• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya soy milpostista y presento mi caja

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por los 1000 y por la colección, de humilde no tiene nada con esa historia detrás, gracias por compartirla y a seguir disfrutando. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #27
Una preciosa colección Kleos, ese BB es una maravilla todoterreno 🍻

Que los disfrutes mucho !!!!!

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #28
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes 😊 es un placer y un privilegio estar aquí y poder contar con la sabiduría y la experiencia que aportan cada uno de los foreros y ver que todos tenemos cabida aquí, desde las cajas más humildes hasta las cajas más exclusivas…me alegra que hayáis disfrutado un poquito con mi historia y mis piezas y espero seguir aquí durante mucho tiempo con todos vosotros y seguir mostrando la evolución de mi caja 😊😊👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram, LCamarasa, El Táctico y 2 más
  • #29
Muy buenas a tod@s!!! Pues eso, que ya soy milpostista 👏🏼👏🏼👏🏼 y como es tradición os comparto mi caja 😁😁

Primero una foto de grupo y ahora pasaré a presentarlos uno a uno…os pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotos, en esto soy un negado 🤦🏼‍♂️

Ver el archivos adjunto 2489954

Desde bien pequeño he tenido afición por los relojes y guardo un par de los que he tenido, comenzando por este comprado por mis padres en la feria de Albacete cuando era un crío, el cual se transforma en avión, imaginar lo flipado que iba yo 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2489955

Luego vinieron el típico Casio, de este no hay constancia de su paradero 🤷🏻‍♂️ el más molón era el calculadora pero ahí yo no llegué 😂🤣

Ya en la adolescencia tuve el Lotus, que me acompañó en toda esa etapa, de ahí la multitud de señales de guerra, no me lo quitaba ni para dormir, en origen venía con correa de “piel” marrón y luego le puse este armis…en aquella época me gustaba lo chillón 😂😂

Ver el archivos adjunto 2489957
Luego llegó el Breil, fruto de la publicidad en TV 😅 reloj robusto, bien acabado, aunque es pesado por el cristal abovedado que lleva, me acompañó también durante muchos años como reloj único hasta que quedó relegado en un cajón y ha vuelto a salir a la luz recientemente.

Ver el archivos adjunto 2489959

Este Viceroy fue un regalo de un amigo que tiene una joyería, le he dado mucho uso y de ahí el estado de la correa, pero ahora mismo no sale de la caja.

Ver el archivos adjunto 2489960
Hace seis años me di el capricho de comprarme el Citizen Pilot, solar y radio controlado, un reloj perfecto para el que no quiere complicaciones de poner la fecha, la hora de verano/invierno, siempre está listo.

Ver el archivos adjunto 2489963

Hará un par de años que me vino la inquietud de tener un automático y empecé a mirar por internet y di con este Seiko edición limitada de Novak Djokovic, no soy fan de él, únicamente me gustó el diseño y por mediación de un amigo que es relojero y tiene la concesión de Seiko, me lo localizó, muy cómodo y para mi gusto, bonito.

Ver el archivos adjunto 2489964
Como el Seiko fue el responsable de dar con este gran foro 😁 ocurrió lo inevitable, las ganas de tener más relojes 🤦🏼‍♂️ y me empecé a enamorar del Orient Bambino y por cansino mi mujer me lo regaló para unas Navidades 🎉🎊 así que este tiene intangibles. Le compré la milanesa y creo que le queda muy bien 😊

Ver el archivos adjunto 2489965

Para este verano quise incorporar algo de color a la caja y compré en el FCV el rusito piolín a un buen compañero…y he de decir que me tiene contentísimo, cuando lo llevo no puedo dejar de mirarlo, ese amarillo me hipnotiza 😂

Ver el archivos adjunto 2489966
Y por último llegó mi gran deseado, mi primera pieza de entidad, el Tudor BB Burdeos, comprado también en el FCV…con él se cierran mis deseos relojeriles durante un buen tiempo….espero 😅😅

Ver el archivos adjunto 2489967
Daros a tod@s las gracias por haber llegado hasta aquí, me hace mucha ilusión haberos presentado mi caja y un poco de su historia, es una colección humilde en la gran mayoría de sus piezas, pero que me llena y creo que tengo un poco de todo, aunque siempre se tienen en mente otras piezas 😂
Enhorabuena, fantástica colección con muchos intangibles, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #30
Cajonudo! Cajonazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #31
3CAEEBE7-C990-4C5D-9119-C7BCCD6B75B2.jpeg

Madre miaya no lo recordaba!!!!!!!! Tb tuve uno, me tenía loco
Felicidades por esos primeros 1000 y por tu caja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #32
Colección variada, con historia y rematada con un fabuloso Tufor. Enhorabuena por los 1000 y a por 1000 más. Muchas felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #33
Variedad y buen gusto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #34
Seguro que en tu siguiente presentación habrán habido varios cambios. De mientras, a disfrutarlos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #35
Bonita caja! Siempre se puede ir creciendo, esto es lo bueno de nuestra afición :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #36
Enhorabuena por el milenio. El avión es una bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #37
Bonita colección compañero, felicidades disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #38
Enhorabuena por el cambio de rango. Muchas gracias por mostrarnos tus relojes y compartir opiniones. Esa correa le va al Citizen Pilot que ni pintada. Me encanta.

A ver si me animo de una vez a mostrar los míos. Estoy buscando por los cajones un swatch al que le tengo cariño, y que creo que no voy a encontrar. Voy a dedicar unos días más a buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #39
Muchas felicidades, compañero. Por muchos mensajes más y fantástica guinda el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #40
Madre miaya no lo recordaba!!!!!!!! Tb tuve uno, me tenía loco
Felicidades por esos primeros 1000 y por tu caja ;-)
Enhorabuena por el milenio. El avión es una bomba.
El avión es un bonito recuerdo de infancia comprado en la feria de Albacete, de pequeño íbamos todos los años porque tengo allí familia y ya de adulto dejé de ir y este año he vuelto y me
han venido muchos recuerdos bonitos 😊 yo sabía que tenía que estar por casa de mis padres y el día en que mi madre me llamó para decirme que lo había encontrado en un cajón, me dio una gran alegría y ahora luce en una vitrina junto con cosas hechas por mi hija cuando era pequeña 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ancebl y JESUS VIT
  • #41
Enhorabuena por el cambio de rango. Muchas gracias por mostrarnos tus relojes y compartir opiniones. Esa correa le va al Citizen Pilot que ni pintada. Me encanta.

A ver si me animo de una vez a mostrar los míos. Estoy buscando por los cajones un swatch al que le tengo cariño, y que creo que no voy a encontrar. Voy a dedicar unos días más a buscar.
Muchas gracias compañero y espero que encuentres ese swatch 🤞🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #42
Muchísimas gracias de nuevo a todos los que habéis invertido un poco de vuestro tiempo en ver mi caja 😊😊 no quiero ser irrespetuoso con ninguno de vosotros y que no se quede nadie sin mi más sincero agradecimiento 👏🏼👏🏼👏🏼
1664089091884.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Xevi77 y Ancebl
  • #43
A mí lo que más me gusta es ver colecciones que satisfacen y motivan a sus dueños, y la tuya me encanta ¡Te felicito! :clap:

Enhorabuena por los primeros mil y muchas gracias por compartir y aportar a este espacio siempre con tan buen talante :friends:

Eso sí, paz, paz, no sé yo... Veo huecos en esa caja :whist:::yhoo:::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman y Ancebl
  • #44
El avión es un bonito recuerdo de infancia comprado en la feria de Albacete, de pequeño íbamos todos los años porque tengo allí familia y ya de adulto dejé de ir y este año he vuelto y me
han venido muchos recuerdos bonitos 😊 yo sabía que tenía que estar por casa de mis padres y el día en que mi madre me llamó para decirme que lo había encontrado en un cajón, me dio una gran alegría y ahora luce en una vitrina junto con cosas hechas por mi hija cuando era pequeña 😊😊
Eso si es un reloj con intangibles!!!! q pena q el mio halla pasado a mejor vida😔
Por cierto, buen sitio el q le has encontrado ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #45
Una colección con mucho intangibles rematada con ese fantástico tudor, que la disfrutes mucho, compañero.
Enhorabuena por esos 1.000, espero poder seguir leyendote por aquí mucho tiempo mas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #46
Muchas felicidades compañero por los 1000 y gracias por mostrarnos tu caja con mucha ilusión e historia, espero que llegues pronto a los 10mil para seguir leyendo te.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #47
A mí lo que más me gusta es ver colecciones que satisfacen y motivan a sus dueños, y la tuya me encanta ¡Te felicito! :clap:

Enhorabuena por los primeros mil y muchas gracias por compartir y aportar a este espacio siempre con tan buen talante :friends:

Eso sí, paz, paz, no sé yo... Veo huecos en esa caja :whist:::yhoo:::Cheers:
Muchas gracias Abde, me alegra de que te haya gustado la caja 😊 tienes razón, esos huecos son peligrosos 🤦🏼‍♂️ pero después de la entrada del Tudor tengo que estar en el dique seco un tiempo 😅😅 y emplearé ese tiempo para pensar y meditar mi próxima entrada, dentro de 5 años cumplo 50 y eso es todo un hito 😂😂 pero hasta entonces pueden venir efemérides reseñables dignas de inmortalizar con un reloj 😁😁

Eso si es un reloj con intangibles!!!! q pena q el mio halla pasado a mejor vida😔
Por cierto, buen sitio el q le has encontrado ;-)

Desde luego que si 😊😊


Una colección con mucho intangibles rematada con ese fantástico tudor, que la disfrutes mucho, compañero.
Enhorabuena por esos 1.000, espero poder seguir leyendote por aquí mucho tiempo mas!!
Muchas gracias compi, el Tudor es un realojazo que me cuesta dejar en la caja 😂😂

Muchas felicidades compañero por los 1000 y gracias por mostrarnos tu caja con mucha ilusión e historia, espero que llegues pronto a los 10mil para seguir leyendo te.
Saludos

Muchas gracias!! los 10mil son palabras mayores, pero se hará lo que se pueda 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, El Táctico, caik76 y 1 persona más
  • #48
Lo primero felicidades por llegar a esa cifra.

La colección es muy chula y muy divertido el ir viendo como fue tu paso por esta afición a lo largo del tiempo.

Los orígenes me recuerdan mucho a mi mismo; yo tenia un reloj de esos que se transformaban, pero el mío era en robot.
Luego los típicos Casio con juegos y con calculadora (se ve que yo era de familia de abolengos); aquí echo de menos el reloj de la primera comunión… a ti no te cayó?

En fin, el Lotus etc etc. Creo que muchos hemos pasado por este mismo camino hasta llegar aquí.

Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #49
Enhorabuena por esa caja y por los 1000 mensajes compañero. (También tuve ese reloj/avión de crío). Un saludo, y a seguir disfrutando de esta bonita afición!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #50
Curioso ese Seiko premier, junto con el Bambino y el Citizen Ecodrive me parecen ya una colección en sí misma. 3 buenas elecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie