Circuit
De la casa
Sin verificar
Me quedo con el modelo de circuit el que he puesto yo seria mas de lo mismo, en mi opinion.
Cualquier a de los 2 me gustan, pero el Bathy sería algo distinto y que ya se extraña. A unas horas…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con el modelo de circuit el que he puesto yo seria mas de lo mismo, en mi opinion.
Quizás sea porque es difícil innovar y ofrecer algo diferente, algo que si que conseguia Crepas con sus primeros modelos y que ahora ya no tanto.Hace mucho tiempo que no escribía, pero siempre ando leyéndoos
Me sorprende mucho como ha disminuido la expectación por los modelos de Crepas... ¿A qué creéis que se debe? Madurez, falta de innovación, precio...
Lo comento porque en otros lanzamientos había páginas y páginas de nosotros intentando adivinar, salía al Foro General... Esta vez pasa de refilón por el subforo de divers, creo que más por nostalgia que por expectación.
Hace mucho tiempo que no escribía, pero siempre ando leyéndoos
Me sorprende mucho como ha disminuido la expectación por los modelos de Crepas... ¿A qué creéis que se debe? Madurez, falta de innovación, precio...
Lo comento porque en otros lanzamientos había páginas y páginas de nosotros intentando adivinar, salía al Foro General... Esta vez pasa de refilón por el subforo de divers, creo que más por nostalgia que por expectación.
Por ahí apuntan a Squale
Concretamente el MK2 master
El mismo @tertuliano comparte esta imagen
Ahí tenemos el brazalete
Y en esta web: https://www.the-squale-collector.com/squale-guides/
Podemos ver este perfil
Caja de 40mm, 47,75 mm de longitud y grosor de 14 mm (incluyendo el cristal abombado).Dónde se pueden ver las caracteristicas, precio y demas?
Dónde se pueden ver las caracteristicas, precio y demas?