Madre mia, me pongo malísimo con una gripe que me ha dejado más que KO y ahora que empiezo a estar algo bien me encuentro esta maravilla de hilo.
Lo primero, gracias al boss por meterse en este berenjenal. No se me ocurre tarea más complicada y titánica que buscar un consenso en "reloj elegante".
En cuestiones técnicas, no me considero con derecho a intervenir porque no tengo conocimientos. Voy a leer y aprender en este proceso de los que sí que sabéis. Opinar creo que más que ayudar, entorpecería.
En cuestiones estéticas, ya creo que puedo entrar porque al menos todos tenemos gusto, aunque sea muy nuestro jajaja. Es por esto que sí creo que si buscamos un reloj elegante debería de:
- Ser con correa de piel.
- Tener pocas complicaciones y si las tiene, que no sean complicaciones muy complejas o excesivamente vistosas, porque un reloj elegante lo entiendo como sencillo.
- Que sea de fácil lectura. Para mi esto es muy importante.
Ojalá me pueda apuntar, mi principal barrera es la económica, que me limita mucho. Es por esto que lanzo una reflexión-consulta que tal vez me sea a mi y a otros tantos de ayuda, teniendo en cuenta que no se va a buscar sacar algo que ya existe, ni una chapuza.
¿Cuál es el mínimo de precio por el que según vuestra experiencia, puede salir algo decente? Esta pregunta tiene muchos matices, lo sé. Aquí en el foro ya se han hecho proyectos y conocéis mucho mejor cómo trabajan las marcas o fabricantes que se pudieran prestar a colaborar. También conocéis mucho mejor que yo, el mercado de relojes. Por eso es más consulta que reflexión.
Pero por eso mismo creo que esta consulta es muy importante, creo que somos algunos para los que esta sería la principal barrera de entrada y honestamente, si no puedo entrar, prefiero abstenerme de participar en el hilo, por no quitar el foco a quienes sí lo vayan a hacer. Y aunque no participase, leer sí que leería. Y tanto. Qué gusto leer y aprender así, con un proyecto de por medio.
Así permitiríamos a los que realmente pudieran estar dentro, tratarlo todo con menos distracciones, sabiendo lo complicado que es, lo último que querría es entorpecer el proceso.