El reloj se ve inmaculado, si no se hacen cargo sería una torpeza por su parte. Con todo el bombo que se ha dado al reloj no les interesa que se les vuelva en su contra.
Espero que se solucione pronto compañero, ya nos irás contando.
Será el final de las Navidades, que me deprimen. Estoy contigo en que seria una torpeza.
Normal no es, y es que a simple vista se ve que el material muy bueno como que no... aunque te lo quieran vender como bioceramico y no se que...
Esta claro que los pulsadores son el punto más débil de estas piezas. Swatch seguro que lo sabe. Deberían ir fabricando ya repuestos, pero con un diseño revisado. Suerte.
Mirandolo de cerca, la sección de la parte interna del pulsador puede que sea demasido pequeña para estar hecha de ese material y no aguanta un minimo esfuerzo de flexion. Asi, desde el sillon de casa, claro.
No pasa nada. A la basura y problema solucionado. 😃
Bueno, si no me lo reparan en garantia lo seguirá usando asi, al menos un tiempo. El crono no es que lo use muy a menudo 😉.
Un reloj economico y de plastico lo raro seria que no se rompiera 🤦♂️
Hay swatch de plástico que duran años y años, quizá sea mas problema de usar el diseño de un reloj de acero con materiales plásticos de poca resistencia. Se me ocurre.
Lo que tengo entendido es que no se repara si no que se sustituye por otro nuevo.
Tenido en cuanta que no se puede acceder al calibre, tiene sentido. Espero que, al menos ellos, lo reciclen.
Si, es un Swatch de plástico, y? Con más razón debería ser confiable y duradero.
No es una pieza de AR con 18 complicaciones. Es un p**o reloj de plástico o biocerámica que debería ser tan resistente como un GShock. Es que Swatch no sabe hacer relojes?
Tiene que entrar en garantía si o si. En su mano está cambiarlo o repararlo, pero deben dar una solución. No puede tener más de 6 meses.
Estoy contigo en que deberia durar mas, este no llega a 4 meses.
Siempre que voy perjudicado lo pongo:
"Ahorra y ves a por el Omega".
intentaré seguir tu consejo, gracias.
¿Esta vez vas perjudicado?
Obviamente está en garantía, ve y te darán uno nuevo, como pasa con cualquier otro Swatch.
Seria lo suyo, pero como le he comentado a otro compañero. Me espero cualquier cosa 😉.
Te lo cambian seguro.... se juegan el cuello.
También está la opción china por 25€ . Igual salen hasta mejor....
La opcion china no la contemplo, gracias por el consejo de todas maneras, compañero.
Pues es una faena, como cualquier avería.
Espero que te lo solucionen en garantía, no creo que tengas ningún problema.
Estas cosas pasan en relojes de todos los precios, de el como responda el fabricante depende la verdadera calidad de la marca.
Gracias compañero, visto el interés pondré por aqui la solución que me den.
Una faena pero más que nada por el disgusto que se ha llevado tu mujer siendo un regalo.
Lo de Swatch y este modelo ……no sé, cada vez lo veo con peores ojos.
Si, lo peor es el berrinche que se ha llevado, gracias por el mensaje.