Sportdriving
Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a contar lo que me ha ocurrido con un Dark Side Of the Moon.
A unos días de acabar mis vacaciones estoy en la cama a oscuras y pasando los dedos por el reloj, noto algo "cortante' entre la caja y el pulsador
Me levanto de un salto, enciendo la luz y compruebo que el pulsador cerámico está roto.
Inmediatamente utilizo la lupa del móvil inspeccionando el resto de la caja con el corazón a mil.
La vista no me da para más, y aunque creo que la caja está bien, no las tengo todas conmigo.
Que ha podido ocurrir?
El reloj no se me ha caído, de eso estoy seguro.
De repente me viene a la mente algo que había ocurrido hace una semana.
Entrando en una piscina en una zona ajardinada con un pasillo de baldosas mojadas resbalé y estuve a punto de romperme la crisma, y golpee con el hombro y el brazo, una pared.
Pues vaya, ya se lo que ha ocurrido (o eso pensé en ese momento)
Vuelta a España, y visita al SAT
Resultado del diagnóstico, rotura del pulsador.
Sustitución y hermetismo, 300 euretes y un mes de espera.
El giro en la historia es que a falta de una semana para que me lo entreguen estoy viendo fotos que le he hecho a lo largo de los años.
No se muy bien porqué, pero me da por ampliar una de las fotos de la zona del pulsador y........ boooooooooooom YA ESTABA ROTO 2 años antes!!
Como es posible que me lo haya puesto 100 veces y no me he dado cuenta?
En fin, ahora si que estoy confundido.
Subo unas fotos, en todas ya tenia el pulsador roto.
A unos días de acabar mis vacaciones estoy en la cama a oscuras y pasando los dedos por el reloj, noto algo "cortante' entre la caja y el pulsador
Me levanto de un salto, enciendo la luz y compruebo que el pulsador cerámico está roto.
Inmediatamente utilizo la lupa del móvil inspeccionando el resto de la caja con el corazón a mil.
La vista no me da para más, y aunque creo que la caja está bien, no las tengo todas conmigo.
Que ha podido ocurrir?
El reloj no se me ha caído, de eso estoy seguro.
De repente me viene a la mente algo que había ocurrido hace una semana.
Entrando en una piscina en una zona ajardinada con un pasillo de baldosas mojadas resbalé y estuve a punto de romperme la crisma, y golpee con el hombro y el brazo, una pared.
Pues vaya, ya se lo que ha ocurrido (o eso pensé en ese momento)
Vuelta a España, y visita al SAT
Resultado del diagnóstico, rotura del pulsador.
Sustitución y hermetismo, 300 euretes y un mes de espera.
El giro en la historia es que a falta de una semana para que me lo entreguen estoy viendo fotos que le he hecho a lo largo de los años.
No se muy bien porqué, pero me da por ampliar una de las fotos de la zona del pulsador y........ boooooooooooom YA ESTABA ROTO 2 años antes!!
Como es posible que me lo haya puesto 100 veces y no me he dado cuenta?
En fin, ahora si que estoy confundido.
Subo unas fotos, en todas ya tenia el pulsador roto.