• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #102
A 500 lereles acabo de ver uno en tutocollection. Hemos perdido el oremus. O el orgasmus. Lo que prefirais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y caik76
  • #103
¡Hola a todos!

Pues si, después de algo mas de tres meses de uso, el pulsador de puesta en marcha del crono del Moonswatch de mi señora esposa se ha partido.
Se lo pone varias veces por semana, nada fuera del uso normal de un reloj para alguien que trabaja en una oficina.
Ya se que no es un reloj de gran calidad, pero leñe…..
Ver el archivos adjunto 2566240
Que chasco se habrá llevado tu mujer al verlo roto. Para lo que cuestan, deberían de tener más calidad. Del plexi ya ni hablamos, de la facilidad con la que se araña. Y las instrucciones que traen, no son específicas del Omega x Swatch, sino que son genéricas de Swatch, que nada tienen que ver.
En fin, esperemos que le den una solución porque son ya muchos los casos.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #104
Siento mucho compañero @caik76 que tu mujer se haya llevado ese disgusto. Pero entiendo que en garantía deben de reponerte el reloj sin problema. Ya nos dirás qué te dicen. Y que no se preocupe sea cual sea la respuesta, tu esposa. Ya le harás tú en el caso, un regalo mejor, si fuera necesario. 😉🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #105
Defectuoso o buena leche. Seguro que reparable ya que el pulsador no parece roto
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #106
Lamento el disgusto… como todo en esta vida, es cuestión de poner en perspectiva y relativizar.
Seguro que lo reponen y a disfrutar del nuevo; ya nos comentarás qué tal resuelven el asunto 😉
Gracias, compañero. Evidentemente, que todos los problemas sean este 😉. Pero como estamos en un foro de relojes estamos para darle importancia a cosas que no la tienen 😂.
Visto en 3861 nuevos, sin golpes.
Muy interesante, desconocia esto. ¿Lo achacan a fallos puntuales de fabricación o a uno de diseño?
Hace años tuve una pequeña colección de Swatch, de los que solo mantengo un Irony Scuba con esfera amarilla. Pues bien, con uno tuve problemas durante la garantía y me lo cambiaron por otro, no lo reparaban. Imagino que igual no ha cambiado su política. Espero que te lo solucionen.
Muchas gracias, compañero. Entiendo que lo cambiarán, mas despues de todos los comentarios del hilo al respecto.
Ni lo saben ni lo quieren saber tampoco.
Mucho ánimo, te lo cambian fijo por otro sin problema. Otra cosa no se entendería
Gracias por tus palabras de ánimo, compañero 😀.
Pero que, es plastico y se rompe. Cuidado, utilizar el contenador correcto, nuestros de plastico son los amarillos.
Es lo que no entiendo, por este dinero se puede comprar un vintage muy bonito y no se rompre casi nunca.

Saludos
Comprendo que sea difícil de entender para un aficionado a los relojes, mas aún alguien con tus conocimientos.
Pero en este caso -en mi opinión este comportamiento rige la mayoría de compras de relojes- el reloj se compró porque era bonito, lo del logo de Omega y Speedmaster ayudó al conocer el modelo.
Saludos.
Yo tuve un Tag Heuer Mónaco, regalo de mi mujer por un acontecimiento especial, al que el primer día, al resetear el crono se le cayó una de las agujas. Y ni la relojería, ni LVMH respondieron como debían, dándome de inmediato una unidad nueva. Tuve que transigir en que me mandaran el reloj al SAT y me quedé sin el varias semanas hasta que lo recibí arreglado con la ilusión de un regalo tan especial totalmente perdida.
Tuve también un Longines Conquest Heritage al que igualmente en un reseteo se le fue una de las agujas. La relojería se portó como debía y me pidió uno nuevo, y me consta que tuvieron problemas con la marca en que se lo repusieran sin coste.

Son sólo un par de ejemplos vividos en primera persona de relojes que cuestan más de diez veces lo que vale un MoonSwatch con graves defectos de fabricación.
De los System51 que tengo, uno de ellos iba mal de marcha, no recuerdo si adelantaba o atrasaba demasiado. Lo llevé a la tienda , y como es una mierda de reloj de plástico que no se puede abrir ni reparar salí con uno nuevo de inmediato. Entiendo que eso es lo que harán con este reloj. Efectivamente, para lo bueno y para lo malo Swatch es Swatch.
Creo que resumes el caso bastante bien. Para lo bueno y para lo malo 😁.
A mí no me parece barato un cuarzo de plástico (o ponle el nombre de márketing que quieras a ese material) como se dice en algunos comentarios, por 250 euros. Como ya han comentado también por aquí tienes chronos de cuarzo Casio u otras marcas mucho más baratos y que seguro aguantan más, y la gente se llevaría las manos a la cabeza si se les rompe el pulsador (hablando de un uso normal, o incluso siendo cuidadoso como describe el OP). Deberían repararlo o darte uno nuevo, y como creo que no se puede reparar y si lo hacen va a durar bien poco, la solución es uno nuevo. Ya nos contarás qué tal se portan estos de Swatch (o ve a un concesionario de Omega, a ver qué dicen, pero el 28 de diciembre ya pasó:laughing1: ).
Suerte y un saludo!
Gracias, compañero. Os mantendre al día de como se portan.
Que chasco se habrá llevado tu mujer al verlo roto. Para lo que cuestan, deberían de tener más calidad. Del plexi ya ni hablamos, de la facilidad con la que se araña. Y las instrucciones que traen, no son específicas del Omega x Swatch, sino que son genéricas de Swatch, que nada tienen que ver.
En fin, esperemos que le den una solución porque son ya muchos los casos.
Suerte.
Compañero, muchas gracias.
Se me ocurre que cabe la posibilidad de que su modelo mas exitoso de ventas en tida su historia sea el de peor calidad/precio 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, SwissHunter, javitoy y 2 más
  • #107
Siento mucho compañero @caik76 que tu mujer se haya llevado ese disgusto. Pero entiendo que en garantía deben de reponerte el reloj sin problema. Ya nos dirás qué te dicen. Y que no se preocupe sea cual sea la respuesta, tu esposa. Ya le harás tú en el caso, un regalo mejor, si fuera necesario. 😉🥂
Muchas gracias, compañero.
¡No le regalo mas cosas materiales que es una manazas! 😂😂😂.
A partir de ahora solo amor, respeto y comprensión 😉.
Defectuoso o buena leche. Seguro que reparable ya que el pulsador no parece roto
El pulsador si parece roto, compañero. Hay material plástico dentro de una camisa metálica que esta partido.
O esa es la impresión que me da.
06F2C3AF-3535-4E98-9889-7FB9376C512D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #108
Muchas gracias, compañero.
¡No le regalo mas cosas materiales que es una manazas! 😂😂😂.
A partir de ahora solo amor, respeto y comprensión 😉.

El pulsador si parece roto, compañero. Hay material plástico dentro de una camisa metálica que esta partido.
O esa es la impresión que me da.
Ver el archivos adjunto 2566835
Ok, Visto así... Pues si que te lo tendrán que cambiar a no ser que hayan variado el sistema de pulsadores para este modelo. En un modelo normal es reloj tocado sin solución (suerte). Funciona ese pulsador?

Ya te digo, vaya leche y que mala suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #109
La verdad es que participo poco en el foro…..pero no por ello deja de sorprenderme la trascendencia de ciertos hilos…..y las ganas de muchos de echar gasolina al fuego…..
En casa hay un par de Moonswatch y de momento sin el menor problema o incidencia……..y uno de ellos es utilizado por mi mujer y no es especialmente cuidadosa con los relojes..
Lo ocurrido a la unidad del compañero es un fastidio…..pero seguro que tiene solución, como casi todo en esta vida…..no es un drama ni mucho menos motivo para lanzar por tierra un acierto comercial como lo ha sido el Moonswatch…..os guste o no.
Y para concluir……he perdido la cuenta de los relojes que me han dado por mis manos…..y curiosamente el único que ha tenido una avería ha sido un Audemars Piguet 15300 que vale 50 veces más que un Moonswatch….😂😂😂
Venga…..hasta luego!
 
  • Me gusta
Reacciones: isakar, BAKER8BA, JoHN y 15 más
  • #110
Evidentemente me han fallado los cálculos…..el PVP del modelo similar al 15300 a día de hoy es de casi 27000€……pues eso…..😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, emeeme, caik76 y 1 persona más
  • #111
Joder, ahora entiendo porque mi mujer siempre tiene latas y bandejas de aluminio en la bolsa de plastico. Gracias por el aviso, yo lo queria decir algo a ella.
Y fijate, ceramica tambien, lo que no se es, bio ceramica tambien es ceramica. Vaya, hoy en dia tienes que tener estudios en la universidad, para tirar la basura. Que mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Powerman, emeeme y 1 persona más
  • #112
Funciona ese pulsador?
Creo que ahora te entiendo 🤔.
Se ha roto la parte externa de plástico, todo lo demás esta bien y el pulsador funciona correctamente.
Lo que no sé es si eso será sustituible.
De nuevo, gracias!!
 
  • #113
Lo ocurrido a la unidad del compañero es un fastidio…..pero seguro que tiene solución, como casi todo en esta vida…..no es un drama
Por mi parte tengo claro que no es ningún drama, firmo que todos los problemas que vengan sean materiales, claro que si.
Hace tiempo que aprendí a aceptar que en foros de aficionados/entusiastas se le da importancia a cosas que no la tienen en la vida real. Pero parece que eso nos mantiene entretenidos. 😁.
curiosamente el único que ha tenido una avería ha sido un Audemars Piguet 15300 que vale 50 veces más que un Moonswatch….😂😂😂
Con uno de esos quizá me reiria menos 😂😂😂.
 
  • #114
Joder, ahora entiendo porque mi mujer siempre tiene latas y bandejas de aluminio en la bolsa de plastico. Gracias por el aviso, yo lo queria decir algo a ella.
Y fijate, ceramica tambien, lo que no se es, bio ceramica tambien es ceramica. Vaya, hoy en dia tienes que tener estudios en la universidad, para tirar la basura. Que mundo!
bio cerámica no debería colar como cerámica y contenedor... aun que la caja del reloj contenga la maquinaria, tampoco colaría .... sin ser un experto en reciclaje, la caja de bio cerámica va al contenedor de basura
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y caik76
  • #115
Espero que la marca esté a la altura y te lo arreglen o cambien por otro.

Mantennos informados :ok: Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn y caik76
  • #116
Espero que la marca esté a la altura y te lo arreglen o cambien por otro.

Mantennos informados :ok: Suerte.
¡Muchas gracias, compañero!
Os mantendré al tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #117
Y el moonlanscotte pa cuándo??? :D
 
  • #121
Hodinkee es que ya les vale, deberían dar el título de reloj del año, un año al Submariner, otro al OP, y otro al Daytona así en bucle, y cada 18 años salirse de la norma y nombrar reloj del año al Datejust para evitar suspicacias.
+1
 
  • #124
He tenido a lo largo de mi vida 10 swatches, empecé a mediados-finales de los 80. tuve algunos de diseño atrevido, luego algunos más sosetes pero versátiles, acabé con irony chrono durante los 90
me los ponía cada día

ninguno duró más de 3 años. No estaban diseñados par durar más que eso y bien que me me parece
Pues en mi casa hay unos cuantos (que no son míos) nada bien tratados y tienen 10 años fácil...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y emeeme
Atrás
Arriba Pie