• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto del plumín

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as

Tras consultar Gabriel qué puntos de plumín nos podían servir, le han comentado que desde EF hasta BB. El problema que tenemos es que no cuentan todos los plumines en conjunto para hacer el pedido mínimo que exigen, cuentan por puntos. Con ésto, se encarecen algo los plumines. Para hacernos una idea de qué precios estamos hablando necesitaría saber los puntos que queréis cada uno.

Por favor, poner un mensaje en el que indiquéis qué punto queréis. Los plumines que monta Gabriel en sus plumas son Bock.


Gracias.
 
Última edición por un moderador:
A mi me encantaria que mi pluma tubiera un plumin stub
 
Los plumines que se pueden elegir son: EF, F, M, B y BB. No hay ni oblicuos, ni stub.
 
Para mi un plumín M.

Un saludo.
 
A mi me gustaría un F. Muchas gracias.
 
A mí me gustaría un B o un BB, de los que se pidan más.
 
Yo me abstengo, en este "punto" me someteré a lo que considereis oportuno... mi experiencia aún no es suficiente como para poder valorar las diferencias.

Un saludo a todos
 
Necesitaría saber cómo son esos plumines, ya que no tengo ningún bock para comparar. El f es como el de la lamy safari o más bien como el de la twsbi. Necesito un f que sea bastante f, sino pediría un ef.
 
Yo un M y que Dios reparta suerte.
 
  • #10
Bock, como mide? Japones? Europeo?

El M es M o F?
 
  • #11
Yo tiro por un B. ¿Es posible en oro?.
 
  • #12
Me hubiera gustado un IB ::cry::.

En fin, de las opciones disponibles (y salvo que se dispare el precio exponencialmente) me quedaré con un BB (y si fuese en oro mejor).

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Pues un F sin ninguna duda.
 
  • #14
Punto F.

Saludos,
 
  • #15
Si el M es como el de Pelikan, un F, si no, un M.
 
  • #16
¿Con cuales podríamos compararlos? Delta creo que monta Bock y Montegrappa creo que también ¿Puede ser?
 
  • #17
Exacto, al menos yo necesito una referencia de algún compañero que conozca estos plumines. Me gustan finos, con un f grueso acabaría dejándola en el cajón o vendiéndola al poco tiempo, por eso quiero acertar...
 
  • #18
Por mi... F, M y me atrevería con un B :D
 
  • #19
Por lo que tengo entendido, los Bock son europeos, es decir, son generosos. Ante la duda yo me iría a menos, pero es mi opinión. Siempre es más fácil tener que rebajar un punto que subirlo.
En principio el plumín que se está viendo es el de oro, si subiese mucho miraríamos el de acero pero de momento estamos con el de oro.
 
  • #20
En principio el plumín que se está viendo es el de oro, si subiese mucho miraríamos el de acero pero de momento estamos con el de oro.

Me alegra saberlo. Y siendo de oro seguramente yo iría por un F para no arriesgar mucho.
 
  • #21
Un F para mi. Gracias por la aclaración!
 
  • #22
Un F si es generoso, si no un M.
Gracias
 
  • #23
Para mí un M
Gracias
 
  • #25
M para mi. Gracias, flamenky.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie