• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #201
Era de esperar.

Ahora a ver cuanto tardan en darte una nueva unidad, deberías tener preferencia.
Cuando me lo den lo postearé por aquí, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat
Falan

Falan

Novat@
Sin verificar
  • #202
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Me alegro mucho que haya entrado en garantía. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #203
  • Me gusta
Reacciones: Falan
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #204
No tengo especial opinión. La garantía debe cubrir defectos tras buen uso. Debería. Digo también que en este post se ofrecen hembras ansiosas de algo, que son ucranianas. Pena de guerra, pero... ¿Y esos anuncios... Qué ofrecen?
 
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #205
He tenido problemas con ellos, no con Omega pero si con el grupo Swatch, que son los mismos. Se me estropeo mi Longines y lo lleve a un agente autorizado Longines. Me rallaron la tapa, me hicieron una muesca en la corona, atrasaba 17 segundos al dia, no cargaba....Lo envie hasta 4 veces, ya harto busqué asesoramiento legal con mi abogado y tambien contacté con el SAT en Barcelona y les expliqué la situación.

Al final el agente autorizado y el SAT oficial llegaron a un acuerdo"Entre otras cosas porque les iba a denunciar" y el SAT oficial me reparó el reloj sin cargo para mi, pues ya le habia pagado al agente autorizado. Esto duro desde Enero de 2022 hasta agosto, desgraciadamente tengo que volver a llevar el reloj al SAT porque no va bien. La reparación tiene una garantia de 2 años.

Tengo 2 Rolex y quería haberme comprado un Omega Aquaterra, pero no me lo voy a comprar, NO me inspiran ninguna confianza.
Quieren ser como Rolex pero van por el camino contrario. En lo único que se parecen a Rolex es en el precio, que no ha parado de subir

Que sea de plastico no significa necesariamente que sea de mala calidad. Tengo un Casio F5 de 1980 que sigue funcionando muy bien, costó 1500 pesetas. De acero claro que sería mejor aunque con Swatch no es el caso, para mi Swatch es mala calidad, tube varios en los 90s y los tuve que tirar porque se rompian por las asas. Hay quien dice que los tienen muchos años, no ha sido así conmigo y soy una persona cuidadosa.

Saludos
Solamente por ofrecer una alternativa fuera del periodo de garantía, DANS RELOJEROS, y por consiguiente Jacobo (@atmorte ), son centro autorizado del grupo Swatch. Además, te recogen y envían el reloj a tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
uryrcde

uryrcde

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #206
Me había quedado por aquí haber si se comportaban bien, que debía de entrar en garantía era obvio y no un debate, aunque siendo sincero mis dudas tenía si te iban a decir algo sobre mal uso...
Ahora toca ver el tiempo que tardan en solventar el problema, espero que sea breve, seguiré por aquí, mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #207
No tengo especial opinión. La garantía debe cubrir defectos tras buen uso. Debería. Digo también que en este post se ofrecen hembras ansiosas de algo, que son ucranianas. Pena de guerra, pero... ¿Y esos anuncios... Qué ofrecen?
😳 ¿Perdon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #208
Me había quedado por aquí haber si se comportaban bien, que debía de entrar en garantía era obvio y no un debate, aunque siendo sincero mis dudas tenía si te iban a decir algo sobre mal uso...
Ahora toca ver el tiempo que tardan en solventar el problema, espero que sea breve, seguiré por aquí, mucha suerte!
Yo tuve mis dudas hasta el final, no deja de ser un pulsador partido.
Muchas gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #209
Eso tiene q enterarte en garantía y yo no podría hacer nada :(
 
Almicantarat

Almicantarat

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #210
Pues visto lo visto, parece que esos pulsadores tan prominentes y de plástico, pueden llegar a dar problemas. Habrá que tener cuidado con ellos. Mi mujer usa un Urano para jugar al tenis. Confiemos en que de un golpe no acabe en la pista de enfrente. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
einherjer

einherjer

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #211
Hola a todos.

Lo primero agradecer la preocupación de los compañeros y la empatia que habéis demostrado con mi Santa. Todo un detalle 😉.

Lo segundo es que finalmente me he podido acercar hoy a la tienda donde lo compré (Calle Goya en Madrid) y, como la mayoría vaticinabais, entra dentro de la garantía 👏👏👏.
No me han dado explicación alguna, pero por las sonrisas y miradas complices entre ambas dependientas, no es el primer caso que se les presenta.
Han recogido el reloj, me han dado un recibo con un número de referencia, han rellenado un pequeño formulario con mis datos en el sobre donde han metido el reloj y listo.
Todo ello no ha durado mas de dos minutos.

“Ya te llamaremos cuando esté”.

No saben cuándo estará ni, si el que estará sera esta misma pieza o uno nuevo -como creo que todos sospechamos-.
Bien está lo que bien acaba, o se presupone que va a acabar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #212
Pues visto lo visto, parece que esos pulsadores tan prominentes y de plástico, pueden llegar a dar problemas. Habrá que tener cuidado con ellos. Mi mujer usa un Urano para jugar al tenis. Confiemos en que de un golpe no acabe en la pista de enfrente. 😉
Como aspirante a jugador de tenis, cuidado con las voleas 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #213
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
  • #214
No tengo especial opinión. La garantía debe cubrir defectos tras buen uso. Debería. Digo también que en este post se ofrecen hembras ansiosas de algo, que son ucranianas. Pena de guerra, pero... ¿Y esos anuncios... Qué ofrecen?
ezgif-2-0c9beba5b027.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Cristiannumo, Orbeo y 1 persona más
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #215
No tengo especial opinión. La garantía debe cubrir defectos tras buen uso. Debería. Digo también que en este post se ofrecen hembras ansiosas de algo, que son ucranianas. Pena de guerra, pero... ¿Y esos anuncios... Qué ofrecen?

Están ansiosas de que usted gaste su dinero en ellas en vez de en relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Cristiannumo

Cristiannumo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #216
No tengo especial opinión. La garantía debe cubrir defectos tras buen uso. Debería. Digo también que en este post se ofrecen hembras ansiosas de algo, que son ucranianas. Pena de guerra, pero... ¿Y esos anuncios... Qué ofrecen?
Lo he entendido bien??????

Que es esto??????
 
Danu

Danu

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #218
No sé, me aparecen esos anuncios en tu post
Eso es publicidad que sale a cada uno, distinta... en teoría, los navegadores muestran publicidad a cada uno, en base a sus búsquedas. Quizás alguien haya cogido el ordenador para buscar eso y por ello, ahora te salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y caik76
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #219
Eso es publicidad que sale a cada uno, distinta... en teoría, los navegadores muestran publicidad a cada uno, en base a sus búsquedas. Quizás alguien haya cogido el ordenador para buscar eso y por ello, ahora te salen.
A mi la publi del Kindle no me deja ver la que mola ☹️
 
Danu

Danu

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #220
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, ira1cundo y caik76
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #221
Eso es publicidad que sale a cada uno, distinta... en teoría, los navegadores muestran publicidad a cada uno, en base a sus búsquedas. Quizás alguien haya cogido el ordenador para buscar eso y por ello, ahora te salen.
Raro, raro. Salvo que sea la IP, y... (Tengo un hijo de 24 en casa) sea desde cualquier aparato. Porque yo, puede que Amazon o así, pues, claro. Pero, ahí (sitios picantes o sugerentes) no me meto ni loco. No pincho un enlace "así me piquen".
 
Dobby

Dobby

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #222
Muy mal se tiene que dar…..
Gracias, compañero
Te han dicho ya algo compañero? Porque para darte uno nuevo (que es lo que deberían hacer) han tenido ya tiempo…
 
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #223
Te han dicho ya algo compañero? Porque para darte uno nuevo (que es lo que deberían hacer) han tenido ya tiempo…
No, aun no me han dicho nada. El telefono no lo cogen y, al no ser de Madrid, me cuesta acercarme a la tienda.
Gracias por interesarte, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Dobby
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
  • #224
Aunque no viene muy a cuento puedo decir que mi Swatch Irony automático se ha medio muerto (por no decir entero). Atrasa dos horas al día. Lo he llevado a El Corte Inglés y en cuarenta y cinco días me dirán algo. Veremos que hacen porque está en garantía. Y aunque insistí no quisieron decirme la política de la marca en estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y caik76
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #225
¡Hola compañeros!
Pasadas tres semanas desde que llevé el reloj a la tienda de Goya en Madrid me he decido a llamar a Swatch España y a mandar un email a la tienda.
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en la respuesta, pero me ha decepcionado la contestación dada. En Swatch me dicen que suelen tardar unas cuatro semanas en SUSTITUIR el reloj (nada de reparar, por supuesto) pero no me pueden asegurar nada. En la tienda aun han sido menos concretos, no tienen noticias y no me pueden dar siquiera una fecha aproximada.

Os mantendré informados 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, uryrcde, Anlu y 5 más

Hilos similares

JavierMSR
Respuestas
202
Visitas
6K
porsche911
porsche911
GORDON COOPER
Respuestas
138
Visitas
5K
Msuarez
M
J
Respuestas
40
Visitas
2K
Elpitoniso
E
pepeillo
Respuestas
197
Visitas
9K
IttoOgami
IttoOgami
J
Respuestas
51
Visitas
998
B
Arriba Pie