• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues hoy cumplo 15 años registrado como forero.🎉

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidadessss y a por otros tantos!
 
¡Felicidades¡
Pero son 16;-)... bueno, cuentas uno menos por estar en Canarias 😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito y El italiano
Felicidades de pertenecer a esta gran comunidad.
Un servidor el 23 de mayo también hizo 15 años que se registró. He pasado muy buenos momentos, buen compañerismo, inclus amistades. Momentos o tiempos donde he estado más desconectado . Pero aquí seguimos .
Por muchos años más !!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena por los 15 añazos! Se dice pronto la virgen.
 
15 años, y sin usar la multicita. Su mérito tiene, sí :pardon:
 
El 13 estoy por alli, si te quieres pagar una cerveza. Te la acepto
 
Felicidades eres toda una institución en el foro a seguir sumando años entre nosotros.
 
Y el caso es que yo juraría que lo era desde algún tiempo antes...🤔


Pero bueno, eso ya es anecdótico.

Sólo me queda darle gracias, primero al Boss por crear y administrar esta cueva de chalados, luego a mis compañeros de komandos, primero el Komando Alhambra y, tras mi venida a Tenerife, el Komando Teide.

A ese montón de gente cuya amistad virtual de ha convertido en real (borrego feroz, globerorayo, indy69, Saqr, Charly 69, Dagofa, Celsa, Puerto Rico, Aordóñez, etc...).

Y por supuesto, como diría el ínclito jubileta "a toda la masa forestal".


Quiero agradeceros por ayudarme a ver el mundo como un lugar menos inhóspito y más humano.

Ver el archivos adjunto 2686046

Y para que no sea off topic, unas fotos de kddas.

Ver el archivos adjunto 2686053Ver el archivos adjunto 2686054Ver el archivos adjunto 2686055Ver el archivos adjunto 2686056Ver el archivos adjunto 2686057Ver el archivos adjunto 2686058Ver el archivos adjunto 2686059Ver el archivos adjunto 2686060Ver el archivos adjunto 2686061Ver el archivos adjunto 2686062Ver el archivos adjunto 2686063Ver el archivos adjunto 2686064Ver el archivos adjunto 2686065Ver el archivos adjunto 2686066Ver el archivos adjunto 2686067Ver el archivos adjunto 2686068Ver el archivos adjunto 2686069
Enhorabuena Germán! A seguir sumando años.
 
Bueno, mi incontinencia digital ya es bien conocida...😉
We all appreciete your digital incontinence... that brings air and good attitude to this Forum
Por otros 15 años disfrutando de tu sentido del humor y presencia "digital"
Un fuerte abrazo
 
Enhorabuena Cabanillas!!! Y muchas felicidades!!! Ojo que me queda poco para pillarte hahaha. Como todo el mundo dirá, es un gustazo tener un forero como tú por aquí.
 
2015053011534962412.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y javier ochoa
Enhorabuena!!! Que sean 15 mas!!!!
 
Pues no es por discrepar pero según tu nick ingresaste el 23 de Agosto de 2007. Esto hace un total de 16 años
 
Enhorabuena don Germán! Dos clásicos cumpliendo 15 el mismo día, ya es casualidad!
 
Pues enhorabuena. 15 años parece que no, pero son muchos, y al igual, pasan demasiado rápido. A disfrutar mínimo otros 15 años más.
 
Y el caso es que yo juraría que lo era desde algún tiempo antes...🤔


Pero bueno, eso ya es anecdótico.

Sólo me queda darle gracias, primero al Boss por crear y administrar esta cueva de chalados, luego a mis compañeros de komandos, primero el Komando Alhambra y, tras mi venida a Tenerife, el Komando Teide.

A ese montón de gente cuya amistad virtual de ha convertido en real (borrego feroz, globerorayo, indy69, Saqr, Charly 69, Dagofa, Celsa, Puerto Rico, Aordóñez, etc...).

Y por supuesto, como diría el ínclito jubileta "a toda la masa forestal".


Quiero agradeceros por ayudarme a ver el mundo como un lugar menos inhóspito y más humano.

Ver el archivos adjunto 2686046

Y para que no sea off topic, unas fotos de kddas.

Ver el archivos adjunto 2686053Ver el archivos adjunto 2686054Ver el archivos adjunto 2686055Ver el archivos adjunto 2686056Ver el archivos adjunto 2686057Ver el archivos adjunto 2686058Ver el archivos adjunto 2686059Ver el archivos adjunto 2686060Ver el archivos adjunto 2686061Ver el archivos adjunto 2686062Ver el archivos adjunto 2686063Ver el archivos adjunto 2686064Ver el archivos adjunto 2686065Ver el archivos adjunto 2686066Ver el archivos adjunto 2686067Ver el archivos adjunto 2686068Ver el archivos adjunto 2686069
Joé tu..., con el número de post que te gastas, cada 3 meses a pelotas tienes que celebrar algo!!! 😂
Nada chico, enhorabuena!!!!! 👍🏻
Por cierto, que en esta fotografía tienes un cierto parecido con el Pablo Carbonell. 🤔
1000000518.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
Enhorabuena por esos 15 añazos se dicen pronto!!
 
Enhorabuena, pero si tu fecha de registro es de 2007, son 16 años los que haces.
 
A ver Germán, que son 16. ¡No te quites años que no estás en edad de ello todavía!

Felicidades por esos 16 años. Yo en unos meses los cumplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Joé tu..., con el número de post que te gastas, cada 3 meses a pelotas tienes que celebrar algo!!! 😂
Nada chico, enhorabuena!!!!! 👍🏻
Por cierto, que en esta fotografía tienes un cierto parecido con el Pablo Carbonell. 🤔
Ver el archivos adjunto 2686305
Sip. Pero él, tiene los ojos azules.
 
Pues no es por discrepar pero según tu nick ingresaste el 23 de Agosto de 2007. Esto hace un total de 16 años
¿Ves? Por eso decía que me sonaba que había sido antes..
Tantos y tantos años, que ya la memoria vá fallando...
 
We all appreciete your digital incontinence... that brings air and good attitude to this Forum
Por otros 15 años disfrutando de tu sentido del humor y presencia "digital"
Un fuerte abrazo
Otro x tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie