• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya soy milpostista y presento mi caja

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #51
A por otros 1.000 compañero! Ese mismo Tudor está el primero de mi lista para 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #52
Muchas felicidades!!
Una colección fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #53
Enhorabuena un reloj para cada ocasión, felicidades por los 1.000 y que te digamos leyendo muchos miles más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #54
Enhorabuena por tu participación y por esos relojes con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #55
Se nota la evolución de alguien que es amante de la relojería. Felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #56
Muy buenas a tod@s!!! Pues eso, que ya soy milpostista 👏🏼👏🏼👏🏼 y como es tradición os comparto mi caja 😁😁

Primero una foto de grupo y ahora pasaré a presentarlos uno a uno…os pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotos, en esto soy un negado 🤦🏼‍♂️

Ver el archivos adjunto 2489954

Desde bien pequeño he tenido afición por los relojes y guardo un par de los que he tenido, comenzando por este comprado por mis padres en la feria de Albacete cuando era un crío, el cual se transforma en avión, imaginar lo flipado que iba yo 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2489955

Luego vinieron el típico Casio, de este no hay constancia de su paradero 🤷🏻‍♂️ el más molón era el calculadora pero ahí yo no llegué 😂🤣

Ya en la adolescencia tuve el Lotus, que me acompañó en toda esa etapa, de ahí la multitud de señales de guerra, no me lo quitaba ni para dormir, en origen venía con correa de “piel” marrón y luego le puse este armis…en aquella época me gustaba lo chillón 😂😂

Ver el archivos adjunto 2489957
Luego llegó el Breil, fruto de la publicidad en TV 😅 reloj robusto, bien acabado, aunque es pesado por el cristal abovedado que lleva, me acompañó también durante muchos años como reloj único hasta que quedó relegado en un cajón y ha vuelto a salir a la luz recientemente.

Ver el archivos adjunto 2489959

Este Viceroy fue un regalo de un amigo que tiene una joyería, le he dado mucho uso y de ahí el estado de la correa, pero ahora mismo no sale de la caja.

Ver el archivos adjunto 2489960
Hace seis años me di el capricho de comprarme el Citizen Pilot, solar y radio controlado, un reloj perfecto para el que no quiere complicaciones de poner la fecha, la hora de verano/invierno, siempre está listo.

Ver el archivos adjunto 2489963

Hará un par de años que me vino la inquietud de tener un automático y empecé a mirar por internet y di con este Seiko edición limitada de Novak Djokovic, no soy fan de él, únicamente me gustó el diseño y por mediación de un amigo que es relojero y tiene la concesión de Seiko, me lo localizó, muy cómodo y para mi gusto, bonito.

Ver el archivos adjunto 2489964
Como el Seiko fue el responsable de dar con este gran foro 😁 ocurrió lo inevitable, las ganas de tener más relojes 🤦🏼‍♂️ y me empecé a enamorar del Orient Bambino y por cansino mi mujer me lo regaló para unas Navidades 🎉🎊 así que este tiene intangibles. Le compré la milanesa y creo que le queda muy bien 😊

Ver el archivos adjunto 2489965

Para este verano quise incorporar algo de color a la caja y compré en el FCV el rusito piolín a un buen compañero…y he de decir que me tiene contentísimo, cuando lo llevo no puedo dejar de mirarlo, ese amarillo me hipnotiza 😂

Ver el archivos adjunto 2489966
Y por último llegó mi gran deseado, mi primera pieza de entidad, el Tudor BB Burdeos, comprado también en el FCV…con él se cierran mis deseos relojeriles durante un buen tiempo….espero 😅😅

Ver el archivos adjunto 2489967
Daros a tod@s las gracias por haber llegado hasta aquí, me hace mucha ilusión haberos presentado mi caja y un poco de su historia, es una colección humilde en la gran mayoría de sus piezas, pero que me llena y creo que tengo un poco de todo, aunque siempre se tienen en mente otras piezas 😂
Los relojes reflejan nuestra historia con el paso del tiempo, yo al igual que tu no he vendido ninguno y cada uno explica una historia, un momento de la vida…
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #57
Luego los típicos Casio con juegos y con calculadora (se ve que yo era de familia de abolengos); aquí echo de menos el reloj de la primera comunión… a ti no te cayó?
Muchas gracias superguti…si que tuve uno en la comunión, pero me cuesta recordarlo 🤦🏼‍♂️ tengo vagos recuerdos 😖

Enhorabuena por esa caja y por los 1000 mensajes compañero. (También tuve ese reloj/avión de crío). Un saludo, y a seguir disfrutando de esta bonita afición!.

Muchísimas gracias 😊 creo que gran parte de nosotros hemos tenido estos pequeños juguetes de infancia que nos llevaron hasta nuestros días en esta afición

Curioso ese Seiko premier, junto con el Bambino y el Citizen Ecodrive me parecen ya una colección en sí misma. 3 buenas elecciones.

Totalmente de acuerdo contigo, pero como esto es vicio siempre se necesitan más 😅😅

A por otros 1.000 compañero! Ese mismo Tudor está el primero de mi lista para 2023.

Gracias compi…es una de las mejores compras que he podido hacer, no te va a defraudar 👍🏻😁

Muchas felicidades!!
Una colección fantástica.
Muchas gracias ☺️
Enhorabuena un reloj para cada ocasión, felicidades por los 1.000 y que te digamos leyendo muchos miles más.
Esperemos seguir aquí disfrutando con todos vosotros durante mucho tiempo 👍🏻
Enhorabuena por tu participación y por esos relojes con historia.
Gracias Eduard ☺️

Se nota la evolución de alguien que es amante de la relojería. Felicidades compañero

Muchísimas gracias…supongo que con el paso del tiempo vamos seleccionando mejor lo que queremos o esa es la idea 😅

Los relojes reflejan nuestra historia con el paso del tiempo, yo al igual que tu no he vendido ninguno y cada uno explica una historia, un momento de la vida…

Exactamente compañero, me costaría mucho deshacerme de alguno de mis relojes, porque casa uno tiene algún significado o representan una etapa de mi vida
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Alfredo BRB
  • #58
¡¡Felicidades por los 1.000 posts, compañero!! Espero que sean muchos más, y que termines de completar esa caja :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #59
Enhorabuena por la colección paisano. Reconozco que no soy nada de seiko pero esa edición limitada con ese “open work” me ha llamado la atención. Y el Tudor , nada que no se haya dicho…🤣🤣
A disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #60
Enhorabuena,bonita colección y variada,a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #61
Felicidades compañero, por la coleccion y los mil post
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #62
Enhorabuena por los mil mensajes y por tu colección!

Me siento cercano a ti por mi última incorporación el BB58, coindimos en varios post y me pareces un tipo genial y que llevamos un camino similar, disfruta de cada una de tus piezas! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #63
¡¡Felicidades por los 1.000 posts, compañero!! Espero que sean muchos más, y que termines de completar esa caja :).
Muchísimas gracias compañero!! seguro que en los años que vienen alguno más caerá 😅😅

Enhorabuena por la colección paisano. Reconozco que no soy nada de seiko pero esa edición limitada con ese “open work” me ha llamado la atención. Y el Tudor , nada que no se haya dicho…🤣🤣
A disfrutarlos!!
Gracias adelamo…el Seiko si que sorprende 😁

Enhorabuena,bonita colección y variada,a disfrutarlos

Muchísimas gracias compañero ☺️

Felicidades compañero, por la coleccion y los mil post
Gracias compi 😉

Enhorabuena por los mil mensajes y por tu colección!

Me siento cercano a ti por mi última incorporación el BB58, coindimos en varios post y me pareces un tipo genial y que llevamos un camino similar, disfruta de cada una de tus piezas! Un abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras, eres muy amable ☺️ nos seguiremos leyendo por aquí y compartiendo experiencias 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #64
Enhorabuena porlos mil posts y por esa coleccion tan chula.!! A por otros mil y a seguir disfrutando !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #65
Bonita colección y enhorabuena por los mil post!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #66
Me gusta muchísimo tu colección. El seiko no lo conocía, me parece una pasada, puedes poner la referencia? ya que hay mil modelos diferentes del tenista. El vostock también es muy especial y la correa le queda que ni pintada, demuestras que te gustan relojes diferentes

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #67
Me gusta muchísimo tu colección. El seiko no lo conocía, me parece una pasada, puedes poner la referencia? ya que hay mil modelos diferentes del tenista. El vostock también es muy especial y la correa le queda que ni pintada, demuestras que te gustan relojes diferentes

Gracias por compartir
Hola compañero muchas gracias 😊 el Seiko para mí es muy bonito con ese tono cobrizo, tiene cristal de zafiro y el movimiento es el 4r35 o 36, adaptado para ser visto y como cuento, lo vi buceando por la red y se lo dije a mi amigo, que lo tengo frito 😂😂😂 y lo localizó a través del distribuidor, el Vostok me parece un reloj cómodo, vistoso y divertido, que te da mucho juego y ya estoy dándole vueltas para ver si puedo acoplarle un armis de granos de arroz como el Doxa 😅😅😅 es lo que tiene esto 😂😂
6528E5A4-F447-426E-B4DA-07A84C8CA2B4.jpeg
 
  • #68
Bonito relato y bonita colección, lamento no darte credibilidad (ni a ti ni a nadie del foro, cuando manifiesta que con una pieza concreta "cierra sus deseos relojeriles"...(es broma por supuesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #69
A por otros 1000 mas y a seguir aumentando la coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #70
Bonito relato y bonita colección, lamento no darte credibilidad (ni a ti ni a nadie del foro, cuando manifiesta que con una pieza concreta "cierra sus deseos relojeriles"...(es broma por supuesto).
Credibilidad ninguna :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #71
Pues enhorabuena por tus 1000 mensajes. Y tú Fantástica caja.
Que la disfrutes.
Veo que todavía te quedan dos huecos nunca se sabe
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #72
Enhorabuena, mil post no se hacen todos los días!!! El siguiente reto 10.000?

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #73
Por cierto, esa caja está muy chula. Mola el Seiko Premier es la primera vez que lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #74
Enhorabuena por los 1000 y por esa colección. Y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #75
Enhorabuena por los 1000 post, el reloj del avión me ha hecho retroceder a mi infancia ya ni me acuerdo como era en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie