• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué diver eligirías para todos los días entre 1500 y 3000 euros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy con la mayoría:
Nuevo😛O (42 mm. en mi caso, bisel negro y números blancos)
Usado: Sub o Sub-date (el LV no lo veo para todos los días)

Para no ir al límite (o por encima) de los 3000 euros máximos, yo iría a por un Oris:

lostimage.jpg

SI lo quieres nuevo el Omega, en sus versiones SM o PO, pero ten en cuenta que no te durarán mucho.

Si te da igual usado el Submariner, ese será para toda la vida.

Omega seamaster coaxial

Omega Seamaster o PO, son para todos los días

Salu2

Yo un PO o un Submariner....

una opción creo que interesante es el nuevo aquatimer con bisel de zafiro, yo lo tengo y es una pasada de bueno y bonito, y por un precio muy contenido para la calidad que tiene, un saludo y espero haberte ayudado

Los sub o los aquatimer que proponéis no se compran con 3000 pavos, me parece...

Un submarine no date.

Los sub o los aquatimer que proponéis no se compran con 3000 pavos, me parece...

el pvp del aquatimer solo hora con caucho, antes de la subida del iva, creo que estaba por 3350 euros, y me parece que lo tiene un mercante por 2450:ok::

SI lo quieres nuevo el Omega, en sus versiones SM o PO, pero ten en cuenta que no te durarán mucho.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que quieres que te diga conozco gente con SMP con más de 15 años y están perfectos. Durabilidad igual que cualquier otro.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que quieres que te diga conozco gente con SMP con más de 15 años y están perfectos. Durabilidad igual que cualquier otro.

Creo que se refiere a que adoptarán a medio plazo el calibre 8500, y que su adopción puede que, además de un ligero restyling, acompañe una fuerte subida del precio.

Yo iria a por un Breitling, Un Avenger seawolf con armis porfessional o un Superoocean Heritge 46 con la ocean racer

Si te da igual usado el Submariner, ese será para toda la vida.

Harías el favor de explicarme por qué los Omega no durarán mucho?

Saludos :):ok::

Pues si lo comentado un aquatimer, seamaster. planet ocean, o sub

Este, está dentro de los precios que dices (2.280 PVP en 04/2009), tiene el plus GMT y una preciosa trasera vista.

Sabes que tal se ve la hora a oscuras?

Un planet ocean. Bisel negro y armis, en 42mm. Aunque esto último depende de tu muñeca.

Saludos.

un omega seamaster 300m bond azul. ¿por qué? porque es el que yo he elegido. el reloj que desde chaval consideraba que era un icono de la relojería de calidad. ahora razones más objetivas: es extremadamente elegante, su dial con un azul que tiende a grises y con las ondas de la esfera que lo hacen más dinámico, el bisel con el canto facetado está muy bien trabajado y el brazalete de armis muy tejido es de lo más cómodo y que mejor adapta que he probado. tamaño y peso ideales para ese uso continuo. rezuma calidad y clase. y no pasa desapercibido aún en su discreción de forma y diseño. y por poco más de 2000 euros.

Que tal se ve la hora a oscuras co esas agujas?

Sabes que tal se ve la hora a oscuras?

Se ve como cabe esperar de un reloj de esta marca y de estas características, es decir, bastante bien, tanto los índices como las agujas.

seamaster automatico o superocean. EL Sinn U1 tuve uno en mano y me resulto un reloj muy grato tambien.

Un Rolex Sea Dweller de segunda, por 3.000€ lo puedes encontrar y es un acierto seguro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Harías el favor de explicarme por qué los Omega no durarán mucho?

Como he dicho arriba...

Creo que se refiere a que adoptarán a medio plazo el calibre 8500, y que su adopción puede que, además de un ligero restyling, acompañe una fuerte subida del precio.

Se especula con un PO con bisel en material de alta tecnología y una esfera mejorada, en la línea del modelo Liquidmetal... y 4000 ó más euros.

Un Omega Seamaster negro, un PO, Rolex Sub/SD, me encantan eses relojazos de 40/41, negros, que se pueden usar en casi todos los dias.

Un Rolex Sea Dweller de segunda, por 3.000€ lo puedes encontrar y es un acierto seguro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo Santi :ok::.

Por ese precio es de lo mejor que encontrarás aunque sea de segunda mano.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie