• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy cumplo 15 años registrado como forero.🎉

• Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estás hecho un verdadero crack!! felicidades Germán :Cheers:
Gracias, Miquel. Admito relojes de bolsillo como regalo de cumpleforo...😇( y si cuela, pues cuela).

• Me gusta
Reacciones: miquel99
No jodas, igualito que yo. Enhorabuena y un abrazo, Germán.
Como le dijo Juanito Navarro a Antonio Ozores en aquella mítica peli llamada : "¡No, hija, no!": "Los elegantes, coinciden".

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Felicidades!!! Y muy grande por el método Cabanillas que sin duda es el mejor de calle.
Hombre, no sé si el mejor. Pero el que es más garantista para el comprador, sí. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Algún día volveré a las islas sólo para hacerme una foto con el auténtico Sr Cabanillas. Enhorabuena.

Felicidades y que sigas sumando. Y si cuando leas mis palabras no te gustan, me las devuelves y tan amigos.:D

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Que grande eres Germán!

Por cierto, veo que eres de la promoción del 2007, como yo. Jo, como pasa el tiempo.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Enhorabuena!!
Ya son años. Gracias por tus aportaciones al foro.

A por otros 15 años mas.

Hilos similares

Chus
Respuestas
62
Visitas
2K
Gelrax
Gelrax
M
Respuestas
16