• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Estoy deacuerdo con lo del bisel negro....

Otra cosa, la lista cuando sale?? Creooo que me apuntado bien, era solamente mandar un email a Deivid no??

Aver si alguien le aclara esto a un novato!

saludos amigos
 
  • #302
Hola

nadie me responde::Dbt::

se preguntara aunque las opciones de que eso sea posible son casi minimas... habra que ver si puede conseguir otro bisel distinto y ver si es viable para la caja que ese es el problema

cuando se sepa algo te cuento
 
  • #303
Estoy deacuerdo con lo del bisel negro....

Otra cosa, la lista cuando sale?? Creooo que me apuntado bien, era solamente mandar un email a Deivid no??

Aver si alguien le aclara esto a un novato!

saludos amigos

apuntado estas:D eso es todo lo que habia que hacer jeje, no te preocupes
 
  • #304
¿Y que tal quedaría el bisel negro con el arito gris y la cruz gris? Nos cargaríamos el azul (que me gusta como queda), pero a lo mejor dándole a la esfera un toque de carbono podría quedar muy chula la combinación con el gris ....
 
  • #305
apuntado estas:D eso es todo lo que habia que hacer jeje, no te preocupes

Esto me lo he perdido. Será por las pocas respuestas que tiene el hilo.:D:-P;-)

¿Hay que mandarte un emilio o ya vale con estar apuntado en la votación antigua?::Dbt::
 
  • #306
Esto me lo he perdido. Será por las pocas respuestas que tiene el hilo.:D:-P;-)

¿Hay que mandarte un emilio o ya vale con estar apuntado en la votación antigua?::Dbt::

No te preocupes, que con estar apuntado en la primera encuesta, la de "predisposición a comprar", ya vale:D:D:D

Que me corrijan si me "esquivoco";-);-);-)

Saludos:ok:::ok::
 
  • #307
Esto me lo he perdido. Será por las pocas respuestas que tiene el hilo.:D:-P;-)

¿Hay que mandarte un emilio o ya vale con estar apuntado en la votación antigua?::Dbt::

Como dice el compi extrapop con la encuesta antigua es suficiente. Yo lo decia solo por los nuevos! :D
 
  • #308
Estoy un poco perdido a la hora de tener información de última mano, sería deseable que las noticias se pudieran leer sin tener que leerse todo el post, porque se intercalan entre mensajes de dias anteriores.
 
  • #309
Estoy un poco perdido a la hora de tener información de última mano, sería deseable que las noticias se pudieran leer sin tener que leerse todo el post, porque se intercalan entre mensajes de dias anteriores.

Es lo que tiene formar parte del maravilloso proyecto Legendario...hay que estar al pie del cañon, TODOS LOS DÍAS...:D:D:D:D

Recuerdo el Legendario del año pasado por estas mismas fechas, si estabas un día o dos sin seguir el foro, te tenías que leer hasta veinte paginas enteras de mensajes y más mensajes....8o8o8o:D:D:D;-);-);-)

Saludos:ok:::ok::
 
  • #310
La verdad es que me gusta mucho el precio pero es que el reloj también tiene mucho encanto. Por mi parte creo que será mi elección.

Saludos.
 
  • #311
Como dice el compi extrapop con la encuesta antigua es suficiente. Yo lo decia solo por los nuevos! :D

Menos mal que nos avisas cuando hay que hacer algo, que no hay quien se lea toda la literatura que suscita el tema.

Menudo curro os estais tomando.:clap::clap::clap:

Mi propuesta:

Que los encargados del proyecto tengan el reloj, pero lo paguemos entre todos los interesados, como agradecimiento a la labor prestada.:ok::
 
  • #312
Me gusta el tercer modelo, en cuanto a los números del bisel interno, creo que poniendo el 6 del reves quedaría bién.
 
  • #313
Yo, por supuesto, que apoyo que se les pague el reloj a los organizadores...

Saludos.
 
  • #314
+1 APOYO LA PROPUESTA. Y apuesto por cambiar el fechador a las seis...:D
 
  • #315
por mi no hay problema en financiarlos
 
  • #316
Totalmente de acuerdo, se lo tienen mas que ganado.
 
  • #317
Buenas!

Después de una buena pelotera esta noche con mi MDD ::cry:: he estado trabajando en ambos modelos (Nivrel y Steinhart GMT).

Aquí os dejo los resultados. Son una modificación de los anteriores bocetos. Incorporan la numeración del aro como propuso F.T., con menos números. Además he intentado poner el aro más vertical, ocupando menos esfera, que es como realmente quedaría. La esfera no debería perder apenas diámetro. Los Nivrel en el hilo de Nivrel.

Hasta el día 3 no me pidáis mucho porque si sigo dándole al Gimp (coño no me entero de nada con este programa...::bash::) mi MDD me mata. Además esta conexión de internet no es mía :whist:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::, y no la puedo usar por mucho tiempo...

lostimage.jpg
 
  • #318
Buenas!

Después de una buena pelotera esta noche con mi MDD ::cry:: he estado trabajando en ambos modelos (Nivrel y Steinhart GMT).

Aquí os dejo los resultados. Son una modificación de los anteriores bocetos. Incorporan la numeración del aro como propuso F.T., con menos números. Además he intentado poner el aro más vertical, ocupando menos esfera, que es como realmente quedaría. La esfera no debería perder apenas diámetro. Los Nivrel en el hilo de Nivrel.

Hasta el día 3 no me pidáis mucho porque si sigo dándole al Gimp (coño no me entero de nada con este programa...::bash::) mi MDD me mata. Además esta conexión de internet no es mía :whist:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::, y no la puedo usar por mucho tiempo...

lostimage.jpg


Abusando muy mucho de ti..... la correa del NIVREL en estos?

Jolín, nos das la mano y te tomamos el brazo entero reloj incluido, je, je...
 
  • #319
La verdad es que me gusta mucho el precio pero es que el reloj también tiene mucho encanto. Por mi parte creo que será mi elección.

Saludos.


Hace tiempo que os sigo sin participar y veo que muchos os inclinais por el Steinhart por el precio y me temo que no lo habeis pensado bien.

La diferencia son 70 euros que segun el bolsillo de cada uno puede ser o no una cifra a considerar.

Pero ¿habeis hecho numeros? el Steinhart nos cuesta 345 euros por un modelo que vale 390, el Nivrel nos cuesta 400 euros por un reloj que cuesta mas de 600 ¿CUAL ES MEJOR OFERTA?

Pensarlo un poco.
 
  • #320
hasta donde yo se, el Steinhart que nos ofrecen lleva una maquinaria GMT nueva que no lleva el modelo de serie que la hace netamente superior al otro candidato...
ademas, tampoco es demasiado fiable basarnos en los que cuestan PVP, si no en lo que valen...
 
  • #321
Parece que hay goleada.

PD: Miren mi firma...
 
  • #322
hasta donde yo se, el Steinhart que nos ofrecen lleva una maquinaria GMT nueva que no lleva el modelo de serie que la hace netamente superior al otro candidato...
ademas, tampoco es demasiado fiable basarnos en los que cuestan PVP, si no en lo que valen...

hola antamo, esto donde lo has leido?
 
  • #323
Hace tiempo que os sigo sin participar y veo que muchos os inclinais por el Steinhart por el precio y me temo que no lo habeis pensado bien.

La diferencia son 70 euros que segun el bolsillo de cada uno puede ser o no una cifra a considerar.

Pero ¿habeis hecho numeros? el Steinhart nos cuesta 345 euros por un modelo que vale 390, el Nivrel nos cuesta 400 euros por un reloj que cuesta mas de 600 ¿CUAL ES MEJOR OFERTA?

Pensarlo un poco.

esto es lo que yo pienso...
 
  • #324
hola antamo, esto donde lo has leido?

vamos a ver, nueva no nueva para nosotros... si no que no es la 2824 que llevaria el modelo que teniamos en mente... le ponen una 2893 GMT ?????
 
  • #325
ademas, de verdad que el PVP del Nivrel de 600 EUR para un reloj de marca sin demasiada tradicion relojera ( a la par que Steinhart, para que vamos a engañarnos) por un reloj diver con una 2824-2 no esta algo inflado inflado?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie