• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
Respecto al tema de los biseles azules, está claro que a cada uno le gustará un azul distinto, pues para eso cada uno tenemos nuestros gustos.
También tengo claro que, dependiendo del monitor en el que se mire, el mismo color puede verse de distinta manera en uno que en otro (por cuestiones de calibración y cosas así).
Y también es normal que en fotografía o dibujo, los colores se perciban de forma distinta que en la realidad.
Desconozco si el proveedor de Steinhart puede fabricar un bisel cerámico eligiendo nosotros color azul "a la carta", o si por el contrario hay limitaciones técnicas para hacer eso.
Por lo tanto yo no le concedería, de momento, excesiva importancia al tema de los distintos azules.
Para lo que sí nos vale a cada uno el ver distintos tonos, es para poder ir eligiendo si azul o negro, pues ambas son opciones válidas en esta propuesta, y tenerlo má claro si es que sale esta propuesta y hay que votar más adelante el color del bisel.
Saludos.
 
  • #277
un reloj precioso.
El diseño me gusta, ya sólo le falta que de lumen vaya hasta las orejas, vamos, que sea una antorcha.
 
  • #278
un reloj precioso.
El diseño me gusta, ya sólo le falta que de lumen vaya hasta las orejas, vamos, que sea una antorcha.

... NO, como una antorcha NO que para eso estan los relojes "normales"...

nuestro GMT DIVER tiene que iluminar....

COMO DOS ANTORCHAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... O TRES....

 
  • #279
Hola


El troquelado del bisel (las muescas para que no resbale el bisel) se puede diseñar de otra manera???

Es que me gustan estos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


sinnu2black_1873_detail.jpg



Vamos que todos menos los que se parecen a Rolex



salu2 a to2
 
  • #280
Barre ésta opción GMT en la encuesta.
 
  • #281
jajajajajajajaja vins deja de poner posts chorras que yo si que puedo verlos!!
 
  • #282
jajajajajajajaja vins deja de poner posts chorras que yo si que puedo verlos!!

Qué raro David, hace ya bastantes días que cumpliste 2000 posts y ahora tienes 2002, es como si no contaran los posts del subforo Legendario...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :whist::
 
  • #283
Para cuando creeis que estara en nuestras manos,es que si es antes de setiembre le pienso bajar a un barco hundido que yo me se ::bones:: ,y estoy deseando hacerle un reportaje bajo el agua,lo que me lleva a otra pregunta::Dbt::
GUnter los envia con las pruebas de hermeticidad y estanqueidad echas?

Salu2

lostlink.jpg
 
  • #284
Hasta Noviembre-Diciembre...A ojimetro eh¿?
 
  • #285
Sería importante saber si se puede variar el troquelado del bisel.

Esa opción haría al reloj diferente al Rolex, por eso repito el comentario de otros foreros.
 
  • #286
Sería importante saber si se puede variar el troquelado del bisel.

Esa opción haría al reloj diferente al Rolex, por eso repito el comentario de otros foreros.

Pues si el insert nos lo van a hacer en exclusiva para nosotros, también se podría preguntar por el bisel en sí, a ver qué pasa. A ver qué dicen los mods :ok::
 
  • #287
Qué raro David, hace ya bastantes días que cumpliste 2000 posts y ahora tienes 2002, es como si no contaran los posts del subforo Legendario...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :whist::

es que no cuentan
 
  • #289
A mí me parece que la punta de la aguja GMT es algo grande, me he atrevido a rehacerla algo más pequeña y variar los colores a ver qué tal.
También, en el tercer reloj, he cambiado algunos números del bisel interno por bastones, para que estuviese menos recargado, y variado la tonalidad del bisel un poco hacia color turquesa. Particularmente el tercero es el que más me gusta.
Saludos.
lostimage.jpg


Fantásticos diseños , pero sigo pensando que el 6 del bisel interno parace un nueve, rompe mucho la simetría... si el 18 está bien se debería cambiar el 6 para que quede recto y se produzca el cambio en el 7... Es sólo una sugerencia;-)
 
  • #290
Fantásticos diseños , pero sigo pensando que el 6 del bisel interno parace un nueve, rompe mucho la simetría... si el 18 está bien se debería cambiar el 6 para que quede recto y se produzca el cambio en el 7... Es sólo una sugerencia;-)

Pues ahora que lo dices ese 6 no queda bien. Pero la solución no la veo tan clara.
 
  • #291
Cambiada la orientación del número 6:

lostimage.jpg
 
  • #293
Y con lo de la esfera de GMT..¿no podria ser la numeracion interna con el diametro del barrido de la superficie azul de la aguja? Eliminando el resto blanco de la aguja y haciendola mas fina. Creo que su lectura quedaria mas clara
 
  • #294
Cnd se voto el diseño , estabamos hablando de un bisel interno y sin GMT , yo la verdad q kitaria los numeros del dial,pq entre los del bisel , el GMT, los de dentro , y k el reloj no es especialmente grande , pues solo veo numeros...
 
  • #295
Si no estoy equivocado, la perspectiva que estamos usando para el anillo GMT, no es precisamente la real. Creo que el anillo tendría un angulo de unos 75-90º. por lo que no "restaríamos" esfera, y no se recargaría el conjunto.... O eso creo yo.

Un saludo,
 
  • #296
el bisel cerámico y azul el resto perfecto gracias por el trabajo en photoshop a todos
 
  • #297
Hola


El troquelado del bisel (las muescas para que no resbale el bisel) se puede diseñar de otra manera???

Es que me gustan estos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


sinnu2black_1873_detail.jpg



Vamos que todos menos los que se parecen a Rolex



salu2 a to2




Hola

nadie me responde::Dbt::
 
  • #299
A mi tambien me parece un combinación perfecta!!

Bisel azul cerámico+aro gmt Gris Antracita=perfecto

Totalmente de acuerdo con Victor por la combinación bisel-aro. Lo que le daría alguna vuelta más es a la numeración del bisel y del aro para ver qué números, separadores y posición.
 
  • #300
El bisel ceramico en negro sabemos q saldra negro , pero en azul , lo hara en azul cielo , azul oscuro , turquesa ¿? Me parece una parte muy delicada el tema del color del bisel....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie