• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #176
Rolex no necesita poner un reloj asequible, ellos con especular les basta, prefiero la estrategia de omega, que por lo menos pone al alcance de muchos un poquito de historia relojera de la buena aunque sea de "plástico".
Los que especulan son los compradores que revenden a gris.

Para tener un poco de historia, mejor un libro del Moonwatch. No creo que una imitación legal de plástico sea dar acceso a un pedazo de historia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, dravot, Asturianucu y 2 más
  • #177
De momento no, eso es verdad jejeje. El dia que lo necesite, pues ya se vera... Esto es como Porsche y el Cayenne, sin ese modelo no hubiesen podido seguir haciendo los deportivos... Cualquier estrategia empresarial para ampliar su negocio, es valida
Saludos!
Para hacer los de oro, ya tienen todos los de acero copados de demanda. No lo veo un problema con el exceso de demanda... porsche necesitaba tener un "coche razonable", para mantener los extravagantes/lujos/deportivos. Rolex es al contrario, como tiene tanta demanda de los normales, se puede permitir los extravagantes, pero no nació con ellos, al revés.

Al final , políticas distintas, mismo resultado... compradores o aficionados hastiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Aldrin
  • #178
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Divers, Alfredo BRB y 31 más
  • #179
De momento no, eso es verdad jejeje. El dia que lo necesite, pues ya se vera... Esto es como Porsche y el Cayenne, sin ese modelo no hubiesen podido seguir haciendo los deportivos... Cualquier estrategia empresarial para ampliar su negocio, es valida
Saludos!
Sí. Y las épocas en las que algunos aficionados decían que según que marcas nunca harían coches diesel o eléctricos o monovolúmenes o SUV's. El tiempo quita y da razones. Y en estos casos quita más que da.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Aldrin
  • #180
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Me alegro que el final sea satisfactorio!!! Ojalá te den una pieza nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #181
Cuando lo necesiten harán hasta Smartwatches, palabrita del niño Yisus, pero de momento....
Si, claro, cualquier estrategia es válida para tratar de mantener o perpetuar una marca, y está bien que Swatch se haya sacado de la manga el MoonSwatch, en ese sentido, ha sido un acierto total, no cabe duda. Saludos.
Y si no fíjate en la crisis del cuarzo de no hace tanto tiempo en términos "históricos". La inmensa mayoría de los fabricantes que no desparecieron para sobrevivir incorporaron los relojes de cuarzo en sus catálogos. Cuando llegue el momento de incorporar relojes inteligentes, que llegará. lo harán, como han hecho siempre con las innovaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Asturianucu y Aldrin
  • #182
Parece que no has sido el único que las ha tenido 😅 😅 😅;
Ver el archivos adjunto 2568267 en fin, a veces hay que tomarse las cosas con un poco de humor jeje
He tenido problemas con ellos, no con Omega pero si con el grupo Swatch, que son los mismos. Se me estropeo mi Longines y lo lleve a un agente autorizado Longines. Me rallaron la tapa, me hicieron una muesca en la corona, atrasaba 17 segundos al dia, no cargaba....Lo envie hasta 4 veces, ya harto busqué asesoramiento legal con mi abogado y tambien contacté con el SAT en Barcelona y les expliqué la situación.

Al final el agente autorizado y el SAT oficial llegaron a un acuerdo"Entre otras cosas porque les iba a denunciar" y el SAT oficial me reparó el reloj sin cargo para mi, pues ya le habia pagado al agente autorizado. Esto duro desde Enero de 2022 hasta agosto, desgraciadamente tengo que volver a llevar el reloj al SAT porque no va bien. La reparación tiene una garantia de 2 años.

Tengo 2 Rolex y quería haberme comprado un Omega Aquaterra, pero no me lo voy a comprar, NO me inspiran ninguna confianza.
Quieren ser como Rolex pero van por el camino contrario. En lo único que se parecen a Rolex es en el precio, que no ha parado de subir
No quiero ser aguafiestas, ni un cabroncete, ni nada parecido, pero es un reloj de plástico y como tal, no me parece descabellado que un elemento del mencionado material sea susceptible de rotura debido a su uso, y que su vida util sea infinitamente inferior al acero, cerámica, o cualquier otro elemento más sólido. Por mucho nombre comercial de biocerámico que le pongan, lo he tenido en mi mano y no deja de ser un plástico, con sensación de plástico, calidad de plástico...Y como se demuestra con inconvenientes del plástico...Saludos y donde se ponga un buen acero 316, que se quite todos los bios, bífidus, y demás floras intestinales
Que sea de plastico no significa necesariamente que sea de mala calidad. Tengo un Casio F5 de 1980 que sigue funcionando muy bien, costó 1500 pesetas. De acero claro que sería mejor aunque con Swatch no es el caso, para mi Swatch es mala calidad, tube varios en los 90s y los tuve que tirar porque se rompian por las asas. Hay quien dice que los tienen muchos años, no ha sido así conmigo y soy una persona cuidadosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, caik76, Asturianucu y 1 persona más
  • #183
He tenido problemas con ellos, no con Omega pero si con el grupo Swatch, que son los mismos. Se me estropeo mi Longines y lo lleve a un agente autorizado Longines. Me rallaron la tapa, me hicieron una muesca en la corona, atrasaba 17 segundos al dia, no cargaba....Lo envie hasta 4 veces, ya harto busqué asesoramiento legal con mi abogado y tambien contacté con el SAT en Barcelona y les expliqué la situación.

Al final el agente autorizado y el SAT oficial llegaron a un acuerdo"Entre otras cosas porque les iba a denunciar" y el SAT oficial me reparó el reloj sin cargo para mi, pues ya le habia pagado al agente autorizado. Esto duro desde Enero de 2022 hasta agosto, desgraciadamente tengo que volver a llevar el reloj al SAT porque no va bien. La reparación tiene una garantia de 2 años.

Tengo 2 Rolex y quería haberme comprado un Omega Aquaterra, pero no me lo voy a comprar, NO me inspiran ninguna confianza.
Quieren ser como Rolex pero van por el camino contrario. En lo único que se parecen a Rolex es en el precio, que no ha parado de subir

Que sea de plastico no significa necesariamente que sea de mala calidad. Tengo un Casio F5 de 1980 que sigue funcionando muy bien, costó 1500 pesetas. De acero claro que sería mejor aunque con Swatch no es el caso, para mi Swatch es mala calidad, tube varios en los 90s y los tuve que tirar porque se rompian por las asas. Hay quien dice que los tienen muchos años, no ha sido así conmigo y soy una persona cuidadosa.

Saludos
Lamento tus experiencias. Te comprendo, también he tenido pesadillas muy grandes con Omega y grupo swatch. Eso me hizo vender un manojo de sus relojes, que me encantaban, y mirar otras marcas que entonces ni me planteaba. Solo mantengo speedmaster porque me pierde ese reloj. Pero nada más. Porque no fueron ni casos aislados, ni la respuesta y corrección fue satisfactoria a a la primera en ningún caso.

Esto es para disfrutar, no sufrir, es un hobby caro y voluntario. Por ello pido acorde a lo que pago. Precisión, longevidad, servicio a la altura... es decir, uso y disfrute con plena tranquilidad y confianza. Al final, sólo una o dos marcas, logran eso. O vives esas cosas y experimentas, o lo llamas intangibles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, caik76, Dobby y 1 persona más
  • #184
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Me alegro!! Esperemos ahora que el nuevo salga mejor…:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #185
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Me alegro de que se hagan cargo, las garantías están para cumplirse. Espero que la reparación o sustitución sea rápida y favorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #186
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Bueno pues ya toca esperar. Y tu mujer puede mientras, ponerse el Speedy, que es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar y caik76
  • #187
me alegro que al final haya entrado por garantía, ahora ya nos dirás lo que tarda y lo que te dura en buenas condiciones.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #188
He tenido problemas con ellos, no con Omega pero si con el grupo Swatch, que son los mismos. Se me estropeo mi Longines y lo lleve a un agente autorizado Longines. Me rallaron la tapa, me hicieron una muesca en la corona, atrasaba 17 segundos al dia, no cargaba....Lo envie hasta 4 veces, ya harto busqué asesoramiento legal con mi abogado y tambien contacté con el SAT en Barcelona y les expliqué la situación.

Al final el agente autorizado y el SAT oficial llegaron a un acuerdo"Entre otras cosas porque les iba a denunciar" y el SAT oficial me reparó el reloj sin cargo para mi, pues ya le habia pagado al agente autorizado. Esto duro desde Enero de 2022 hasta agosto, desgraciadamente tengo que volver a llevar el reloj al SAT porque no va bien. La reparación tiene una garantia de 2 años.

Tengo 2 Rolex y quería haberme comprado un Omega Aquaterra, pero no me lo voy a comprar, NO me inspiran ninguna confianza.
Quieren ser como Rolex pero van por el camino contrario. En lo único que se parecen a Rolex es en el precio, que no ha parado de subir

Saludos
Hombre, yo con la foto tocada del amigo Buzz únicamente pretendía darle una pincelada de humor al tema; pero la verdad que leyéndote pues poca broma, para reirse bien poco lo que te ha pasado vamos.

Supongo que también es cuestión de tener suerte con la gente que le pone las manos encima a una de nuestras piezas, y también está el hecho de que pese a poder caer en las manos más serias y profesionales, todos somos humanos y todos podemos cometer errores, a veces es mala suerte que le suceda a uno mismo, pero son cosas que pueden pasar, y por Dios no me entiendas mal, no estoy disculpando al agente autorizado Longines que tan nefastamente actuó sobre tu reloj, simplemente digo que, ya sabes, a veces "shit happens". Hace no mucho en el hilo de alta relojería se comentaba que también entre la alta relojería se dan fallos, o defectos de fabricación en esas piezas tan hiper caras y exclusivas , y que como están en ese aura de ser "super relojeros" a veces ni admiten que han tenido un fallo o un defecto de fabricación, cosa que ya me parece la leche, al menos en tu caso el SAT ha terminado respondiendo, y volverá a responder ahora cuando lleves el reloj dentro de su garantía; pero hay casos donde alguien se gasta decenas o cientos de miles de euros en una pieza que puede salir rana, y la marca no admite su fallo, y es algo que me parece alucinante, y que supongo que acaba en un juzgado claro.

Pues personalmente los Omega a mi si me inspiran confianza, es una casa relojera muy contrastada, siempre me han gustado mucho los Omega, si bien es cierto que últimamente encuentro que para pagar o dejarme en un Omega prácticamente el mismo dinero que en un Rolex, prefiero la opción de la coronita sin ningún género de dudas; pero claro esto es una cuestión de mero gusto personal. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Noni16 y caik76
  • #189
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Jajaj esperemos que no te devuelvan el mismo con el pulsador pegao con Loctite ajajaj...es coña, es coña !!!..

Al menos han respondido como se esperaba, a ver lo que tardan en llamarte para darte uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #190
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Me alegro mucho.
Por otro lado era lógico, no podía ser de otra manera en una gran marca.
Las demás divagaciones reincidentes carecen de importancia en este hilo, ya nos contarás cuando te dan uno nuevo (no dudes que va a ser así).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #191
Me alegro que el final sea satisfactorio!!! Ojalá te den una pieza nueva.

Me alegro!! Esperemos ahora que el nuevo salga mejor…:clap:

Me alegro de que se hagan cargo, las garantías están para cumplirse. Espero que la reparación o sustitución sea rápida y favorable.

Bueno pues ya toca esperar. Y tu mujer puede mientras, ponerse el Speedy, que es muy bonito.

me alegro que al final haya entrado por garantía, ahora ya nos dirás lo que tarda y lo que te dura en buenas condiciones.
Un saludo

Jajaj esperemos que no te devuelvan el mismo con el pulsador pegao con Loctite ajajaj...es coña, es coña !!!..

Al menos han respondido como se esperaba, a ver lo que tardan en llamarte para darte uno nuevo.

Me alegro mucho.
Por otro lado era lógico, no podía ser de otra manera en una gran marca.
Las demás divagaciones reincidentes carecen de importancia en este hilo, ya nos contarás cuando te dan uno nuevo (no dudes que va a ser así).
Muchas gracias a todos, compañeros!!
Entiendo que me daran uno nuevo, igual el que le echa loctite soy yo. Total para lo que se usa el crono 😂.
Hoy mi mujer se ha puesto el day-date, ahí hemos ganado algo 😉.
Cuando me lo devuelvan y me entere de si es o no uno nuevo, lo colgaré por aquí también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SEIK0SAN, Asturianucu y 5 más
  • #192
Me alegro por el final de la historia . Es lo lógico si quieres tener un nombre.
Ahora solo te queda pagarte unas cañas a todos los que te hemos dado ánimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Dobby
  • #193
Pues bien esta lo que parece que bien acabara.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #194
Me alegro por el final de la historia . Es lo lógico si quieres tener un nombre.
Ahora solo te queda pagarte unas cañas a todos los que te hemos dado ánimo!!!
Uy, no me toques las palmas...... 😁.
Gracias, compañero.
 
  • #196
Muchas gracias a todos, compañeros!!
Entiendo que me daran uno nuevo, igual el que le echa loctite soy yo. Total para lo que se usa el crono 😂.
Hoy mi mujer se ha puesto el day-date, ahí hemos ganado algo 😉.
Cuando me lo devuelvan y me entere de si es o no uno nuevo, lo colgaré por aquí también.
Si yo tuviese un Day Date president, no me pondría ninguno mas. De hecho estoy pensando en quedarme solo con los 2 Rolex que tengo y el Casio Royale.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #197
Los que especulan son los compradores que revenden a gris.

Para tener un poco de historia, mejor un libro del Moonwatch. No creo que una imitación legal de plástico sea dar acceso a un pedazo de historia.

Y otro libro para los propietarios del Speedmaster de Omega, que los que nos venden de acero tampoco han estado en la luna precisamente.
 
  • #198
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.

Era de esperar.

Ahora a ver cuanto tardan en darte una nueva unidad, deberías tener preferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #199
Y otro libro para los propietarios del Speedmaster de Omega, que los que nos venden de acero tampoco han estado en la luna precisamente.
Seguro que nos vale a todos con el mismo . Pueden usar los moonswatch para las tapas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Pintoxs y didakpc
  • #200
Si yo tuviese un Day Date president, no me pondría ninguno mas. De hecho estoy pensando en quedarme solo con los 2 Rolex que tengo y el Casio Royale.

Saludos
Disculpa la confusión, compañero, debería haberme explicado mejor. Me refería al Speedmaster Day-Date. Hay una pequeña diferencia 😉.
85A937E9-4617-4173-81B5-FFA4A4088526.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Danu, javier ochoa y 2 más
Atrás
Arriba Pie