• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy cumplo 15 años registrado como forero.🎉

• Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
🤣🤣🤣😂🤣

"Amanece, que no es poco". Peliculón.

Con tu permiso, me quedo con tu montaje y me lo guardo como Avatar.💪
Todo un honor y un privilegio, Germán. Tuyo es. 😉🤟🏼

El problema es que ahora te tocará volver a explicar el motivo de tu avatar… 😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y 3citroen
Enhorabuena!!!.. 🥳🥳🥳

Y el caso es que yo juraría que lo era desde algún tiempo antes...🤔

Pero bueno, eso ya es anecdótico.

Sólo me queda darle gracias, primero al Boss por crear y administrar esta cueva de chalados, luego a mis compañeros de komandos, primero el Komando Alhambra y, tras mi venida a Tenerife, el Komando Teide.

A ese montón de gente cuya amistad virtual de ha convertido en real (borrego feroz, globerorayo, indy69, Saqr, Charly 69, Dagofa, Celsa, Puerto Rico, Aordóñez, etc...).

Y por supuesto, como diría el ínclito jubileta "a toda la masa forestal".

Quiero agradeceros por ayudarme a ver el mundo como un lugar menos inhóspito y más humano.

Ver el archivos adjunto 2686046

Y para que no sea off topic, unas fotos de kddas.

Ver el archivos adjunto 2686053Ver el archivos adjunto 2686054Ver el archivos adjunto 2686055Ver el archivos adjunto 2686056Ver el archivos adjunto 2686057Ver el archivos adjunto 2686058Ver el archivos adjunto 2686059Ver el archivos adjunto 2686060Ver el archivos adjunto 2686061Ver el archivos adjunto 2686062Ver el archivos adjunto 2686063Ver el archivos adjunto 2686064Ver el archivos adjunto 2686065Ver el archivos adjunto 2686066Ver el archivos adjunto 2686067Ver el archivos adjunto 2686068Ver el archivos adjunto 2686069
ZORIONAK!!!

Felicidades y enhorabuena 🎊🎉

A ver Germán, que son 16. ¡No te quites años que no estás en edad de ello todavía!

Felicidades por esos 16 años. Yo en unos meses los cumplo.
Roiciño!!!!!. Qué alegría leerte aunque sólo sea de vez en cuando.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saxito
Per molts anys! Muchas felicidades por estar 15 años escribiendo en esta casa de locos. Y gracias por compartir el método Cabanillas con el resto de mortales.

Eres un campeón!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Felicidades compañero!! Celébralo con un reloj nuevo, jajajaja

Felicidades, compañero!

Un saludo.

Felicidades por esos 15 y a por muchos más...

Saludos!!

Enhorabuena, que sean muchos mas.

Felicitaciones compañero, es clara la huella que ha dejado en el foro. Mis respetos por todo este tiempo.

Enhorabuena!

Per molts anys! Muchas felicidades por estar 15 años escribiendo en esta casa de locos. Y gracias por compartir el método Cabanillas con el resto de mortales.
Un placer.

Viendo esas fotos solo puedo decir: qué privilegio de foro!. Enhorabuena a todos los “patas negras” que habéis construido esta comunidad, a la que tengo la suerte de pertenecer desde hace 7 meses.

Viendo esas fotos solo puedo decir: qué privilegio de foro!. Enhorabuena a todos los “patas negras” que habéis construido esta comunidad, a la que tengo la suerte de pertenecer desde hace 7 meses.
Aquí, todos somos importantes.💪

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Mis respetos, maese Cabanillas.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Buenas, muchas gracias por compartir todo este tiempo con nosotros compañero Cabanillas y que sean mínimo otros 15 años más y que nosotros lo veamos
saludos :)

Enhorabuena amigo Germán.
Un placer compartir contigo, esta afección...🙆🏼‍♂️ digo esta afición 🤝😉

Hilos similares

Chus
Respuestas
62
Visitas
2K
Gelrax
Gelrax
M