Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je,je,je....Según tengo entendido, la caja, abierta rompiéndola, pasa a un proceso de preparación para ser extrusionada de nuevo y así poder reciclarla al 100%.
La maquinaría sigue un proceso parecido de aprovechamiento de las piezas que son posible y el resto a reciclaje / preparación para reutilización.
Un saludo
Buena noticia. A disfrutarlo de nuevo y sin ningún fallo por mucho tiempo.Buenas tardes a todos.
Me acaban de llamar de Swatch, el reloj ya les ha llegado.
Cuatro semanas menos un día después 😁.
A ver si éste no da problemas. Suerte en todo caso.
Muchas gracias, compañeros.Buena noticia. A disfrutarlo de nuevo y sin ningún fallo por mucho tiempo.
Claro, claro....Raro, raro. Salvo que sea la IP, y... (Tengo un hijo de 24 en casa) sea desde cualquier aparato. Porque yo, puede que Amazon o así, pues, claro. Pero, ahí (sitios picantes o sugerentes) no me meto ni loco. No pincho un enlace "así me piquen".
Ja, ja, ja...Je,je,je....
Buenas tardes a todos.
Muchas gracias, compañera!!Qué bien, me alegro mucho por tu mujer
Por curiosidad, cuando lo recojas, mira por favor a ver si el pulsador se acciona como el de antes (ofreciendo resistencia y haciendo un clic) o va suave, como comentó un compañero hace poco.
Me quedé con la duda de si habían modificado algo en los nuevos o era casualidad en una unidad o partida suelta
Esta bien saberlo, gracias. Al grupo swatch le tengo mucha tirria por problemas con el SAT y concesionarios. Ellos se lo pierden el Omega aquaterra que quería para este año, no me lo voy a comprar.Por ley, cualquier producto que este para reparar en fabricante (o al final se sustituya) la garantía se congela, es decir si está 4 semanas sin reloj, esas cuatro semanas se suman a la garantía, por eso hay que pedir justificante del tiempo que han tenido el reloj por el fallo en garantía.
Me alegro!!! Que lo disfrute mucho tu mujer y espero que sea el definitivo.Buenas tardes a todos.
Pues final feliz y previsible.
A disfrutarlo!!!!!
Muchas gracias, compañeros!!Me alegro!!! Que lo disfrute mucho tu mujer y espero que sea el definitivo.
Algo lento pero parece que alfinal todo bien!Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por tus palabras, compañero.Algo lento pero parece que alfinal todo bien!
Me alegro mucho, esperamos que salga mejor.
Ya queda menos...Muchas gracias por tus palabras, compañero.
Muchas gracias, compañera. A ver si la convenzo para que deje el crono puesto todo el dia 😉.Me alegra que por fin haya llegado el nuevo reloj.
A disfrutarlo con la misma ilusión que el primero
Can’t wait!!!Ya queda menos...
Hasta hoy no he podido venir a Madrid a por él.Por curiosidad, cuando lo recojas, mira por favor a ver si el pulsador se acciona como el de antes (ofreciendo resistencia y haciendo un clic) o va suave, como comentó un compañero hace poco.
Hasta hoy no he podido venir a Madrid a por él.
Tiene pinta de ser completamente nuevo y confirmo que ofrece cierta resistencia y hace el clic 😉.
No hay por que darlas, para eso estamos 😀.¡Muchas gracias por comentarlo! Entonces sería casualidad o una pequeña partida lo que consultó el compañero. Por lo que dices, no parece que hayan cambiado mucho, al menos al tacto.
Que tu moza lo disfrute de nuevo a tope y sin miedo
Pues me autocito para informar que me llamaron hoy (unos días antes del plazo) para pasar a recogerlo. La vendedora de ECI me ha dicho que es nuevo. Viene con su caja y una nueva garantía pero con la fecha de compra del primero. Bien está lo que bien acaba.Así me lo han recogido, sí. La duda ahora está en como procederán en un caso en el que aparentemente el movimiento no tiene reparación.
Me alegro, compañero 😉. Parece que ningún swatch es reparado.Pues me autocito para informar que me llamaron hoy (unos días antes del plazo) para pasar a recogerlo. La vendedora de ECI me ha dicho que es nuevo. Viene con su caja y una nueva garantía pero con la fecha de compra del primero. Bien está lo que bien acaba.
Ver el archivos adjunto 2590876