• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Moonswatch roto 😱 - ¿Entra en garantía?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Swatch es Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
ACME
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y caik76
  • #28
Imagino que te lo solucionarán con su correspondiente garantía pero por lo que se ve buen resultado no están dando...

Reloj del año para Hodinkee..., hay que Hodirsee... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, PEPO1947, Asturianucu y 5 más
  • #29
Es un reloj bonito. Bueno y barato ya sería cuestión de discutirlo y no nos pondríamos de acuerdo.

Dicho lo cual, dudo que tenga arreglo o que inviertan en ello. Lo lógico es un cambio y a seguir disfrutando de la belleza divertida de ese moonSwatch.
Por bonito lo compré, desde luego. Sin esperar mucha calidad. Pero esto ha quedado muy lejos de mis expectativas.
El pulsador, al menos, desde luego.
Una pena. Espero que te lo resuelvan
Gracias, compañero.
Swatch es Swatch.
Aunque entiendo que se podría decir que estos Moonswatch son una excepción, no me dan muchas ganas de comprar otro, la verdad.
Reloj del año para Hodinkee..., hay que Hodirsee... :pardon:
Cierto, un gallifante para la gran H. Gente justa, imparcial y movida solamente por el interés general 😁. Aunque en ciertos aspectos tengan razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y javier ochoa
  • #30
Cómo se ha roto? Lo estaba accionando, lo hace a menudo? Ha sido sin tocarlo?

Vaya faena.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Para ser un Swatch de cuarzo, los 300€ que valen me parece que deberían ofrecer más calidad, una pena, la garantía lo cubrirá, lo malo que si y hay antecedentes de que ese modelo cae por los pulsadores, cuando se pase la garantía y vuelve a suceder... Ahí vendrá el dilema, de si valdrá la pena repararlo o a la basura.
Una pena, deberían ofrecer mayor calidad, que poco dinero no gana el grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Lou Gran y caik76
  • #32
No es el primero que veo, le pasó lo mismo al Youtuber Adrian Barker (canal Bark and Jack). Mismo modelo, mismo pulsador, ¿coincidencia?
Le pasó lo mismo, puede ser fallo de fabricación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, caik76 y manugl84
  • #33
Cómo se ha roto? Lo estaba accionando, lo hace a menudo? Ha sido sin tocarlo?

Vaya faena.
No sabe, no se ha dado cuenta. El crono no lo usa jamás. Lo puse en marcha yo el primer dia por hacer la gracia y, desde entonces, dudo que se haya vuelto a usar una sola vez.
 
  • #34
No es el primero ni el último. Incluso otros modelos de Swatch tienen el mismo problema, yo lo he sufrido en dos cronos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #35
Lamento lo que ha pasado, debe molestar mucho. Al final por mucho bombo, son lo que son... y no es un caso aislado. En teoría no tienen reparación, a ver que te dicen y hay suerte. Por 150 euros tienes el mismo mov, en un reloj de acero con aparente mejor calidad, de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Lou Gran, didakpc y 1 persona más
  • #36
No sabe, no se ha dado cuenta. El crono no lo usa jamás. Lo puse en marcha yo el primer dia por hacer la gracia y, desde entonces, dudo que se haya vuelto a usar una sola vez.
Pues entonces parece que tenemos un error claro de diseño y durabilidad. Aunque se haya enganchado con algo de ropa, o una pulsera, no debería ser tan frágil.

A la tienda y a que te repongan el modelo, y si puedes elegir coges otro, vaya a ser que tenga que ver con el color. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #37
Vaya menuda mala suerte y disgusto que tendrá tu mujer.
Ojala no te pongan pegas y te lo repongan por uno.
Ya nos contarás al final como acaba la cosa.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
A un reloj de plástico poco mas se le puede pedir
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Danu, Pintoxs y 1 persona más
  • #39
Mala suerte, a un conocido le ha pasado lo mismo. No se con que modelo pero se le ha ido un pulsador.Creo que iba a llevarlo a la tienda para la garantia. Debe de cubrirlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: caik76, aupapotekaris, Alfredo BRB y 3 más
  • #41
No es el primero que veo, le pasó lo mismo al Youtuber Adrian Barker (canal Bark and Jack). Mismo modelo, mismo pulsador, ¿coincidencia?
Cierto.

Estoy suscrito al canal del genial Barker 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y manugl84
  • #42
La verdad que los estuve viendo aca en donde venden Swatch y lisa y llanamente me parecen una porqueria, prefiero un Casio, Citizen o Seiko por similar precio
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y didakpc
  • #43
Vaya mala pata…no te apures, eso te lo solucionan.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #44
¡Ay, madre que me lo han roto! ¡Ay, hija no digas qué! El cantarillo en la fuente ¿Qué pensaba usted?...

Digo yo que eso debería cubrirlo la garantía, en estas situaciones se ven las marcas que son realmente serias, y las que van a lo que van. Ya nos contarás si Swatch es seria o si va a lo que va.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #45
Ya sabemos que lo único que se puede cambiar en un Swatch es la pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #46
Pues espero que te den uno nuevo, aunque parece que el "defecto" no es esporádico o casual y podría ser que se repitiera...
A mí me gustan, y probablemente me haga con al menos uno en cuanto lleguen a mi ciudad y los pueda ver físicamente, o me pase por alguna de las tiendas dónde se venden. También es verdad que no espero más de ellos que de cualquier otro swatch, pero sí al menos una resistencia acorde a lo que se pide a cualquier reloj de ese precio.
Sobre los materiales "modernos" y las "obsolescencias programadas"; nos tragamos también roturas de piezas plásticas con todos sus certificados europeos en vehículos de más de 40k, y con el riesgo que supone... así que estos problemas de durabilidad no son particulares del moonswatch, y los hay mucho más peligrosos.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes que decían los Ilegales.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #47
El que pensara que compraba un reloj de plástico de gran calidad por pagar 260€, se engañaba
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y didakpc
  • #48
Un reloj economico y de plastico lo raro seria que no se rompiera 🤦‍♂️

Es un reloj de 30€ de plástico y de pila, que se vende por 300…
Hype máximo, calidad mínima
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruper, Jbsc, caik76 y 7 más
  • #50
Está claro que no les dio tiempo para hacerles las pruebas de calidad como toca, las prisas siempre fueron malas.

Lo siento por tú señora.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y argus
Atrás
Arriba Pie