• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pilot Custom 823, Pilot Custom 743, Visconti Van Gogh Maxi Ocean Blue, Visconti Van Gogh Maxi Sandalwood, Lamy 2000, TWSBI Diamond 580 RG II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente me he dejado llevar y ha llegado el momento de desprenderme de algunas de ellas; todas están en perfecto estado, pero os envío todas las fotos que queraís. Varias han salido del foro, y creo que las estoy vendiendo a mismo precio o más baratas, si me equivoco corregidme.

Pilot Custom 743 con plumín F; aún conserva la pegatina. Originalmente tenía un plumín FA, pero la compré específicamente para intercambiarlo con el de mi 823. 225 euros.

Pilot Custom 823 cuerpo transparente, plumín F. 225 euros.

Lamy 2000 plumín F, recién salida del taller de Lamy tras una puesta a punto. 130 euros.

TWSBI Diamond 580 Smoke Rose Gold II plumín stub, incluye una unidad de plumín F adicional. 79 euros.

Visconti Van Gogh Maxi Sandalwood, plumín M de oro de 14k. 199 euros.

Visconti Van Gogh Maxi Ocean Blue, plumín M de oro de 14k. 199 euros.

Considero que los precios son más que justos; son económicos. Especialmente los de las Van Gogh: cuentan con los antiguos plumines blandos de oro de 14k y es un verdadero placer escribir con ellas, ya que ofrecen un flujo generoso y una gran flexibilidad. Dondequiera que busco (y son difíciles de encontrar), los precios son bastante más elevados. Todas son plumas magníficas, pero debo ser realista y reducir un poco la colección :D

Gastos de envío no incluidos; las plumas están en Alemania, hay que sumar unos 19 euros si no me equivoco.

1787078039365.webp

1787078055543.webp

1787078069204.webp

• Me gusta
Reacciones: damaser, devonico, monologion y 1 persona más
De momento vendidas todas menos la TWSBI y la 823 a falta de pago

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie