• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pues hoy cumplo 15 años registrado como forero.🎉

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Cabanillas!
 
Pues muchas felicidades compañero!!!
 
Enhorabuena, Germán. Un placer.
 
¡Enhorabuena! ¡15 años disfrutando del foro, qué envidia!
 
Felicidades ya formas parte de los cimientos del foro. Muchas gracias por tu buen royo siempre de verdad que hoy en día es muy necesaria gente con tu talante.
 
Enhorabuena!!

Y ahora a por otros 15 👍🏼
 
Enhorabuena majete, entrañables fotos, que recuerdos, un abrazo y felicidades 👍
 
Mooola. ¡Felicidades!
 
Y que cumplas muchos más, Germán.
 
Enhorabuena compañero, que sean muchos mas y te veamos hacerlo.

Saludos desde Mexico.
 
Felicidades
Y que sean muchos más
Es bueno coleccionar relojes pero es mejor coleccionar momentos con foreros que les gustan los relojes 😉
 
Qué buen día el 25 de agosto, que os trajo hasta al foro a ti y a @javier ochoa, el caballero del método y el señor Embajador, dos fantásticos referentes que seguís al pie del cañón caaaada día aportando a esta bendita casa de locos :clap::clap:

Muchas felicidades, chacho, es un gustazo tenerte por aquí y espero que se sigan sumando muuuuuuchos más años :Cheers:

Por cierto, creo que tienes razón y no jurarías en vano: llevas más de 15; 16, concretamente :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y javier ochoa
Gracias Idoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mi enhorabuena compañero, a seguir.
 
Muchas felicidades! A por otros 15 (o 16)!
 
Y el caso es que yo juraría que lo era desde algún tiempo antes...🤔


Pero bueno, eso ya es anecdótico.

Sólo me queda darle gracias, primero al Boss por crear y administrar esta cueva de chalados, luego a mis compañeros de komandos, primero el Komando Alhambra y, tras mi venida a Tenerife, el Komando Teide.

A ese montón de gente cuya amistad virtual de ha convertido en real (borrego feroz, globerorayo, indy69, Saqr, Charly 69, Dagofa, Celsa, Puerto Rico, Aordóñez, etc...).

Y por supuesto, como diría el ínclito jubileta "a toda la masa forestal".


Quiero agradeceros por ayudarme a ver el mundo como un lugar menos inhóspito y más humano.

Ver el archivos adjunto 2686046

Y para que no sea off topic, unas fotos de kddas.

Ver el archivos adjunto 2686053Ver el archivos adjunto 2686054Ver el archivos adjunto 2686055Ver el archivos adjunto 2686056Ver el archivos adjunto 2686057Ver el archivos adjunto 2686058Ver el archivos adjunto 2686059Ver el archivos adjunto 2686060Ver el archivos adjunto 2686061Ver el archivos adjunto 2686062Ver el archivos adjunto 2686063Ver el archivos adjunto 2686064Ver el archivos adjunto 2686065Ver el archivos adjunto 2686066Ver el archivos adjunto 2686067Ver el archivos adjunto 2686068Ver el archivos adjunto 2686069
Quince años dan para muchas quedadas, risas, charlas, amistad, relojes y vida.
Es genial tener gente con solera como tú, Javier, Rosa y tantos otros que lleváis desde hace tantos años.
Que no pare la fiesta.
Un abrazo.
 
15, casi ná!! A por otros 15 y felicidades 💪
 
Enhorabuena Don Germán, a por otros 15
 
Gracias. Se hará lo que se pueda, como le dije Belmonte a Valle Inclán.
Muchas felicidades compañero!!! Qué decirle al hombre del método... A seguir disfrutando!!!
 
Gracias. Se hará lo que se pueda, como le dijo Belmonte a Valle Inclán.
Muchas felicidades compañero!!! Qué decirle al hombre del método... A seguir disfrutando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Una leyenda de este foro y encima con método propio y dueño de una micromarca. Enhorabuena Señor Germán Cabanillas 👏👏👏🎂🎂🎂
Gracias, José. Aver si el año que viene Si nos nos vemos.
 
Felicidades
También yo este mes cumplí 16 años por aquí...
Un año más pero 22.000 y pico aportaciones menos que tu, la leyenda, el mito que "Tiene un método"👏🏼👏🏼👏🏼
Bueno, mi incontinencia digital ya es bien conocida...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie