emeeme
De la casa
Sin verificar
Sin dudaSecundo la moción. Para mí elegante también es correa de piel 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin dudaSecundo la moción. Para mí elegante también es correa de piel 👌
Pero ese reloj vale como 20 mil euros
Es por esto que -también- creo que el diseño de la caja es por lo primero que habría que empezar:
Igual la baza de este proyecto podríamos jugarla en la forma de la caja y no tanto en lo que tenga dentro del dial
Si os gusta lo monto en otras cajas
Gracias compañero por el aporte !!!
Este me parece especialmente bonito!!!Buenas tardes! Siguiendo el menos es más, algo más minimalista. El número de la hora no me termina de convencer
Ver el archivos adjunto 2984857
Ah, pues no tenía ni idea. Jajaj no creo que nos hagan nada por mil y algo no? JajajaPero ese reloj vale como 20 mil euros
No tiene pinta 😆 🤣Ah, pues no tenía ni idea. Jajaj no creo que nos hagan nada por mil y algo no? Jajaja
... pues que queréis que os diga ... a mí lo de la hora saltante no me engancha ...
Es como una ventana de fecha ... no acaba de armonizar con el resto del reloj.
Para eso prefiero un regulador con la disposición de las agujas en vertical : Ver el archivos adjunto 2985053
Sobre gustos no hay nada escrito pero yo hay muchos horas saltantes que los veo armónicos
Ver el archivos adjunto 2985120Ver el archivos adjunto 2985121Ver el archivos adjunto 2985122
También hay otros que no me gustan, como el pierre paulin de aliexpres. Es cosa de dar con un buen diseño.
Partiendo de la baste de tu diseño que me gusta mucho, pongo una propuesta nueva, que no sé si sería viable, pero que me ha gustado el resultado:
Ver el archivos adjunto 2984925
Y con la caja "cuadronga" del Laurent Ferrier que es mi favorito:
Ver el archivos adjunto 2984927
Perdonad si las proporciones no están bien logradas, es un diseño rápido.
Sobre gustos no hay nada escrito pero yo hay muchos horas saltantes que los veo armónicos
Ver el archivos adjunto 2985120Ver el archivos adjunto 2985121Ver el archivos adjunto 2985122
También hay otros que no me gustan, como el pierre paulin de aliexpres. Es cosa de dar con un buen diseño.
Los 3 me parecen impresionantes, no sabría con cual quedarme!Sobre gustos no hay nada escrito pero yo hay muchos horas saltantes que los veo armónicos
Me encanta el horas saltantes. Es una complicación que me atrae mucho. También me gusta el argumento de diseño que ofrece ese cuentakilómetros de Pegaso. Me resulta muy elegante.
Poder meter esa complicación en una caja Voutilainen de las de Ophion con un calibre y un dial bonito a un precio razonable sería un sueño.
Las referencias a Relojes Especiales e incluso el texto Pegaso los incluiría en la trasera de modo discreto.