• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch Mission to Earthphase

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un capricho que me regalé por la coincidencia de la fecha de mi cumpleaños y su lanzamiento , un reloj que por cierto aún lo llevo y disfruto como lo que es y no me escondo, tal y como muchos famosos desde políticos, periodistas y actores , todos ellos aún teniendo poder adquisitivo elevado lo llevan como lo que es , una alternativa simpática y un complemento a relojes de lujo .

Mi auto regalo del mismo día de su lanzamiento

Ver el archivos adjunto 2941922

Es que nadie tiene por qué esconderse ni justificarse al comprar algo lícito con su dinero, pero hombre, menos que nadie tú, con tu sobresaliente trayectoria de aficionado y coleccionista; vamos, más faltaría. Y si a otro no le gusta o tiene algún trauma/alergia, pues que no lo compre, que no es obligatorio :pardon:

Por cierto, algunos estábamos dudando cómo quedaba lo del crono en esta configuración, si la subesfera de las 6 es para segundero o acumula los minutos cronometrados por la trotadora central. ¿Nos confirmas, por favor?

• Me gusta
Reacciones: mazel
Es que nadie tiene por qué esconderse ni justificarse al comprar algo lícito con su dinero, pero hombre, menos que nadie tú, con tu sobresaliente trayectoria de aficionado y coleccionista; vamos, más faltaría. Y si a otro no le gusta o tiene algún trauma/alergia, pues que no lo compre, que no es obligatorio :pardon:

Por cierto, algunos estábamos dudando cómo quedaba lo del crono en esta configuración, si la subesfera de las 6 es para segundero o acumula los minutos cronometrados por la trotadora central. ¿Nos confirmas, por favor?
A falta de confirmación del compañero, por lo que he visto en el vídeo la subesfera de las 6 es segundera normal, así que creo que se queda en un minutico. Lo otro hubiese sido más interesante, pero me imaginaba que sería así.

Y ahora ya podían poner venta online de la primera colección para todo el mundo… ya les vale, a los provincianos ni agua.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A falta de confirmación del compañero, por lo que he visto en el vídeo la subesfera de las 6 es segundera normal, así que creo que se queda en un minutico. Lo otro hubiese sido más interesante, pero me imaginaba que sería así.

Y ahora ya podían poner venta online de la primera colección para todo el mundo… ya les vale, a los provincianos ni agua.

¡Tienes razón, Íñigo! No había visto el vídeo :umbrella: Pues bueno, además de la pionera fase terrestre, ya puede presumir de reinterpretar rasgos de dos modelos clásicos de Omega: estética Speedy y ridi-crono del Chronostop.

Precisamente por eso suelo apodar al mío con mucho cariño "Tontostop" 🙃

1000030200.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Trick, Korben y 3 más
¡Tienes razón, Íñigo! No había visto el vídeo :umbrella: Pues bueno, además de la pionera fase terrestre, ya puede presumir de reinterpretar rasgos de dos modelos clásicos de Omega: estética Speedy y ridi-crono del Chronostop.

Ver el archivos adjunto 2941936
Ya puede ser tonto, porque es una maravilla…
Bueno, un minuto puede ser útil para pequeñas cosas cotidianas (en realidad dos porque es muy fácil llevar la cuenta de dos giros), descansos haciendo deporte, etc.
De todas formas, el bisel taquimétrico sigue teniendo todo el sentido: está hecho para calcular con un minuto. La distancia de un rayo, la velocidad, cuántas x cosas se pueden hacer a la hora… todo un poco old fashioned, pero es lo que nos mola.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y AbderramanII

Ver el archivos adjunto 2941936
Pues el "Tontostop" sí que me gusta!

• Me gusta
Cuando se les acabe el sistema solar irán a por la Vía Láctea con todas sus estrellas. Y aún les quedarían las otras galaxias cercanas, los Mission to asteroides, to quasars, to agujeros negros.....bueno, esto último sonaría un poco raro, no sería tan comercial.
Sería ya la repera que dejarán de una vez el plástico bioceánico ultrasostenible y usaran el acero, como debe ser.
Ver las fases terrestres desde la perspectiva lunar lo veo útil para algún astronauta que pise la Luna, o para algún alienígena que tenga pensado un finde en este planeta. Si no, lo veo como un problema más para esos botones, que no tienen pinta de aguantar mucho trote.
Fue leer tu comentario y venirme a la cabeza la idea de un hipotético nuevo modelo... Mission to Tannhäuser Gate.

Se me ponen los pelillos del cogote de punta solo de imaginarlo, por uno así hacia cola toda la noche. 😁

Un capricho que me regalé por la coincidencia de la fecha de mi cumpleaños y su lanzamiento , un reloj que por cierto aún lo llevo y disfruto como lo que es y no me escondo, tal y como muchos famosos desde políticos, periodistas y actores , todos ellos aún teniendo poder adquisitivo elevado lo llevan como lo que es , una alternativa simpática y un complemento a relojes de lujo .

Mi auto regalo del mismo día de su lanzamiento

Ver el archivos adjunto 2941922
A mi cada vez me gusta mas

• Me gusta

Hola Idoia, gracias por tus afectuosos comentarios , sobre el cronógrafo para que te hagas una idea es igual que los antiguos cronostop solo un minuto sin contador , es de ir una trotadora sin fin, el segundero es el de siempre del modelo la complicación son las fases , supongo que si tuviera un contador más sería a otro precio.

Abrazos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie