• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya tengo el Hamilton...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito Hamilton,cda dia me gusta mas

Bonito Hamilton,cada dia me gusta mas

Yo tuve el mismo,encantado con el,muy preciso.Enhorabuena.

¿Qué modelo es exactamente? Mira que lo vi veces pero se me escapa el nombre.

Como me gustan los Ha mí, UE amor a primera vista,'los conocí en este foro'( burra que es una) y cuando me hice con el mio'disfrute como niño'con zapatos nuevos! Enhorabuena, 'es preciooooooso!!!

Genial !!! de Hamilton me gustan todos.

Exacto algo asi es lo que noto en el mío, tienes que presionar la corona contra la rosca con cuidado para abocarla correctamente en la rosca y es por la holgura de la corona, bueno ya veo que le pasa a alguien mas.. No se ... No me gusta ese detalle

Buen reloj y muy bonito disfrutalo

Una maravilla si señor

Precioso,yo ando indeciso entre este y el jazzmaster traveler 2 también GMT.

Yo tengo dos Hami ese aunque el modelo anterior el del gmt a un lado y el xwind y no me pasa eso

Pues yo le tengo y no he notado nada.
Un saludo.

Muy buena elección, yo también tengo uno y estoy francamente contento con el. Enhorabuena!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie