• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya soy milpostista y presento mi caja

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena! Aunque voy tarde 😅
Bonita colección, el BB sin duda muy destacable. En cuanto a tú historia relojeríl, creo que es compartida con muchos de nosotros. Por ejemplo, en mi caso fue un Festina (dorado) y pobreciko cómo acabo. :whist:: Aquellos cuarzos de los 90…
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #77
A por otros 1000 mas y a seguir aumentando la coleccion.
Pues enhorabuena por tus 1000 mensajes. Y tú Fantástica caja.
Que la disfrutes.
Veo que todavía te quedan dos huecos nunca se sabe
👍👍
Enhorabuena! Aunque voy tarde 😅
Bonita colección, el BB sin duda muy destacable. En cuanto a tú historia relojeríl, creo que es compartida con muchos de nosotros. Por ejemplo, en mi caso fue un Festina (dorado) y pobreciko cómo acabo. :whist:: Aquellos cuarzos de los 90…
Muchísimas gracias a todos👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️☺️
 
  • #78
Hola compañero muchas gracias 😊 el Seiko para mí es muy bonito con ese tono cobrizo, tiene cristal de zafiro y el movimiento es el 4r35 o 36, adaptado para ser visto y como cuento, lo vi buceando por la red y se lo dije a mi amigo, que lo tengo frito 😂😂😂 y lo localizó a través del distribuidor, el Vostok me parece un reloj cómodo, vistoso y divertido, que te da mucho juego y ya estoy dándole vueltas para ver si puedo acoplarle un armis de granos de arroz como el Doxa 😅😅😅 es lo que tiene esto 😂😂
Ver el archivos adjunto 2492131
Muchas gracias por la respuesta tan detallada del reloj. Sinceramente me lo esperaba mucho más caro, siendo seiko edición especial y con el nivel de detalle que tiene, además la esfera simula la raqueta de tenis pero no lo hace super cantoso asi que me encanta ... Ahora me has creado una crisis importante jajajj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #79
Muchas gracias por la respuesta tan detallada del reloj. Sinceramente me lo esperaba mucho más caro, siendo seiko edición especial y con el nivel de detalle que tiene, además la esfera simula la raqueta de tenis pero no lo hace super cantoso asi que me encanta ... Ahora me has creado una crisis importante jajajj.
Siento haber perturbado tu paz 😅😅😅😅 aunque el precio creo que está algo inflado y se podrá conseguir más barato 😁😉
 
  • #80
Gracias por tu participación y por haber llegado a los 1000 mensajes que no es poco. Y muchas gracias también por presentar tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #81
Gracias por tu participación y por haber llegado a los 1000 mensajes que no es poco. Y muchas gracias también por presentar tus relojes.
Muchas gracias Indy1961, es un placer formar parte de este foro 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #82
Creo que los hilos que más me gustan son los que muestran las colecciones los compañeros, aquí se puede ver esa personalidad de aficionado y cada una de ellas es valiosa. Felicitaciones por la colección, varias piezas cargadas de ese valor sentimental por los años. Que la disfrutes y siga creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #83
Enhorabuena, bonita colección y fenomenal presentación.
 
  • #84
Creo que los hilos que más me gustan son los que muestran las colecciones los compañeros, aquí se puede ver esa personalidad de aficionado y cada una de ellas es valiosa. Felicitaciones por la colección, varias piezas cargadas de ese valor sentimental por los años. Que la disfrutes y siga creciendo
Muchísimas gracias ☺️ será interesante ver la evolución que tiene de aquí a unos años 😅 y espero seguir aquí para mostrarla 😁
 
  • #85
Felicidades por esa magnifica colección y los 1000. Saludos
 
  • #86
Maravillosa colección enhorabuena y gracias 🙏 por mostrarla
 
  • #87
He disfrutado mucho leyéndote, se nota cuando la gente habla de algo con cariño. Enhorabuena por los 1000 post y por la colección, es muy muy bonita.
Un saludo y gracias por enseñarla!
 
Atrás
Arriba Pie