• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Yo convencido voy..... ahora mi mujer y mis hijos..... están asimilandolo.
Es una oportunidad muy buena laboralmente y tambien personalmente.
Salir del pais siempre enriquece, se aprende y se disfruta... o eso espero.

Gracias a todos por vuestro apoyo.:clap::clap:

Un saludo,

PS: A lo mejor, a este paso, me traes tú el "Odisea" y así te conozco.... las cervezas y la barbacoa corren de mi cuenta.... y por supuesto la casa.

Bueno, supongo que el Odisea ya te lo llevarás puesto. Si no es así y como yo no podré comprarlo, si quieres te lo custodio hasta que nos veamos :whist:: :D

Sin duda que conocer mundo enriquece, abre puertas y te hace mejor persona y más tolerante.

Seguro que estareis todos/as encantados/as :ok::
 
  • #252
Yo viví allí un par de años. Podrás usar el diver todo el año. Por allí hay bastantes españoles, así que no tendrás mucho problema para tener una buena vida social. Lo que más te va a costar es aprender inglés. Aprovechad todo lo que podáis no solo para conocer Florida, también el resto del país. Suerte
 
  • #253
Yo viví allí un par de años. Podrás usar el diver todo el año. Por allí hay bastantes españoles, así que no tendrás mucho problema para tener una buena vida social. Lo que más te va a costar es aprender inglés. Aprovechad todo lo que podáis no solo para conocer Florida, también el resto del país. Suerte

Gracias a dios no tengo problemas con el ingles (de hecho es requisito para poderme ir)... y sí intentaré conocer todo lo posible de ese enorme pais.

Procuraré hacer alguna review de la "zona" relojera de vice city :D:D

Un saludo,
 
  • #254
Algo rapidito a ver que te parece...

lostimage.jpg

Hola,

Para mí esto va tomando forma, la aguja gmt acertada y el color del bisel muy bien.
 
  • #255
Spingar, me das mucha envidia :ok:: Espero que os acopléis rápido y estéis muy agustito :ok:: Y ya sabéis, no cambiéis la dieta mediterránea, que allí son muy de fritos :D
 
  • #256
Algo rapidito a ver que te parece...

lostimage.jpg


Y la punta de la aguja GMT en vez de azul en blanco y rellena de luminova................................

La convinacion de colores en los biseles externos / biseles GMT, mas o menos me gustan los dos.

Saludetes.
 
  • #257
Spingar, me das mucha envidia :ok:: Espero que os acopléis rápido y estéis muy agustito :ok:: Y ya sabéis, no cambiéis la dieta mediterránea, que allí son muy de fritos :D

Pero lo que más voy a hechar de menos va a ser nuestro jamón y nuestro embutido..... que allí está vetado:-((:-((:-(( y supongo que muchas otras cosas, pero también descubriré otras muchas.

Supongo que me quedará como mucho 1 mes en tierras españolas ::bye::::bye::

Os mantendre informados... lo primero que haré será comprarme un portatil y conectarme a este gran foro.

Un saludo,
 
  • #258
Pero lo que más voy a hechar de menos va a ser nuestro jamón y nuestro embutido..... que allí está vetado:-((:-((:-(( y supongo que muchas otras cosas, pero también descubriré otras muchas.

Supongo que me quedará como mucho 1 mes en tierras españolas ::bye::::bye::

Os mantendre informados... lo primero que haré será comprarme un portatil y conectarme a este gran foro.

Un saludo,

que si hay jamón pero hay que buscarlo que disfrutes y no nos abandones
 
  • #259
... hombre diver puro no es; es un diver-gmt :D:D:D:D!!!! El tema es mantener lo de Legendario, por eso de "crear marca". Si no se mantiene lo de Legendario, para que mantener la "L"??
Si es Legendario, es Legendario... Pero "esconder" el nombre no tiene sentido... Y lo digo con vistas al futuro. Como llamaremos al tercero, L3??? o volveremos a llamarlo Legendario III??? De ahi la importancia del tema, este proyecto es tan grande que merece la pena sentar bases para una continuación ordenada... o eso pienso yo...

jaeger tiene un diver gmt y no es precisamente feo
 
  • #260
Pues a mí esa aguja GMT no me termina de convencer, con todos los respetos, pero reconozco que no sabría qué sugerir...¿no es demasiado grande la punta de la flecha?No me pega con las otras agujas.
 
  • #261
... ya... ni feo ni barato...
pero bueno, YO no he dicho que sea feo.... TODO LO CONTRARIO, es el proyecto que más me gusta de casi todos los vistos hasta ahora...
 
  • #262
A mí me parece que la punta de la aguja GMT es algo grande, me he atrevido a rehacerla algo más pequeña y variar los colores a ver qué tal.
También, en el tercer reloj, he cambiado algunos números del bisel interno por bastones, para que estuviese menos recargado, y variado la tonalidad del bisel un poco hacia color turquesa. Particularmente el tercero es el que más me gusta.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #263
Si la aguja gmt queda mejor así mas pequeña y la numeración del disco interior también a mi me gusta el tercero por la izquierda.
La pega que veo, es que el disco interior de las 24 horas en esta caja de 42 mm. quedará pequeño, este tipo de reloj quedaría mejor en 44/45 mm.
Saludos.
 
  • #264
Hola! Me he leido el hilo y me a parecido que no se ha propuesto el bisel GMT, ¿sabéis si se ha hecho un "potochop"? :D
Me refiero al bisel externo con las 24h...
Un saludo
 
  • #265
La verdad q el bisel en ese tono azul es en mi opinion "horroroso" :whist:::whist::
 
  • #267
La verdad q el bisel en ese tono azul es en mi opinion "horroroso" :whist:::whist::

Es difícil dibujar bien un bisel azul cerámico en el photoshop, no se le ven los matices de brillo y tal, creo que en vivo podría quedar de putísima madre. Ahora, a mí me da igual azul que negro, me gustan ambos. Bisel azul+aro gmt gris=perfect; bisel negro+aro gmt azul=perfect. Cualquiera de las dos combinaciones me vale :ok::

Saludetes!!!

P.D: mi voto al nombre de Odisea, mola muchísimo más bautizar cada proyecto por separado y más si hace mención a cosas específicas y especiales de cada caso. En este caso, este segundo proyecto está siendo una odisea así que el nombre le va que ni pintado. :ok::
 
  • #268
Probando una cosa...
 
  • #270
ya lo dice el refran... para gustos los colores...
yo lo preferiria al negro

¿ Y si lo dejamos en el azul normalito ? Prefiero ese azul al turquesa.:-P
 
  • #272
Ya, ya sé que soy un impaciente, pero...

¿para cúando la votación de fabricante?
Si sale Steinhart ¿para cúando la votación de modelo?

Ganas tengo de tenerlo en mi muñeca.
 
  • #273
no eres el único... :-P

A ver si es pronto
 
  • #274
A mí me viene mejor que se retrase cuanto más mejor :D que hay que dar tiempo a que se pase la crisis :D
 
  • #275
A mi tambien me parece un combinación perfecta!!

Bisel azul cerámico+aro gmt Gris Antracita=perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie