• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues esta vez me ha cogido desprevenido, pero ya es viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades compañero por tan gran acontecimiento.
84ca943278922ef47a6e3d92a6d86f72.webp

Con el recién nacido a ver si nos dan el alta...

Buen fin de viernes para todos...

Yo sigo con el mismo en la muñeca desde hace más de un mes. El tío no quiere salir ni con agua caliente.

20160122_162818_zpsrbb6a0yv.webp

84ca943278922ef47a6e3d92a6d86f72.webp

Con el recién nacido a ver si nos dan el alta...

Maravilloso, como recuerdo cuando mis niñas eran bebés, mejor que cualquier reloj del mundo, disfrútelo mucho y que Dios le de muchas bendiciones.
Un abrazo y preciosa foto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mexico. 13:40.

Muy tarde, ando ocupadisimo la consulta no me deja pero no quiero faltar hoy ya falte muchos dias.
Un abrazo a todos.
LEICA1000810 copia.webp

lostimage.jpg

En una reunión de la más divertida...

Elegante y con mucha clase, como todos tus Hamilton vintage:drool:. Bien combinado con la corbata.

Gracias Molotov.
Me compre un Mako2 igualito al que tiene ahora y tenía duda por que el negro con bisel naranja que tengo no me gusta, pero al ver el lume de este me gusto.
Muchos saludos.

Pásalo muy bien Javier!!!

Y ya sabia yo que clase de persona eres....con esos gestos de ir regalando cosas por ahí.....jejejeje.

Un abrazo amigo!

Gracias Jesus, la verdad es que me hace más ilusión regalárselo que tenerlo. En fin, quizás sea yo un tío raro, pero no tengo apego a nada que se puede pagar...

!!!Un abrazote fuerte!!!

Gracias Molotov.
Me compre un Mako2 igualito al que tiene ahora y tenía duda por que el negro con bisel naranja que tengo no me gusta, pero al ver el lume de este me gusto.
Muchos saludos.

Yo estoy a la espera de saber cuando vienen de visita mis cuñados de Australia a presentarnos al nuevo miembro de la familia y hacerle el encargo de un Mako II usa. El lumen de este es una pasada.

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Yo estoy a la espera de saber cuando vienen de visita mis cuñados de Australia a presentarnos al nuevo miembro de la familia y hacerle el encargo de un Mako II usa. El lumen de este es una pasada.

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Lo vi en EU pero muy caro en 220usdll mejor me espero, para mi proveedor de orient lo tenga, el blanco y el azul preciosos, compre unos swiss legend casi regalados dos neptune y un heritage en 25usdll por el precio están bien, no los había visto en vivo.
Muchos saludos.
Que su hermano mejor le traiga una caja de Foster de a pinta.

Se procede al cierre del hilo Mandrakero con este resultado

188 hilos que han recibido 2485 Likes de los cuales 48 me gusta,han sido para el forero Jesus Konko,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana
lostimage.jpg

Última edición:
Disculparme todos que no puedo poner me gusta a vuestras fotos. No sé qué pasa.

Santi suma un me gusta más a quien gane.

Qué bonito, bribón!

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Muchas gracias Juanjo!! Un abrazo muy fuerte, briboncete.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

188 hilos que han recibido 2485 Likes de los cuales 48 me gusta,han sido para el forero Jesus Konko,
invisible.gif
lostimage.jpg

Felicidades Jesús.
Un abrazo.

invisible.gif
lostimage.jpg

Y a pesar de tal provocación, va el tío y gana!!!!

:clap: :clap:

Enhorabuena Jesús :D :D :D

Muchas gracias , Natalia :)

Muchas gracias a todos por los me gusta!!!

A pesar de estar "veraneo" y todo por "povrocador"......[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Mañana prometo ir más discretito.

Un abrazo amigos! Y a seguir con el buen humor que ayuda a pasar los días malos.....[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Jope como me gusta Omega, excelente reloj compi
Buenos días!! Otra semana que se va...esto no se para!! Para este viernes he elegido un negrito muy especial ....OMEGA DARK SIDE OF THE MOON acompañado de una elegante Montblanc Boheme...que tengáis un buen viernes y mejor "finde"!!!

b421ae71d709c74a064239bd703894cf.webp

7583808f2348a4e0ff158770ef2706f6.webp

a8197fdda15ac8428ac8474863006669.webp

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Raul a recuperarse pronto y un gran abrazo

No se ve na. Sólo se intuye lo preciosa que es. La verdad es que la paternidad es lo mejor que te puede pasar en la vida. Por mucho que te hayan contado, hasta que uno no es padre no puede hacerse una idea de lo que se siente. Enhorabuena por tu nena, guapa ya es y como herede la clase de su padre, los chicos se van a dar tortas por ella.
Un abrazo Jesús

Upsssssss no se lo digas a mi mujer, que si sabe que se intuye una foto de mi peque en el foro me cuelga del palo mayor.....
Menos mal que está en segundo plano y con algo de desenfoque......

Eso sí, te doy toda la razón, más linda ella que todos los relojes del mundo, es lo mejor que he hecho en mi vida y además como Dios es muy sabio se parece a su mamá....[emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Enviado desde mi iPam

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie