• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues esta vez me ha cogido desprevenido, pero ya es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76

Hoy viernes 22 llevo un Seiko

Verlo así…; antes del amanecer, le da cierta magia.

He puesto en el foro de compraventa una aclaración de porqué paso eso de Bonus Malus.
Ojala se quede en eso y no se active de nuevo o surja el debate, os debía por espeto a vosotros y al foro una aclaración..., antes de que me pasará eso yo ni sabía que existía ese apartado en el foro, ahora no solo lo sé, sino que lo entiendo y creo que es una herramienta útil en un foro. Espero no molestar a nadie con lo que digo en ese post y tampoco pretendo tener la verdad absoluta, me conformo con que no me ignoréis.


Este es mi post:
https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/malus-para-pedroml-390903/11/#post4695082


Pongo las fotos desde el despacho

Saludo y pasemos una bonita mañana y un buen inicio de fin de semana.:ok::

Y a trabajar que es lo que toca, y es lo que hay y es bastante.:yes:
Si puedo nos vemos/leemos esta tarde.

:friends:
(Gracias a Mr. Jones y a Goldoff, uno por el consejo y el otro porque, otro a lo mejor..; :pardon: no me hubiese contestado, eso dice mucho bueno de él)




Un placer leerte otra vez Pedro, yo no te ignoro. Siempre hay que escuchar las dos versiones de los hechos.
ayer termine muy tarde de trabajar y no te pude decir nada de tú omega :worshippy:
 
  • #77
Buenos días.
Hoy me acompaña uno que compré hace exactamente 14 años, y que va muy bien con traje:

7D8982AE-BFF5-4882-A755-7D3831E01D92_5.jpg


Un saludo y buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Hoy le ha tocado ir de sport a este pequeñín porque toca día de oficina... Me sigue fascinando la fuerza que tiene su mencanismo, ¡Se escucha más que el ordenador!!

IMG_20160122_102251.jpg
 
  • #79
!Hola chic@s!

Vamos ha empezar ya la jornada de Sky. Hoy estrenando la bestia, aunque será el primer y último día que este en mi muñeca. Le ha gustado tanto a mi hermano que se lo he regalado. Es lo que tiene quererle...[emoji12]


651d80ec1987251c513da52033529fd6.jpg



!!!Feliz día a todos!!!

Pásalo muy bien Javier!!!

Y ya sabia yo que clase de persona eres....con esos gestos de ir regalando cosas por ahí.....jejejeje.

Un abrazo amigo!
 
  • #81
Buenos días.
Hoy me acompaña uno que compré hace exactamente 14 años, y que va muy bien con traje:

7D8982AE-BFF5-4882-A755-7D3831E01D92_5.jpg


Un saludo y buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una joyita Jorge!!! Ya sabes lo que pienso de esos relojitos rectangulares......

Un abrazo!
 
  • #82
Por fin.....¡que semana más larga por Dios!

Hoy me gano las nominaciones a pulso, por los calcetines, por el pañuelo (mantel), por el jersey de cuadros......pero alguna cae fijo.....

Me acompaña el Batman para este viernes.

¡Que paséis un buen día!

IMG_8184_zps3xnn57o7.jpg



IMG_8182_zpslro7gtwe.jpg



IMG_8185_zpsvfy7l8og.jpg



IMG_8188_zpsvcee6qr2.jpg



IMG_8189_zpscrslrbeb.jpg



IMG_8190_zpsnnvo86ff.jpg



IMG_8192_zpsnjaynedp.jpg


Todo un gentleman a lo british....
 
  • #83
Por fin.....¡que semana más larga por Dios!

Hoy me gano las nominaciones a pulso, por los calcetines, por el pañuelo (mantel), por el jersey de cuadros......pero alguna cae fijo.....

Me acompaña el Batman para este viernes.

¡Que paséis un buen día!

IMG_8190_zpsnnvo86ff.jpg



IMG_8192_zpsnjaynedp.jpg
El gallego más elegante...😉
Un abrazo.
 
  • #84

Precioso el reloj y preciosa la foto también!!!

Eso sí, ya me dirás cuál es el truco para sacarla y que te salgan las dos manos.....con los dientes? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #85
Precioso el reloj y preciosa la foto también!!!

Eso sí, ya me dirás cuál es el truco para sacarla y que te salgan las dos manos.....con los dientes? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Pues creo que se hace así;

Tiras la foto con una mano, y muy muy rápido (más rápido que la velocidad de la luz) dejas la cámara y pones las manos tal cual salen.

Pero ya te digo que tienes que ser muy rápido.
 
  • #86
Por fin se acaba la semana, y con ella, en un rato los exámenes también. Este me acompañará todo el fin de semana de visita a La Coruña.
lostimage.jpg
 
  • #87
El reloj precioso pero sin duda lo mejor es la foto de tu retoño

Por fin.....¡que semana más larga por Dios!

Hoy me gano las nominaciones a pulso, por los calcetines, por el pañuelo (mantel), por el jersey de cuadros......pero alguna cae fijo.....

Me acompaña el Batman para este viernes.

¡Que paséis un buen día!

IMG_8184_zps3xnn57o7.jpg



IMG_8182_zpslro7gtwe.jpg



IMG_8185_zpsvfy7l8og.jpg



IMG_8188_zpsvcee6qr2.jpg



IMG_8189_zpscrslrbeb.jpg



IMG_8190_zpsnnvo86ff.jpg



IMG_8192_zpsnjaynedp.jpg




Enviado desde mi iPam
 
  • #89
Precioso el reloj y preciosa la foto también!!!

Eso sí, ya me dirás cuál es el truco para sacarla y que te salgan las dos manos.....con los dientes? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
Gracias Jesus...! Jajaja el truco está en tener amigas con mucha paciencia....😂
 
  • #90
image.jpg🌏🌎🌍 feliz viernes en el planeta 😎
 
  • #91
Pues creo que se hace así;

Tiras la foto con una mano, y muy muy rápido (más rápido que la velocidad de la luz) dejas la cámara y pones las manos tal cual salen.

Pero ya te digo que tienes que ser muy rápido.
Jajaja, muy muy rápida...
 
  • #93
Buenos días,
Para terminar esta semana laboral, un japonés con un corazón 4r37, creo que no muy visto por aquí.....



lostimage.jpg




A disfrutar, que mañana es sábado
Saludos.


Enviado desde mi iPad Pro
 
  • #94
!Hola chic@s!

Vamos ha empezar ya la jornada de Sky. Hoy estrenando la bestia, aunque será el primer y último día que este en mi muñeca. Le ha gustado tanto a mi hermano que se lo he regalado. Es lo que tiene quererle...[emoji12]


651d80ec1987251c513da52033529fd6.jpg



!!!Feliz día a todos!!!
Bonito gesto por tu parte, disfruta de esas jornadas en la nieve.
Un saludo.
 
  • #97
Buenos días.
Hoy me acompaña uno que compré hace exactamente 14 años, y que va muy bien con traje:

7D8982AE-BFF5-4882-A755-7D3831E01D92_5.jpg


Un saludo y buen finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un clásico atemporal,precioso!
 
  • #98
Feliz finde a tod@s

Aqui os dejo una foto de los compañeros para este viernes y finde...


1d9e7bb9c3f22c61f917ef5438383371.jpg



Pero qué bien nos lo vamos a pasar los tres!!!
 
  • #100
El reloj precioso pero sin duda lo mejor es la foto de tu retoño






Enviado desde mi iPam

Upsssssss no se lo digas a mi mujer, que si sabe que se intuye una foto de mi peque en el foro me cuelga del palo mayor.....
Menos mal que está en segundo plano y con algo de desenfoque......

Eso sí, te doy toda la razón, más linda ella que todos los relojes del mundo, es lo mejor que he hecho en mi vida y además como Dios es muy sabio se parece a su mamá....[emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie