talbot
Milpostista
Sin verificar
Felicidades compañero por tan gran acontecimiento.
![]()
Con el recién nacido a ver si nos dan el alta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Enhorabuena!! Puedes regalarle un reloj para cuando sea mayor y mientras crece se lo cuidas tú![]()
![]()
Mexico. 13:40.
Muy tarde, ando ocupadisimo la consulta no me deja pero no quiero faltar hoy ya falte muchos dias.
Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 325800
Elegante y con mucha clase, como todos tus Hamilton vintage. Bien combinado con la corbata.
Pásalo muy bien Javier!!!
Y ya sabia yo que clase de persona eres....con esos gestos de ir regalando cosas por ahí.....jejejeje.
Un abrazo amigo!
Bonito gesto por tu parte, disfruta de esas jornadas en la nieve.
Un saludo.
Gracias Molotov.
Me compre un Mako2 igualito al que tiene ahora y tenía duda por que el negro con bisel naranja que tengo no me gusta, pero al ver el lume de este me gusto.
Muchos saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El G-shock más fugaz de la historia....
Enviado desde mi iPhone Pro
Muchas felicidades compañero! Sin duda el mejor regalo.![]()
Yo estoy a la espera de saber cuando vienen de visita mis cuñados de Australia a presentarnos al nuevo miembro de la familia y hacerle el encargo de un Mako II usa. El lumen de este es una pasada.
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Muchas gracias Juanjo!! Un abrazo muy fuerte, briboncete.Qué bonito, bribón!
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Se procede al cierre del hilo Mandrakero con este resultado
188 hilos que han recibido 2485 Likes de los cuales 48 me gusta,han sido para el forero Jesus Konko,felicidades y hasta mañana![]()
![]()
Felicidades Jesús.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se procede al cierre del hilo Mandrakero con este resultado
188 hilos que han recibido 2485 Likes de los cuales 48 me gusta,han sido para el forero Jesus Konko,felicidades y hasta mañana![]()
![]()
Buenos días!! Otra semana que se va...esto no se para!! Para este viernes he elegido un negrito muy especial ....OMEGA DARK SIDE OF THE MOON acompañado de una elegante Montblanc Boheme...que tengáis un buen viernes y mejor "finde"!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Upsssssss no se lo digas a mi mujer, que si sabe que se intuye una foto de mi peque en el foro me cuelga del palo mayor.....
Menos mal que está en segundo plano y con algo de desenfoque......
Eso sí, te doy toda la razón, más linda ella que todos los relojes del mundo, es lo mejor que he hecho en mi vida y además como Dios es muy sabio se parece a su mamá....[emoji12][emoji12][emoji12]
Un abrazo!