• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevo unos días esperando que alguien saque el tema del próximo Crepas.
Hoy he hecho mi apuesta en su Instagram.


Bueno, más que apuesta será deseo imposible, pero ¿ quién sabe ?.

Screenshot_20230904_145345_Google.jpg


A ver que opináis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Circuit
Es muy temprano para hacer apuestas, al menos de tratar de adivinar el modelo exacto a homenajear, tan solo han dicho que la marca fue creada en los 60’s… la otra pista al parecer es que se trate de algún reloj con alguna función para Apnea, dada la imagen compartida por crepas, de momento tengo la mente en blanco. Lo único que me compartieron fue que será algo MUY CREPAS, esto quiere decir muchas cosas 😅


Dudo mucho que se trate se otro crono.


Mi deseo era el ZRC Securicode, pero por varias fuentes me han confirmado que ZRC ya lo tiene listo para este 2024, así que descartado.




IMG_8902.jpeg



IMG_8903.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y PEPO1947
No se sabe nada de fechas no??
 
4 variantes… si la imagen no nos engaña.
Próxima semana …

IMG_9115.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Me tiene algo espectante!!, no logro hacerme una idea de que puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Se descarta el tema del apnea… estoy frío frió
 
Y este!!
certina-ds-5601-113.jpg
5801113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate, rabbitigle, argus y 4 más
  • #10
Sería un problema para mi 😅
 
  • #11
Me sorprendería, teniendo directamente el Tektite en su catalogo (que nace del DS 2 SUPER PH 500) y que ademas la misma Certina esta reditando mucho ese familia... no espero que tengamos pistas hasta la proxima semana.

PD: el armis es muy parecido
 
  • #13
El armis es muy muy del estilo de los Yema Superman de la época, aunque hay que descartar este modelo porque está reeditado (y con acierto) por la propia Yema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #14
Que opinan de este? El armis no está tan desencaminado….

IMG_3097.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Kalessin y tertuliano
  • #16
IMG_9190.jpeg



Si todo sale bien, 3 semanas…
 
  • #18
IMG_9247.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16, PEPO1947, querosan y 1 persona más
  • #19
Pinta Caribbean/Jenny… con el Cayman ya lanzado y la misma Jenny/O&W habiendo relanzado casi toda referencia vintage incluidas otras micros, creo que tendría que será alguna referencia muy debajo del radar… Aunque todos montan BOR y el teaser muestra otra cosa…
 
  • #21
IMG_9290.jpeg



Se presentará dentro de 48 horas, pero quién es este el inscritos al newsletter tendrán acceso anticipado 24 horas antes
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #22
Pues los que esteis inscritos ya sabeis.................................
 
  • #23
Me la juego, Favre leuba después blue
Screenshot_20230919_003312_Google.jpg
Screenshot_20230919_003742_Chrome.jpg
Screenshot_20230919_003551_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, yakokornecki y Circuit
  • #25
Me quedo con el modelo de circuit el que he puesto yo seria mas de lo mismo, en mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Atrás
Arriba Pie