• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo,solo 9ueve años y 3res dias de estancia aquí,y unos números "casi mareantes"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades joven!! Es un placer ver tus reportajes y reconozco que por las mañanas no quiero leerte porque me da hambre!! :laughing1: Un abrazo y a seguir trasteando por aquí! ;-)
 
  • #27
Saludos Santi, tu eres toda una institucion en este foro.
Espero leerte y ver esas maravillosas fotos por muchos años mas.
 
  • #28
Participo poco pero leo mucho y es un placer leer tus post,enhorabuena compañero que sean muchos más.
 
  • #29
Para mí, una de las referencias de lo que de verdad es un jodío forero. Y al que se aprecia a pesar de que es como un Real Madrid de los relojes, de los viajes y de las jamadas, y encima lo retrata y te lo enseña :-). Un gusto.
 
  • #30
Un placer compartí este foro.
 
  • #31
Felicitaciones Santi!, empezamos en el mismo año, tu un poco antes que yo (el 20 de septiembre fue mi debut). Siempre es reconfortante leerte y apreciar el refinado gusto, más allá de los relojes, por la vida en general que trasuntas en cada escrito. Abrazo, y de cara al cumple número 10 :clap:
 
  • #32
Pues gracias a tí y a los máquinas como tu.
 
  • #33
Felicidades son Santi.
 
  • #34
Enhorabuena Santi, un abrazo
 
  • #35
Santi eres mucho!!! Felicidades! Y gracias por aportar tanto en este foro. Tus hilos son estupendos y dan muy buen rollo.
 
  • #36
Enhorabuena Santi.

Recuerda lo mucho que te quiero cuando me incluyas en tu testamento relojil :laughing1:
 
  • #37
Enhorabuena Santi.

Recuerda lo mucho que te quiero cuando me incluyas en tu testamento relojil :laughing1:

Ni amor ni ostias,Interesao,es lo que tu eres jodio ilicitano,yo también te quiero Paco y sin mariconás que ya no se lleva esto :D te tengo presente en mis oraciones y hago siempre un minuto de silencio en mis homenajes,entre plato y plato,caguentó :laughing1:

Un abrazo Paquito
 
Última edición:
  • #38
No se te da mal la escritura, progresas adecuadamente en fotografia, sobresaliente en relojeria y matricula de honor en buena vida y mejor persona.....vamos que eres UNICO querido mio.
Espero leerte dentro de otros tantos años.
Besucos especiales para el rey del foro.
 
  • #39
No se te da mal la escritura, progresas adecuadamente en fotografia, sobresaliente en relojeria y matricula de honor en buena vida y mejor persona.....vamos que eres UNICO querido mio.
Espero leerte dentro de otros tantos años.
Besucos especiales para el rey del foro.

Querida Rosa estas palabras viniendo de ti me llenan de gozo y de color,rojo como cuando en mi niñez cogi el "sarampión",enfermedad infecciosaexantemática,miembro de la familia de los paramixovirus (géneroMorbillivirus) :laughing1:

Que tiempos aquellos que me hacian dormir a oscuras con una luz roja tapada con un pañuelo,me acuerdo como si fuera ayer,y piensa que el mismo dia que Johnny Hallyday
cumpliré casi tres cuartos de siglo,caguentó ;-)

Besucos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Hola.Felicidades y no dejes de hacerlo. Nos abres el apetito, muestras relojes cojonudos y nos haces viajar. Un saludo
 
  • #41
Felicidades vilobi!! Y es un placer disfrutar tus aportes. Por muchos mas hilos... Y likes!!
 
  • #42
El caso es que algo me suena.:whist::
 
  • #43
700 amigos alaaaaa Enhorabuena y a seguir disfrutando en el foro
 
  • #44
Jo, 700 amigos. Eres un crack.


Deberías tener un programa en la tele como el de "Un país en la mochila". Y recorrerla afotando y pagao por TVE,
 
  • #45
Lo tuyo es de autentico Nº1,,Enhorabuena y muchas felicidades!!!!!!!!
 
  • #46
Qué artista de los likes estás hecho jodío fororelojerogastronomofotografico ... :clap:
Un abrazote y gracias por tu amabilidad, fotos, y estilo y pasión entrañables !!! :Cheers:
 
  • #47
Enhorabuena Santi. Ya sabes q una gran mayoría admiramos tus hilos. :clap:
 
  • #48
Enhorabuena por la estancia de nueve años.....ahora, a por la décima!
 
  • #49
Compartimos las mismas aficiones... aunque yo estoy todavía un poco verde en todas comparado contigo. Muchas gracias por hacerme sentir mi breve estancia en este foro como en casa y a ver si alguna vez compartimos mantel (de tela, por supuesto, como debe de ser).
 
Última edición:
  • #50
Enhorabuena! Por muchos años más dándonos envidia con esas tremendas fotos gastrorelojeras-viajeras. Un abrazo! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie