• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
  • #127
Si , pero si no compro ahora no compraré después ..aun así si no voy errado, no admiten devoluciones..
cuantas veces pasa , que ves algo que te gusta, y al llegar no te convence...
si se pudiera devolver sería un plus para la compra... y como con anterioridad me supuso un calvario contactar con ellos...
sumando todos los ítems hace que me frene..
Lo de que no admitan devoluciones no sé yo hasta que punto es o no legal…

Si le sumas que ya has tenido experiencia negativa con ellos… normal que no te acabes de lanzar.

A las malas y comprar después… comprar ahora tampoco es que haya sido una súper promo…
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc y Xvisperas
  • #128
Lo de que no admitan devoluciones no sé yo hasta que punto es o no legal…

Si le sumas que ya has tenido experiencia negativa con ellos… normal que no te acabes de lanzar.

A las malas y comprar después… comprar ahora tampoco es que haya sido una súper promo…
No te falta razón! El marco legal aquí es cómo poco ambiguo... tienes un plazo o para la devolución, pero claro, suele ser de 30 días según OCU, pero como compras ahora y se entrega en 7 meses, se crea un vacío... y como decía antes, la última vez que intenté contactar con ellos por un problema con uno de sus relojes, fue, misión imposible ... si bien es cierto, que meses más tarde, al dejar un comentario en su Instagram se pusieron en contacto conmigo, el poder de las redes sociales...
Por el lado bueno, si no compro sigo engordando el cerdito para otra pieza...
un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y cazorla
  • #129
Pues yo he caído con uno negrito 🙄🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS, Mach, Circuit y 1 persona más
  • #130
BT. Yo he pedido uno verde que creo que es novedad entre la gama de colores de crepas. Seguro que no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y ONOS
  • #132
Tras muchas dudas lo cogí por Kickstarter, ando perdido con plazos/forma de proceder, ¿sabéis cuando se pondrán en contacto para solicitar el color?

¿Qué plazos suelen tener?

Gracias!
 
  • #133
Tras muchas dudas lo cogí por Kickstarter, ando perdido con plazos/forma de proceder, ¿sabéis cuando se pondrán en contacto para solicitar el color?

¿Qué plazos suelen tener?

Gracias!

La elección de color viene un par de semanas después de finalizada la campaña de kickstarter, solo vigila tu email o descárgate la app de kickstarter, si hay algún mensaje por parte de ellos la app te avisa
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #134
La elección de color viene un par de semanas después de finalizada la campaña de kickstarter, solo vigila tu email o descárgate la app de kickstarter, si hay algún mensaje por parte de ellos la app te avisa
Mil gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #135
Fijate que esta vez puede que caiga...
EL desinteres de Crepas, amén del crisis, modas y demás, parte de culpa la tuvo la propia Crepas.
Unidades que llegaron , digamos no ajustadas o a la altura de lo que se esperaba de ellos, y sobretodo el servicio post venta que tuvieron, o mejor dicho no tuvieron, dejando mensajes sin contestar, no atendiendo a sus clientes abandonados a su suerte...A modo de ejemplo de lo que me paso a mí con ellos; luego si es cierto, que meses más tarde me llamaron y se dusculparon por lo sucedido, pero perdieron parte de mi confianza.
A día de hoy, una empresa, un activo importantísimo es la confianza que sus clientes depositan en ella, y una vez perdida cuesta mucho recupérala, y si bien es cierto que todos nos podemos equivocar, o que un producto salga defectuoso, lo que esperamos de esa empresa en la que hemos confiando es que responda como debe, y no se desentienda de su cliente, y quizás una parte del desencanto que algunos tuvimos con Crepas , vino por dejarnos desangelados y a nuestra suerte, era como dar voces en un desierto , nadie escuchaba, y lo peor, nadie contestaba..
Quizás esta vez vuelva a darles un voto de confianza
Como era eso del hombre y la piedra ...
Es coña, si te decides ojalá todo vaya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #136
Como era eso del hombre y la piedra ...
Es coña, si te decides ojalá todo vaya bien.
Lo dejé pasar, igual al final no tropezamos tantas veces…😎
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #137
La elección de color viene un par de semanas después de finalizada la campaña de kickstarter, solo vigila tu email o descárgate la app de kickstarter, si hay algún mensaje por parte de ellos la app te avisa
Acaban de enviar no?
 
  • #138
Acaban de enviar no?
A mí en el mail que han enviado hoy me deja elegir color de la correa y esfera extra. Imagino que el color del reloj en sí dependerá si se compró por su web o por Kickstarter.
 
  • #139
Por cierto, ¿alguno va a pillar esfera extra? No sabía que se podía pillar y ahora entran las dudas de qué hacer. El mío es negro. ¿Alguna recomendación de añadir y color o no añadir?
 
  • #140
Por cierto, ¿alguno va a pillar esfera extra? No sabía que se podía pillar y ahora entran las dudas de qué hacer. El mío es negro. ¿Alguna recomendación de añadir y color o no añadir?
Es gratis? Me he quedado con la duda. Yo lo quiero plateado, que viene con insert negro. Una extra negra no vendría mal jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #141
Es gratis? Me he quedado con la duda. Yo lo quiero plateado, que viene con insert negro. Una extra negra no vendría mal jeje
36 euros pone... pero ya puestos no viene mal el cambio de esfera jaja. Había pensado también en la plata que trae el bisel negro, pero por si alguno ilumina otro color con bisel negro que pueda quedar bien.
 
  • #142
Acaban de enviar no?

Si, al correo
Por cierto, ¿alguno va a pillar esfera extra? No sabía que se podía pillar y ahora entran las dudas de qué hacer. El mío es negro. ¿Alguna recomendación de añadir y color o no añadir?

Al elegir azul mi bisel no combina con ningun otro dial, vere si es posible que me vendan un bisel, de ser asi seria bisel negro dial gris
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #143
Buenos dias, yo escogí el negro y una esfera plata extra, esperando la llegada a ver si me recuerda a sue hermano mayor, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y cazorla
  • #144
Buenos dias, yo escogí el negro y una esfera plata extra, esperando la llegada a ver si me recuerda a sue hermano mayor, un saludo
Hasta abril todavía nos queda un poco xD
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16 y Circuit
  • #145
Por reflotar un poco el tema, dado que se acerca la fecha.
Se conocen novedades del estado de la producción? (no tengo Insta ni Fb por si hubiesen publicado ahí).
Desde el desconocimiento, como suele actuar Crepas? (referente a envíos, comunicaciones, plazos...)

Mil gracias!
 
  • #146
Por reflotar un poco el tema, dado que se acerca la fecha.
Se conocen novedades del estado de la producción? (no tengo Insta ni Fb por si hubiesen publicado ahí).
Desde el desconocimiento, como suele actuar Crepas? (referente a envíos, comunicaciones, plazos...)

Mil gracias!
En Facebook no hay nada del Cayman desde octubre y en Instagram desde diciembre…
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #147
Una pregunta. Habéis hecho el segundo pago del Cayman 1200?
Para los que optamos por hacer la compra en dos pagos, el segundo debía hacerse en febrero. Como no hubo ninguna comunicación, hice el segundo pago a primeros de este mes de marzo. Desde entonces, este último pago figura como en proceso y no tengo ninguna comunicación más con Crepas. Les he enviado un email y nada, sin respuesta.
Alguien tiene algún dato nuevo?
 
Última edición:
  • #148
Una pregunta. Habéis hecho el segundo pago del Cayman 1200?
Para los que optamos por hacer la compra en dos pagos, el segundo debía hacerse en febrero. Como no hubo ninguna comunicación, hice el segundo pago a primeros de este mes de marzo. Desde entonces, este último pago figura como en proceso y no tengo ninguna comunicación más con Crepas. Les he enviado un email y nada, sin respuesta.
Alguien tiene algún dato nuevo?
Acaban de actualizar Instagram:
Happy to announce that the project is on time. Assembly began today and once the watches are assembled, quality control will be carried out.
The estimated delivery is still in April so as soon as we know the date we will inform you.

Traducción por mi:

Me complace anunciar que el proyecto está en marcha. El montaje ha comenzado hoy y, una vez montados los relojes, se realizará el control de calidad.
La entrega estimada sigue siendo en abril, así que en cuanto sepamos la fecha os informaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #149
Acaban de actualizar Instagram:
Happy to announce that the project is on time. Assembly began today and once the watches are assembled, quality control will be carried out.
The estimated delivery is still in April so as soon as we know the date we will inform you.

Traducción por mi:

Me complace anunciar que el proyecto está en marcha. El montaje ha comenzado hoy y, una vez montados los relojes, se realizará el control de calidad.
La entrega estimada sigue siendo en abril, así que en cuanto sepamos la fecha os informaremos.
Muchas gracias por avisar a los que no tenemos Instagram

Espero que en algún momento nos manden un mail informando
 
  • #150
De comunicación van flojos…
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
Atrás
Arriba Pie