• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues hoy cumplo 15 años registrado como forero.🎉

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora que lo veo, en estos días yo cumplo mi primer año en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Y el caso es que yo juraría que lo era desde algún tiempo antes...🤔


Pero bueno, eso ya es anecdótico.

Sólo me queda darle gracias, primero al Boss por crear y administrar esta cueva de chalados, luego a mis compañeros de komandos, primero el Komando Alhambra y, tras mi venida a Tenerife, el Komando Teide.

A ese montón de gente cuya amistad virtual de ha convertido en real (borrego feroz, globerorayo, indy69, Saqr, Charly 69, Dagofa, Celsa, Puerto Rico, Aordóñez, etc...).

Y por supuesto, como diría el ínclito jubileta "a toda la masa forestal".


Quiero agradeceros por ayudarme a ver el mundo como un lugar menos inhóspito y más humano.

Ver el archivos adjunto 2686046

Y para que no sea off topic, unas fotos de kddas.

Ver el archivos adjunto 2686053Ver el archivos adjunto 2686054Ver el archivos adjunto 2686055Ver el archivos adjunto 2686056Ver el archivos adjunto 2686057Ver el archivos adjunto 2686058Ver el archivos adjunto 2686059Ver el archivos adjunto 2686060Ver el archivos adjunto 2686061Ver el archivos adjunto 2686062Ver el archivos adjunto 2686063Ver el archivos adjunto 2686064Ver el archivos adjunto 2686065Ver el archivos adjunto 2686066Ver el archivos adjunto 2686067Ver el archivos adjunto 2686068Ver el archivos adjunto 2686069

Muchas felicidades y muchas gracias por hacer este espacio tan próximo.
Un saludo.
 
Se me había pasado este hilo. Enhorabuena por ese aniversario. A por otros 16 más y los que vengan.

Por cierto, a modo de curiosidad, ¿quién es el forero más antiguo en activo a excepción del jefe?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Se me había pasado este hilo. Enhorabuena por ese aniversario. A por otros 16 más y los que vengan.

Por cierto, a modo de curiosidad, ¿quién es el forero más antiguo en activo a excepción del jefe?
Otro despistado...
Muchísimas felicidades, un gran placer poder contar contigo Germán, siempre me sacas una sonrisa, y ya sólo por eso muy agradecido.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Se me había pasado este hilo. Enhorabuena por ese aniversario. A por otros 16 más y los que vengan.

Por cierto, a modo de curiosidad, ¿quién es el forero más antiguo en activo a excepción del jefe?
Pues... no lo sé. Buena pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Muchas felicidades Germán!! A seguir aportando!!
 
Felicidades Germán…otra leyenda cumpliendo año foreril ☺️🎊🍾👏🏼👏🏼👏🏼 Este es un mes de ilustres 😁 es un placer leerte y recibir algo de la alegría que desprendes en tus intervenciones 😉
 
Felicidades compañero!!!!
 
Felicidades Germán…otra leyenda cumpliendo año foreril ☺️🎊🍾👏🏼👏🏼👏🏼 Este es un mes de ilustres 😁 es un placer leerte y recibir algo de la alegría que desprendes en tus intervenciones 😉
Como dijo Santo Tomás Moro:"Afortunados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán momento de diversión " .
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
A por otros 30 más Germán !! Congrats
 
Enhorabuena , de los grandes además.
👍👍👍
 
Y el caso es que yo juraría que lo era desde algún tiempo antes...🤔


Pero bueno, eso ya es anecdótico.

Sólo me queda darle gracias, primero al Boss por crear y administrar esta cueva de chalados, luego a mis compañeros de komandos, primero el Komando Alhambra y, tras mi venida a Tenerife, el Komando Teide.

A ese montón de gente cuya amistad virtual de ha convertido en real (borrego feroz, globerorayo, indy69, Saqr, Charly 69, Dagofa, Celsa, Puerto Rico, Aordóñez, etc...).

Y por supuesto, como diría el ínclito jubileta "a toda la masa forestal".


Quiero agradeceros por ayudarme a ver el mundo como un lugar menos inhóspito y más humano.

Ver el archivos adjunto 2686046

Y para que no sea off topic, unas fotos de kddas.

Ver el archivos adjunto 2686053Ver el archivos adjunto 2686054Ver el archivos adjunto 2686055Ver el archivos adjunto 2686056Ver el archivos adjunto 2686057Ver el archivos adjunto 2686058Ver el archivos adjunto 2686059Ver el archivos adjunto 2686060Ver el archivos adjunto 2686061Ver el archivos adjunto 2686062Ver el archivos adjunto 2686063Ver el archivos adjunto 2686064Ver el archivos adjunto 2686065Ver el archivos adjunto 2686066Ver el archivos adjunto 2686067Ver el archivos adjunto 2686068Ver el archivos adjunto 2686069
¡Felicidades y Enhorabuena!
 
Felicidades por la efeméride compañero !
 
Enhorabuena buena compañero.
Haces grande este foro.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Yo creo que ya estabas en el foro antes de que existiera.
 
Atrás
Arriba Pie