Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy apenado me dejas con esta respuesta. Generan un Hype terrible, caemos. Buscamos y compramos. Y luego esto. Me parece fatal.¡Hola compañeros!
Pasadas tres semanas desde que llevé el reloj a la tienda de Goya en Madrid me he decido a llamar a Swatch España y a mandar un email a la tienda.
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en la respuesta, pero me ha decepcionado la contestación dada. En Swatch me dicen que suelen tardar unas cuatro semanas en SUSTITUIR el reloj (nada de reparar, por supuesto) pero no me pueden asegurar nada. En la tienda aun han sido menos concretos, no tienen noticias y no me pueden dar siquiera una fecha aproximada.
Os mantendré informados 😉.
Si te lo cambian por uno nuevo (que es lo que tienen que hacer), la espera habrá sido buena.¡Hola compañeros!
Pasadas tres semanas desde que llevé el reloj a la tienda de Goya en Madrid me he decido a llamar a Swatch España y a mandar un email a la tienda.
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en la respuesta, pero me ha decepcionado la contestación dada. En Swatch me dicen que suelen tardar unas cuatro semanas en SUSTITUIR el reloj (nada de reparar, por supuesto) pero no me pueden asegurar nada. En la tienda aun han sido menos concretos, no tienen noticias y no me pueden dar siquiera una fecha aproximada.
Os mantendré informados 😉.
Gracias, compañero. No dudo que vaya a acabar bien, no estoy tan seguro de que vaya a ser pronto 😁Que paciencia! A ver si acaba pronto y bien.
Yo tambien esperaba una respuesta mucho mas rápida, no deja de ser un producto del que se estan fabricando tiradas enormes, entiendo.Muy apenado me dejas con esta respuesta. Generan un Hype terrible, caemos. Buscamos y compramos. Y luego esto. Me parece fatal.
Ánimo compañero!!
Estoy contigo, pero me hacia la idea de una espera mucho mas corta, la verdad.Si te lo cambian por uno nuevo (que es lo que tienen que hacer), la espera habrá sido buena.
Paciencia y queremos foto en cuanto lo hayas recogido![]()
Es un dato a tener en cuenta, la verdad. En mi caso, aunque me parece mucho tiempo no me hacia descartar su compra, pero es totalmente entendible, claro.Respuesta bastante lamentable la verdad. Como te había comentado me había planteado comprarme otro, pero lo descarto.
Por suerte no tengo mucha experiencia con garantías, menos de relojes. Pero si se me esta haciendo el tiempo de espera un poco largo.Pues si al final te lo sustituyen por otra unidad cuatro semanas no me parece demasiado tiempo de espera -(según está el tema respecto a las garantías de cualquier producto, me parece un tiempo no corto pero sí asumible)-.
Espero que la cuestión acabe bien respecto a lo importante, que la nueva unidad dure lo que tiene que durar y el "defecto" haya sido solo un caso puntual.
Estoy pendiente.¡Hola compañeros!
Pasadas tres semanas desde que llevé el reloj a la tienda de Goya en Madrid me he decido a llamar a Swatch España y a mandar un email a la tienda.
Me ha sorprendido gratamente la rapidez en la respuesta, pero me ha decepcionado la contestación dada. En Swatch me dicen que suelen tardar unas cuatro semanas en SUSTITUIR el reloj (nada de reparar, por supuesto) pero no me pueden asegurar nada. En la tienda aun han sido menos concretos, no tienen noticias y no me pueden dar siquiera una fecha aproximada.
Os mantendré informados 😉.
Lo que ya queda claro es que acabará bien 😀. Lo que no me queda tan claro es que llegue antes que la manga corta 😂.Estoy pendiente.
Había leído NO sustituir al principio...
No entiendo la espera tan larga para dar el
"Cambiazo" pero bueno mientras acabe bien..
Efectivamente, el otro día le puse la correa de cuero para estos días tan fríos y la mar de contenta. Aunque se queja que pesa mucho más que el de bioceramica 🤦🏻.En fin compañero @caik76, que tu mujer siga, disfrutando del Speedy. No le queda otra, y nada armarse de paciencia y ya está. Cada día que pasa, uno menos de espera para que den el nuevo de reemplazo. 🤗
Basura no, reciclaje que es biocerámica.No pasa nada. A la basura y problema solucionado. 😃
Y has preguntado si el reloj que te van a dar nuevo tendrá su garantía a contar desde el momento en que te lo entreguen? ya que, de no ser así, las 4 semanas (o las que sean) que tengas que esperar, luego serán 4 semanas (o las que sean) menos que tendrás de garantía en el nuevo reloj si ellos estipulan que el tiempo de garantía corre desde que adquiriste el reloj que se rompió y no desde que te den el que te van a dar nuevo. Ya se que es un poco tontería, pero no deberías perder de garantía ni 4 semanas, ni ninguna, y mucho menos perderlas a causa de lo que te hagan esperar para entregarte la nueva unidad. Un saludo.
Yo pensaba que sería como dice el compañero Toro87. Pero ni siquiera pregunté.Por ley, cualquier producto que este para reparar en fabricante (o al final se sustituya) la garantía se congela, es decir si está 4 semanas sin reloj, esas cuatro semanas se suman a la garantía, por eso hay que pedir justificante del tiempo que han tenido el reloj por el fallo en garantía.
En otro foro de relojes español, hay un señor que ha conseguido limpiar con ultrasonidos y revivir un Swatch irony system 51, desmontandolo parcialmenteAunque no viene muy a cuento puedo decir que mi Swatch Irony automático se ha medio muerto (por no decir entero). Atrasa dos horas al día. Lo he llevado a El Corte Inglés y en cuarenta y cinco días me dirán algo. Veremos que hacen porque está en garantía. Y aunque insistí no quisieron decirme la política de la marca en estos casos.
Pero yo entiendo que el del compañero @Jose Perez esta en garantia. ¿No es asi?En otro foro de relojes español, hay un señor que ha conseguido limpiar con ultrasonidos y revivir un Swatch irony system 51, desmontandolo parcialmente
Así me lo han recogido, sí. La duda ahora está en como procederán en un caso en el que aparentemente el movimiento no tiene reparación.Pero yo entiendo que el del compañero @Jose Perez esta en garantia. ¿No es asi?
Pues si el reloj no puede ser abierto, no queda otra que te lo cambien por uno nuevo.Así me lo han recogido, sí. La duda ahora está en como procederán en un caso en el que aparentemente el movimiento no tiene reparación.
Según tengo entendido, la caja, abierta rompiéndola, pasa a un proceso de preparación para ser extrusionada de nuevo y así poder reciclarla al 100%.Pues si el reloj no puede ser abierto, no queda otra que te lo cambien por uno nuevo.
Eso si, ecologicamente muy poco ético.
Supongo que tendrá algun sentido -quizá mayormente de reducción de costes-, pero tener que romper la caja para volverla a fundir y moldear me sigue pareciendo un desperdicio tremendo de energía.Según tengo entendido, la caja, abierta rompiéndola, pasa a un proceso de preparación para ser extrusionada de nuevo y así poder reciclarla al 100%.
La maquinaría sigue un proceso parecido de aprovechamiento de las piezas que son posible y el resto a reciclaje / preparación para reutilización.
Un saludo
Pues ni tan mal, a disfrutarloBuenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
Bien está lo que bien acaba 👏👏Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
Pues ni tan mal, a disfrutarlo
Muchas gracias, compañeros!Bien está lo que bien acaba 👏👏
Felicidades. Menos mal que has tenido paciencia. Bueno, no quedaba otra... En fin. 😉🥂Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
Efectivamente no quedaba otra, muchas gracias!!Felicidades. Menos mal que has tenido paciencia. Bueno, no quedaba otra... En fin. 😉🥂