender. Por ejem, el otro dia me encontre con un Sr. que conozco, portero del edificio donde tenemos un local. Hace como 22-24 años yo tenia un Seiko crono con fase lunar que se lo vendi a mi hermano, y el a su vez, sin que yo lo supiese, al cabo de un tiempo se lo vendio a este Sr portero, ya jubilado. Pues despues de todo este tiempo me vuelvo a encontrar con mi Seiko en la muñeca de este Sr que lo lleva usando los ultimos 20 años. Para mi ese Seiko no fue para toda la vida, pero para el portero si.:ok::

¿Veis?a ese tipo de comentarios tipo fantasmada sin base alguna ni lógica son a los que me referia en otro hilo, de que algunos saltaran a contestar...y claro...luego se nos denomina anti R...::grr::::bash::

Tuve un Lotus de pila durante 15 años y lo tire a la basura porque me aburri de el y todavia hay gente que se cree que cualquier reloj de calidad suizo o aleman o de donde sea no puede durar toda la vida...:laughing1:

Si no hay mas que entrar en las webs de vintages y mirar lo que hay...son todo rolex...no hay mas relojes gracias a Dios...:laughing1:

En fin:Cheers:

Seguro que es por eso Tortuga??porque ya yo me he puesto a despotricar mas abajo...:whist::...no se..que el compañero forero lo diga mejor él;-)...y si es así me callo y retiro lo dicho....:worshippy:::blush::

Saludos!

Buenas tardes.
Yo como afirma un compañero tambien me quedaria con un omega seamaster 300 Bond, por 2 motivos en particular por la elegancia que para mi tiene este modelo y por la calidad y tradicion de la marca.
Un saludo

En ese rango de precios... un buen candidato sería el Omega PO.
¿Razones? Muy polivalente para poder utilizarlo todos los días, va bien con una camisa de manga larga o con un polo de manga corta, es deportivo y elegante a la vez, monta un buen calibre (2892-A2 con COSC), tiene unos buenos acabados, como diver es un 600m y tiene válvula de helio, permite combinar armis con correa de caucho, incluso la marca se podría considerar un factor positivo atendiendo a su prestigio e historia (quizá no tanto a su SAT). Le veo un candidato bastante completito :yes: Solo falta que estéticamente te guste, claro.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo.

+1 . No podria estar mas de acuerdo :ok::

Sin duda el PO es un reloj que igual de bien sienta con bermudas en la playa que con traje para el diario.

Planet Ocean, básicamente porque lo tengo.

También barajaría la opción de un Submariner de segunda mano, a poder ser el LV.

Saludos.

Vete a la gama Omega.Tienes un amplio muestrario.

Que te parece el Breitling Steelfish8o8o8o

lostimage.jpg

Me apunto otro tanto para el Omega Seamaster 300m. Para mí, uno de los Divers más elegantes.
Si pudiese elegir otro, Breitling Superocean, el modelo de este año.

Un saludo:ok::

En un estilo "moderado" y en esos precios:

Omega planet Ocean (42mm)
Tudor Hydronaut II
Breitling SuperOcean (2010)

Seamaster bond o planet ocean

Mucho pides compañero. Marca, modelo y precio. Pero ahí va
Yo me compraría un Omega Speedmaster Apollo XI, sin duda. Calcula el precio de indicas por lo bajo y por lo alto para según que aniversario.
Saludos

:D:D
El compañero preguntaba por un Diver... y no veo yo al SpeedMaster haciendo submarinismo a saturación.

Hoy, éste:

4973629898_c9cde9ffcb_b.webp

Mañana igual otro...

ni siquiera en piscina

Otro más que usa un Omega Seamaster 300 Bond como "diver de diario", desde el año 2003 no me ha dado más que satisfacciones, sigue pareciéndome precioso y es muy comodo de usar. Además considero que es un básico en toda colección.

Hola,

qué diver eligirías para llevar "todos los días" entre 1500 y 3000 euros? ;-)
Razonad un poco el por qué. :hmm:
Si es posible incluid tambien el precio 8o

Saludos :):ok::

Un date just usado, un Air King o un Omega seamaster.

Un omega seamaster azul, es un reloj que no cansa y tiene deportividad. Vamos, que es "ponible" sin cargar.

Pues Omega Bond...Oris Small Second....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie