Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No acabo de verlo bien ya que ha salido la foto muy pequeña. ¿Es este que sale en la web de Gimena?
¡Por que parece una auténtica chulada!
Uki.- F
Ryuichi.- M
Ez111.- M
Cofelo.- F
Tinomariachi.- M
Papish.- F
Luigi59.- M
Sayaka.- F
Quichito.- Stub
Loti.- F
Denists.- F
VGL.- EF
Antoniofs.- M
Gomola.- Stub
Alltone.- Stub
Franz.- F
Jmtomasm.- F
Aballeste.- M
Antolin.- B
Zimmermann.- Stub
Rualince.- Stub
Maria13.- B
Riisor.- M
Afurones.- B
Kaplanito.- M
Lobo.- F
Juan77.- F
Kalamophilos.- Stub
Deckard45.- M
Jmspbcn.- M
Maenoba.- F
Josepllcs.- BB
LeCorbusier.- F
Agusman.- F
Garnati.- F
Svintab.- M
Menganito.- F
Angelico.- F
Tiger.- Stub
Rjrozas.- Stub
Dr. Lopez.- Stub
Artemalone.- BB
Luctatur.- F
Titoo.- F
Flamenky.- M
Goya.- F
Monty.- Stub
Manu407.- F
JAE.- B
Javierin.- F
Manolo 74.- Stub
Conde Overos.- M
Ancoat.- B
Argilag.- B
RMP.- B
Goldoff.- F
Titusbilly.- F
Streep95.- B
Pepesa1.- F
Margem970.- M
Trojullo.- B
Manoloyloles.- F
olO.- F
Buick.- F
AVP102.- BB
Borregoferoz.- Stub
Rmrelojes.- B
Silbestre.- F
lcaspal2.- B
margem970.- M
Pinchoff.- F
Valira.- F
Puede cambiar todo el mundo que así los desee. Además, sabiendo que hay algo de variación, siendo los JoWo más finos, igual hay más cambios. Pero insisto, todo el que quiera cambiar puede hacerlo.
¿Hasta cuándo está abierta la posibilidad del cambio? No me gustaría decidir sin algo más de información
Muchas gracias Flamenky... Lástima que esté siendo una compra "a ciegas" lo del plumín al final
No me arriesgo al B, porque si no tiene variación suficiente no lo usaré...
El 1.1 si acaba siendo como el de las TWSBI 580 que digo, se sube a más de un 1.5 de Lamy y para mí es enorme, tampoco lo usaría...
A ver si hay suerte y consigues alguna muestra. Yo seguiré buscando en la red a ver si veo algo...
Este comentario de Patricia me ha dejado preocupado. No sé si será posible pedir a JoWo un 1.1 de prueba, o al menos unas pruebas de escritura o unas fotos comparativas...un 1.1 como el de Lamy para mí es perfecto, pero algo más grueso que un 1.5 (como dice Patricia) me resultaría inútil. Hay mucha diferencia entre uno y otro.