Favor que usted me hace, señor de las setillasEnhorabuena maestro![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Favor que usted me hace, señor de las setillasEnhorabuena maestro![]()
Gracias.Feliz aniversario forero, y que no paren de sumar
Gracias, Miquel. Admito relojes de bolsillo como regalo de cumpleforo...😇( y si cuela, pues cuela).Estás hecho un verdadero crack!! felicidades Germán![]()
Gracias.💪Dale ahí !!!....a por otros 15 !!!
Gracias.💪¡¡Feliz Aniversario, Señor del Método!!
Espero que cumplas muchos más.
Muchas y muchas más gracias.Post enhorabuena Germán, que sean muchos pero que muchos más.
Merci, monsieur.Muchas felicidades Monsieur Cabanillas. Por muchos más de su excelente savoir faire.
Como le dijo Juanito Navarro a Antonio Ozores en aquella mítica peli llamada : "¡No, hija, no!": "Los elegantes, coinciden".No jodas, igualito que yo. Enhorabuena y un abrazo, Germán.
Hombre, no sé si el mejor. Pero el que es más garantista para el comprador, sí. Un saludo.Felicidades!!! Y muy grande por el método Cabanillas que sin duda es el mejor de calle.
Gracias.Felicidades por esos 15 años.
Calla, calla...Demasiado.🙈🙈🙈15 años!! Hombre felicidades, eso si que es tiempo dedicado a la afición.
Gracias.Felicidades Cabanillas!
Muchas gracias.Pues muchas felicidades compañero!!!
Nada, hombre... Si todo es ponerse...😉¡Enhorabuena! ¡15 años disfrutando del foro, qué envidia!
Juanjo, tenemos una minikdd pendiente.Enhorabuena majete, entrañables fotos, que recuerdos, un abrazo y felicidades 👍
Gracias,Xavi.Y que cumplas muchos más, Germán.
Cuando quieras 👍Juanjo, tenemos una minikdd pendiente.