Lucky
De la casa
Sin verificar
Que puedo decir yo de este tipo de caja, además de que es preciosa...Os referís a este tipo de caja?
Ver el archivos adjunto 2983227
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que puedo decir yo de este tipo de caja, además de que es preciosa...Os referís a este tipo de caja?
Ver el archivos adjunto 2983227
Qué preciosidadNo entiendo la necesidad de traer de vuelta la burra al trigo y tratar de definir lo que define un reloj como elegante. En el inicio del hilo ya se ha hablado de las bases sobre las que se va a trabajar. Dicho esto, a mi igual que a Mario me parece muy atractiva la idea de un horas saltantes. Quizás podríamos convencer a Andersen de que nos haga uno personalizado por 1.5k?
Uno que es la definición del menos es más
Ver el archivos adjunto 2983518
Y otro de cuanto más mejor
Ver el archivos adjunto 2983519
JodoCuantos años sin hacer chapuzas!
Caja Ophion diferente, horas saltantes, dial/aguja Jaeger... Y chapuza perpetrada
Ver el archivos adjunto 2983717
Estimado Yako, si estos dos modelos que has colgado son para ti representativos del concepto "elegante" la burra va a haber que traerla al trigo mucho. Pero mucho, mucho.🤣🤣🤣😜No entiendo la necesidad de traer de vuelta la burra al trigo y tratar de definir lo que define un reloj como elegante. En el inicio del hilo ya se ha hablado de las bases sobre las que se va a trabajar. Dicho esto, a mi igual que a Mario me parece muy atractiva la idea de un horas saltantes. Quizás podríamos convencer a Andersen de que nos haga uno personalizado por 1.5k?
Ver el archivos adjunto 2983518
Y otro de cuanto más mejor
Ver el archivos adjunto 2983519
Quizás podríamos convencer a Andersen de que nos haga uno personalizado por 1.5k?
Yo los veo elegantísimos, alejados de lo típico, pero muy bonitos. He visitado la web de Andersen, marca que no conocía y me he quedado anonadado de los modelos que hace. Espero que si el proyecto sigue esos derroteros no se vaya mucho de precio… saludos!Estimado Yako, si estos dos modelos que has colgado son para ti representativos del concepto "elegante" la burra va a haber que traerla al trigo mucho. Pero mucho, mucho.🤣🤣🤣😜
Un abrazo!
Tengo entendido que son los minutos y estoy de acuerdo en que se hace complicado de leer de forma precisa. Por otro lado, también la forma de mezclar digital y analógico es lo que hace que me parezca atractivo, y quizás con un subdial algo más grande el diseño mejoraría en cuanto a legibilidad, aunque no sea posible sin aumentar su tamaño de caja. Además, y esto que voy a decir es algo muy personal y que muchos no compartirán, yo llevo los relojes para disfrutarlos. Los miro más a menudo simplemente para gozar de su presencia en vez de leer la hora y aunque obviamente quiero que cumplan con su función lo mejor posible, no tienen por qué hacerlo de la forma más eficiente.Estéticamente me parecen preciosos.
Funcionalmente ya es otra cosa. El subdial a las seis ¿son los segundos? Entonces ¿dónde leo los minutos?
Y si son los minutos (que por lógica deberían serlo) es todo un ejemplo de supeditar la estética a la funcionalidad, porque costará bastante leerlos... Hubiera sido mejor otra ventana con ellos. Creo.
Para hacerlo más legible, antes que un subdial más grande basta con pasar la minutera a la posición central del reloj (como en el 99% de los horas saltantes con minutos analógicos, por otra parte). Ser original poniendo la estética por delante de la funcionalidad puede estar muy bien en las artes puras (pintura, literatura, etc) pero no en una herramienta como de hecho es un reloj. Es por esto que se me atravesaron los relojes de Trilobe cuando asistí a su presentación: bonitos -y caros- pisapapeles.Tengo entendido que son los minutos y estoy de acuerdo en que se hace complicado de leer de forma precisa. Por otro lado, también la forma de mezclar digital y analógico es lo que hace que me parezca atractivo, y quizás con un subdial algo más grande el diseño mejoraría en cuanto a legibilidad, aunque no sea posible sin aumentar su tamaño de caja. Además, y esto que voy a decir es algo muy personal y que muchos no compartirán, yo llevo los relojes para disfrutarlos. Los miro más a menudo simplemente para gozar de su presencia en vez de leer la hora y aunque obviamente quiero que cumplan con su función lo mejor posible, no tienen por qué hacerlo de la forma más eficiente.
Por si alguno tiene dudas, serían las 4:08:00.Dos opciones de caja con el diseño de ayer pero mejorado
Ver el archivos adjunto 2983786
Ver el archivos adjunto 2983785
La opción 1 haría tambalearme entero.Dos opciones de caja con el diseño de ayer pero mejorado
Muy bien resueltos ambos estéticamente, solamente que no soy de horas saltantes. Me resultan tan poco estéticas como la mayoría de fechadores, rompen la simetría y la armonía de la esfera. Pero para gustos colores. Un saludoDos opciones de caja con el diseño de ayer pero mejorado
MaravillosoCuantos años sin hacer chapuzas!
Caja Ophion diferente, horas saltantes, dial/aguja Jaeger... Y chapuza perpetrada
Ver el archivos adjunto 2983717