SPOT68
Milpostista
Sin verificar
no te mates por saber que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar...
La de veces que me dijo esto mi padre...
En este caso, saber ya sabemos...falta confirmar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no te mates por saber que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar...
... estoy que lo flipo desde hace unos días, cuando CREPAS me hizo partícipe de su preocupación. Y me he callado hasta ahora por respeto a su voluntad, pero una vez culminadas las entregas creo que esto tienen que verlo cuantos más foreros mejor:
https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/
a ver si alguien echa (o ayuda a echar) un poco de luz sobre esto, porque un proyecto que se ha desarrollado y parido en RE es un poco de todos los que lo formamos, y seguro que sesenta mil ojos ven más que diez.
Gracias
La verdad que hay gentes con muy mala leche en este mundo, pero estoy seguro que al final se daran con el responsable y pasara una verguenza descomunal, es increbile que hay gente tean gilipollas en este mundo, mi animo a Pablo y Ana, os deso mucha suerte
Desde cuando se puede registrar un nombre común??? Tenia entendido que no se aceptan registros de ese tipo.
Tambien quisiera daros un consejo para que luego no tengais que envainarosla por hacer juicios prematuros, esperad a que se aclare todo antes de juzgar y casi ejecutar sin tener las cosas claras, cuando todo se aclare que se aclarará seguro....pues leña al mono.
Mi apoyo a todos los que de una forma tan ruin se les ha hecho daño, sobre todo a Crepas.
La información és publica, y según la oepm , Oficina Española de patentes y Marcas, "Raul González Ayuso" es quien ha iniciado el proceso de registro.
![]()
Por favor, echadle un vistazo a esto:
https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/
Saludos
No creo que pretendiera impedir el reloj, sino llevarse un dinero. Está claro que es un oportunista