• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
ademas, de verdad que el PVP del Nivrel de 600 EUR para un reloj de marca sin demasiada tradicion relojera ( a la par que Steinhart, para que vamos a engañarnos) por un reloj diver con una 2824-2 no esta algo inflado inflado?????

Eso digo yo
 
  • #327
... además es curioso, cuanto menos, que los que votamos algo tengamos que pensarlo bien, mientras que los demás que han votado otra cosa sí lo hayan pensado....::Dbt::::evil::
 
  • #328
Oyes, desde que no cuentan los post en este subforo paece que la gente postea poquito nor? ::evil:::D:D:D A ver si al final iban a tener razones de verdás pa quitar eso :D
 
  • #329
ademas, de verdad que el PVP del Nivrel de 600 EUR para un reloj de marca sin demasiada tradicion relojera ( a la par que Steinhart, para que vamos a engañarnos) por un reloj diver con una 2824-2 no esta algo inflado inflado?????


Hombre, bastante más tradición relojera, sí que tiene Nivrel sobre Steinhart.

https://www.nivrel.com/

En fin,
 
  • #330
Oyes, desde que no cuentan los post en este subforo paece que la gente postea poquito nor? ::evil:::D:D:D A ver si al final iban a tener razones de verdás pa quitar eso :D


tú crees si aquí siempre estamos los mismos yo aparezco poco es que todavía me dura cierto cabreo
 
  • #333
Oyes, desde que no cuentan los post en este subforo paece que la gente postea poquito nor? ::evil:::D:D:D A ver si al final iban a tener razones de verdás pa quitar eso :D



nos han cortado el vacilon.....:D:D


aprovecho para decirlo, bien por Steinhart, me alegro que sea el elegido para nuestro odisea, me parece el mejor calibre y terminacion en relación calidad/precio de todos.
 
  • #334
nos han cortado el vacilon.....:D:D


aprovecho para decirlo, bien por Steinhart, me alegro que sea el elegido para nuestro odisea, me parece el mejor calibre y terminacion en relación calidad/precio de todos.

Bien por steinhart, personalmente ya tengo 2 relojes con eta 2824 y 4 divers. Sin embargo no tengo ningún gmt y ninguno con bisel cerámico así que mi decisión está muy clara. Además de ser un buen precio.


Astur64 no tendrás un 964, no????
 
  • #335
será el ideal gmt y bisel cerámico de ninguno de los dos tengo
 
  • #336
Mayoría absoluta, creo que no hará falta segunda vuelta.
 
  • #337
La cosa pinta bien, pero me parece que no nos libramos de la segunda vuelta.
 
  • #338
La cosa pinta bien, pero me parece que no nos libramos de la segunda vuelta.

Sinceramente, no veo por que deberíamos hacer una segunda vuelta cuando se le sacan casi el doble de votos a la segunda opción. Esto ya sería votar porque nos gusta.
 
  • #339
yo tampoco le veo demasiado sentido a una segunda vuelta cuando los votos a Steinhart casi DUPLICAN a la suma del resto de fabricantes juntos...
 
  • #340
Tengo una duda y releyendo los hilos no he podido resolverla. ¿Alguien ha hablado con Steinhart acerca de la posibilidad de incluir el bisel interior GMT? Y si es así, ¿nos ha dicho que es posible?. Supongo que técnicamente no habrá ningún problema, pero me gustaría estar seguro de que va a ser así y que no va a haber sorpresas de última hora.

Que conste que no quiero que sea considerada una pregunta polémica, que yo, después de muchas dudas, he votado por Nivrel no porque me guste más, sino porque ya tengo un par de GMTs y reconozco que el diseño del nuestro es buenísimo. Repito, sólo quiero aclarar esta duda.
 
  • #341
Tengo una duda y releyendo los hilos no he podido resolverla. ¿Alguien ha hablado con Steinhart acerca de la posibilidad de incluir el bisel interior GMT? Y si es así, ¿nos ha dicho que es posible?. Supongo que técnicamente no habrá ningún problema, pero me gustaría estar seguro de que va a ser así y que no va a haber sorpresas de última hora.

Que conste que no quiero que sea considerada una pregunta polémica, que yo, después de muchas dudas, he votado por Nivrel no porque me guste más, sino porque ya tengo un par de GMTs y reconozco que el diseño del nuestro es buenísimo. Repito, sólo quiero aclarar esta duda.

Günter me dijo, y por ahí está colgado... que podría hacer lo que quisiéramos en el dial, lo que quisiéramos:ok::
 
  • #342
En estos momentos Steinhart tiene el doble de votos que los otros 3 fabricantes juntos8o::bxd::
:clap::clap::clap:
 
  • #343
En estos momentos Steinhart tiene el doble de votos que los otros 3 fabricantes juntos8o::bxd::
:clap::clap::clap:


Tal vez y solo tal vez, se hace innecesaria una segunda vuelta. Tanto en fabricante como en modelo.
 
  • #344
Yo también.
 
  • #345
no le veo mucho sentido a la segunda vuelta creo que saldrá lo mismo pero bueno
 
  • #347
Me acabo de apuntar (Gracias Deivid) y me gustaría saber como va la cosa (resultados de encuestas, etc, etc). Por lo que llevo visto el modelo de Steinhart, en negro cerámico, y 42 mm (detalle importante para los que no tenemos una muñeca no muy grande) me parece impresionante.
 
  • #348
Vale, acabo de ver las encuentas. Creo que queda calro que el modelo GMT en 42 mm. No me gusta hacer muchos comentarios en los hilos, me gusta leerlos y aprender de los maestros. Digo esto porque voy a hacer una petición, pidiendo mucho por favor, y es si es posible ver una composición del GMT, con bisel negro cerámico, el anillo del GMT en gris, la esfera en negro y que aparezca la leyenda de sumergible 300 m como en los diver. No se si saldría una esfera muy recargada, pero si los maestros del photochop tuvieran a bien esta petición, por lo menos me sacarían de las dos ínicas dudas que tengo anillo azul/gris y leyenda de sumergible si/no. Muchas gracias.
 
  • #349
Una aclaración, cuando me refiero a la esfera en negro, me refiero a la esfera en negro con el diseño que se está mostrando en todos los montajes (la cruz en azul, etc,etc).

Muchas gracias otra vez.
 
  • #350
He enviado un privado para apuntarme si es posible.Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie