• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues esta vez me ha cogido desprevenido, pero ya es viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto.... Porque gayumbos y relojes tampoco, ¿no? :laughing1:
Un buen hilo sería (igual ya se creó tiempo atrás): relojes al volante! Es muy fotogénico un reloj al lado de un volante con la lucecitas del cuentavueltas desenfocadas detrás ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buen finde :ok::

Pues hoy este. Me lo regaló mi padre porque ya no lo usa. Me trae buenísimos recuerdos de mi niñez.
Fué un regalo por mi nacimiento y le dió mucha caña.
Ha sido restaurado (desmontado, engrasado, repasada la esfera, agujas, relumeado, pulidas caja, armis y cristal y ajustado a +1 segundo al día) por un amigo....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y así estaba antes
lostimage.jpg

Perdón por el tocho[emoji4]
Buen viernes a tod@s.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hoy estamos de esterno!!!

IMG_1939[1].webp

Tu siempre con calidad en la muñeca, jajjajaja, hoy me e comprado otro astron pero a un precio.....
Era el reloj del representante se seiko y no lo había usado nunca, solo te digo que cálcules su precio divido entre 3.

Hoy toca un bonito Bauhaus.
383B7860-294D-4797-8407-AFCC6FC01F28_zps4w14k2ek.webp

Hoy toca el speedy Mark II :)

P1030834.webp

Casual Friday
image.webp

Rato libre... a relajar!

04e162d2930324a1fcae4478f9cb0599.webp

Tic tac tic tac... las horas pasan...

!Hola chic@s!

Vamos ha empezar ya la jornada de Sky. Hoy estrenando la bestia, aunque será el primer y último día que este en mi muñeca. Le ha gustado tanto a mi hermano que se lo he regalado. Es lo que tiene quererle...[emoji12]

651d80ec1987251c513da52033529fd6.webp

!!!Feliz día a todos!!!

El G-shock más fugaz de la historia....

Enviado desde mi iPhone Pro

Ya me había perdido en la semana pasada, eso de llevar chonos nos hacen correr demasiado, buen finde a todos
c90c65a6a4df256d2b4dfac249ba7fb9.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

84ca943278922ef47a6e3d92a6d86f72.webp

Con el recién nacido a ver si nos dan el alta...

Eso está hecho!!!

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie