• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
  • #76
No hay más fotos no? No veo nada por Instagram, etc.
 
  • #77
Me confirman desde Crepas que las compras que se hagan las dos primeras semanas incluirán el caucho (del color de la esfera) con hebilla firmada.

Posteriormente solamente armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS y eganchegui
  • #78
Me confirman desde Crepas que las compras que se hagan las dos primeras semanas incluirán el caucho (del color de la esfera) con hebilla firmada.

Posteriormente solamente armis.
Gracias por la info. Si te soy sincero me esta faltando información, voy a caer, pero estoy esperando a ver algo más...y luego en el comunicado se decía que los que compremos en las dos primeras semanas nos incluirá todo el KIT que pongan en Kickstarter, pero no se detalla. En la Newsletter de lanzamiento por ejemplo ponen las fotos de los cauchos, pero en la web no. He visto pocas fotos o videos, que ya podrían tener alguna review realizada para publicarla y no ir tan a ciegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y eganchegui
  • #79
Gracias por la info. Si te soy sincero me esta faltando información, voy a caer, pero estoy esperando a ver algo más...y luego en el comunicado se decía que los que compremos en las dos primeras semanas nos incluirá todo el KIT que pongan en Kickstarter, pero no se detalla. En la Newsletter de lanzamiento por ejemplo ponen las fotos de los cauchos, pero en la web no. He visto pocas fotos o videos, que ya podrían tener alguna review realizada para publicarla y no ir tan a ciegas.
Reconozco que coincido con lo que comentas. Falta información, más detallada o por lo menos más documentos gráficos, review o vídeos. Yo lo agradecería. También diré que he caído, he sido débil. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #80
Reconozco que coincido con lo que comentas. Falta información, más detallada o por lo menos más documentos gráficos, review o vídeos. Yo lo agradecería. También diré que he caído, he sido débil. 😂
Quieres la info después de ‘darle al dedo’ 😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y eganchegui
  • #82
Yo sigo esperando que Crepas (o la propia Tissot) tengan a bien recrear este

210301-tissot-pr-516-compare.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PEPO1947 y izak
  • #85
Trapicheando fotos de la web

IMG_9472.jpeg



IMG_9474.jpeg



IMG_9478.jpeg



IMG_9476.jpeg



IMG_9477.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, aupapotekaris y eganchegui
  • #86
Sólo tengo claro que el que no compraré es el plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Mach y Circuit
  • #88
Sólo tengo claro que el que no compraré es el plata
+1, y el azul con bisel negro también me echa para atrás, no es una combinación de colores prohibida de toda la vida? Del nivel rosa+rojo = golpe en el ojo

El negro y el verde 👌👌

Por cierto, la correa que regalan, es caucho o una especie de kevlar? En las fotos aparece una de color negro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
  • #89
+1, y el azul con bisel negro también me echa para atrás, no es una combinación de colores prohibida de toda la vida? Del nivel rosa+rojo = golpe en el ojo
Mañana os lo muestro en
El negro y el verde 👌👌

Por cierto, la correa que regalan, es caucho o una especie de kevlar? En las fotos aparece una de color negro

Es un efecto óptico en la foto, el bisel en la versión de esfera azul es exactamente del mismo color. Mañana os lo muestro en las fotos de la revisión para el blog.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, AGR16, Mach y 4 más
  • #92
yo nunca he entendido eso de que si el end link es hembra o macho, pero lo que acabo de leer en sus redes sociales es que les a venido equivocado y los de producción final serán corregidos.
 
  • #93
¿Cayman baby?¿Se nos han acabado las ideas?
 
  • #96
yo nunca he entendido eso de que si el end link es hembra o macho, pero lo que acabo de leer en sus redes sociales es que les a venido equivocado y los de producción final serán corregidos.
Me parece que es en función del engarce del primer eslabón del brazalete al endlink. Fijate en el del Cayman 3000 (sería hembra) frente al del 1200 (macho). En el primero, el endlink recibe el primer eslabon del brazalete. En el segundo, el endlink introduce su extensión en el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #97
Es un efecto óptico en la foto, el bisel en la versión de esfera azul es exactamente del mismo color. Mañana os lo muestro en las fotos de la revisión para el blog.
F5 y F5. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y eganchegui
  • #99
Antes hablamos y eureka!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y eganchegui
Atrás
Arriba Pie