• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Uno q ya esta d vacaciones :)

Yo si el bisel es azul le pondria el aro interno en color claro (ya sea como un tono acero (gris) a juego con la caja o un tono blanco a juego con las agujas e indices.

Con el aro negro no m convence nada el bisel azul
 
  • #227
Uno q ya esta d vacaciones :)

Yo si el bisel es azul le pondria el aro interno en color claro (ya sea como un tono acero (gris) a juego con la caja o un tono blanco a juego con las agujas e indices.

Con el aro negro no m convence nada el bisel azul

Qué tal han salido los exámenes? :ok::
 
  • #228
Si el aro inerior de las horas GMT es azul "legendario", yo creo que tampoco le quedaria mal un bisel ceramico azul mas oscuro y mate:drool: en vez de negro, tambien me gusta mas 10-20-30-40-50 o bien .... 20-30-40-50:D en vez de 15-30-45.
 
Última edición:
  • #229
Uno q ya esta d vacaciones :)

Yo si el bisel es azul le pondria el aro interno en color claro (ya sea como un tono acero (gris) a juego con la caja o un tono blanco a juego con las agujas e indices.

Con el aro negro no m convence nada el bisel azul

Opino lo mismo:

bisel negro - aro interno azul
bisel azul - aro interno clarito
bisel bicolor - aro interno ???? --> Algún PS Master haría un boceto con el bicolor para ver qué arito interno le iría bien?? Que se ha marginado al bicolor y yo no tengo tan claro que gane el cerámico frente a este :ok::
 
  • #230
Gracias a vosotros por vuestro apoyo y por vuestras ideas.

Un saludo,

Como dice Spingar, gracias a todos vosotros. El alma del proyecto somos todos :ok::
 
  • #231
Yo voto por GMT, me gusta bastante como está quedándose con esa aguja más larga y el bisel interno azulito y tal :drool::drool::drool:

Yo claramente voy a necesitar la función GMT.............

Un saludo,
 
  • #232
Uno q ya esta d vacaciones :)

Yo si el bisel es azul le pondria el aro interno en color claro (ya sea como un tono acero (gris) a juego con la caja o un tono blanco a juego con las agujas e indices.

Con el aro negro no m convence nada el bisel azul


Algo rapidito a ver que te parece...

lostimage.jpg
 
  • #235
LOL!!! 8o Miami??? Te vas a Miami??? 8o

Mi empresa me destina allí...... y supongo que tendre que estar allí.... en no mucho tiempo.

Esa ha sido una de las razones por las que he estado un poco desconectado esta última semana......:(:( y la venta de la casa... el traslado al piso de alquiler.... y a ver cuando me dan la nueva (no creo que yo la vea hasta navidades).... vamos que tengo para regalar problemas.

Menos mal que está este foro, y vosotros que me ayuda a relajarme.

Un saludo compañeros,
 
  • #236
Algo rapidito a ver que te parece...

lostimage.jpg

LO HAS CLAVAO:clap::clap::clap:

A ver si aparece el Deivid y vamos votando, que a lo mejor hay que dejar al Günter sin vacaciones otro año:D
 
  • #237
... Si... pero los que le dais "ojos" a ese alma sois vosotros, los "choperos". Por ello... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Al hilo de esto... Alguien ha pensado, en el caso de que finalmente sea Günter el "elegido", en seguir empleando la leyenda "Legendario" en la esfera, con la misma tipografía del LEGENDARIO???? en este caso, con DOS COLUMNAS "II" al estilo de esos relojes que cuestan una pasta (o dos si tienen el calibre 3186 :D:D:D:D...), o bien llamarlo "LEGENDARIO II GMT"...
Lo digo, porque aunque se había elegido la esfera, pues bueno, dados los ultimos acontecimientos (nadie nos había ofrecido un GMT) pues a lo mejor merecería la pena cambiar la leyenda...
Y tambien para "crear" o "establecer" la marca Legendario
Si a este reloj se le llama L2, es porque hay un L... si pensamos que Legendario solo ha habido uno... entonces para que la "L"
No se... qué decis...????
 
  • #238
... Si... pero los que le dais "ojos" a ese alma sois vosotros, los "choperos". Por ello... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Al hilo de esto... Alguien ha pensado, en el caso de que finalmente sea Günter el "elegido", en seguir empleando la leyenda "Legendario" en la esfera, con la misma tipografía del LEGENDARIO???? en este caso, con DOS COLUMNAS "II" al estilo de esos relojes que cuestan una pasta (o dos si tienen el calibre 3186 :D:D:D:D...), o bien llamarlo "LEGENDARIO II GMT"...
Lo digo, porque aunque se había elegido la esfera, pues bueno, dados los ultimos acontecimientos (nadie nos había ofrecido un GMT) pues a lo mejor merecería la pena cambiar la leyenda...
Y tambien para "crear" o "establecer" la marca Legendario
Si a este reloj se le llama L2, es porque hay un L... si pensamos que Legendario solo ha habido uno... entonces para que la "L"
No se... qué decis...????

no se, yo creo que son dos diseños diferentes, al anterior le iba mucho mejor la palabra y este, un diver, deportivo, le va mucho mas el L2, creo que es mas propio.
 
  • #239
Mi empresa me destina allí...... y supongo que tendre que estar allí.... en no mucho tiempo.

Esa ha sido una de las razones por las que he estado un poco desconectado esta última semana......:(:( y la venta de la casa... el traslado al piso de alquiler.... y a ver cuando me dan la nueva (no creo que yo la vea hasta navidades).... vamos que tengo para regalar problemas.

Menos mal que está este foro, y vosotros que me ayuda a relajarme.

Un saludo compañeros,

A mi no me daría ninguna pereza irme a vivir a Miami y supongo y espero que además bien remunerado. Hasta me da un poco de envidia, pero..., eso si, por cuanto tiempo te tienes que ir?
 
  • #240
A mi no me daría ninguna pereza irme a vivir a Miami y supongo y espero que además bien remunerado. Hasta me da un poco de envidia, pero..., eso si, por cuanto tiempo te tienes que ir?

5 AÑOS...... en un principio.... ya sabes como va todo esto.......

Un saludo,
 
  • #241
no se, yo creo que son dos diseños diferentes, al anterior le iba mucho mejor la palabra y este, un diver, deportivo, le va mucho mas el L2, creo que es mas propio.
... hombre diver puro no es; es un diver-gmt :D:D:D:D!!!! El tema es mantener lo de Legendario, por eso de "crear marca". Si no se mantiene lo de Legendario, para que mantener la "L"??
Si es Legendario, es Legendario... Pero "esconder" el nombre no tiene sentido... Y lo digo con vistas al futuro. Como llamaremos al tercero, L3??? o volveremos a llamarlo Legendario III??? De ahi la importancia del tema, este proyecto es tan grande que merece la pena sentar bases para una continuación ordenada... o eso pienso yo...
 
  • #242
Me está sorprendiendo mucho este proyecto.... estaré atento para ver el modelo definitivo y apuntarme en el último momento para no quedarme fuera como en el L1.

Tiene muy muy muy buena pinta.
 
  • #243
... hombre diver puro no es; es un diver-gmt :D:D:D:D!!!! El tema es mantener lo de Legendario, por eso de "crear marca". Si no se mantiene lo de Legendario, para que mantener la "L"??
Si es Legendario, es Legendario... Pero "esconder" el nombre no tiene sentido... Y lo digo con vistas al futuro. Como llamaremos al tercero, L3??? o volveremos a llamarlo Legendario III??? De ahi la importancia del tema, este proyecto es tan grande que merece la pena sentar bases para una continuación ordenada... o eso pienso yo...

Yo personalmente creo que para este modelo en concreto el nombre de "Odisea" le viene que ni pintado.

Siempre podemos hacer referencia a la saga Legendario en el culete......

Un saludo,
 
  • #244
Te han ofrecido un BUEN seguro médico??? MUCHO OJO con este tema... Que la sanidad en USA es un negocio más, NO un servicio...
MUCHA SUERTE. Miami está muy bien, y es lo más parecido al clima español que hay en USA.
 
  • #245
Yo personalmente creo que para este modelo en concreto el nombre de "Odisea" le viene que ni pintado.

Siempre podemos hacer referencia a la saga Legendario en el culete......

Un saludo,
... CLAAAAAAAARO, ese es el tema: O ES LEGENDARIO O NO LO ES. Que a cada proyecto se le llama de forma diferente: PERFECTO; el Legendario, el Odisea... Pero medias tintas, NO por favor... Es afear el trabajo y el esfuerzo. Que se quiere mantener el nombre: PERFECTO TAMBIEN: Legendario, Legendario II, Legendario III.... y hasta Legendario Miami Edition ;-), si queréis...
Pero L2 ??? es que cualquier reloj que se precie tiene nombre !!!!
 
  • #246
Con tu permiso he retocado un poco la aguja negra....

Un saludo,

lostimage.jpg


con permiso y sin permisoo hombre !! ;-)

que aqui uno de los maestros del choping eres tu :ok::

Pd: ahora es otra...cosa !! perfect !! :ok::
 
  • #247
... Incluso mira: "Legenario Odisea".. haciendo referencia a la saga "Legendario" y al reloj dentro de la saga "Odisea"...
 
  • #248
5 AÑOS...... en un principio.... ya sabes como va todo esto.......

Un saludo,

Mucho tiempo. Os vais convencidos y a gusto? Conoceis algo de allí o es todo novedad?

Igual al final nos conocemos antes en USA que en España :-P, que yo durante esos 5 años seguro que voy por allí de viaje, ya sea para ir a Disneyworld como para ir de crucero...
 
  • #249
5 AÑOS...... en un principio.... ya sabes como va todo esto.......

Un saludo,

Unos amigos míos volvieron el año pasado, después de estar unos años allí, y solo cuentan maravillas.

Yo estuve un verano con ellos y me sorprendió mucho el nivel de vida con "cuatro perras".:D;-)

Y las tiendas de relojes de segunda muñeca que hay8o8o8o

Estuve en la de jmryshi y me enseñó cientos de relojes. Al final le compré un Navitimer a muy buen precio.:ok::

Seguro que te gusta.:ok::
 
  • #250
Mucho tiempo. Os vais convencidos y a gusto? Conoceis algo de allí o es todo novedad?

Igual al final nos conocemos antes en USA que en España :-P, que yo durante esos 5 años seguro que voy por allí de viaje, ya sea para ir a Disneyworld como para ir de crucero...

Yo convencido voy..... ahora mi mujer y mis hijos..... están asimilandolo.
Es una oportunidad muy buena laboralmente y tambien personalmente.
Salir del pais siempre enriquece, se aprende y se disfruta... o eso espero.

Gracias a todos por vuestro apoyo.:clap::clap:

Un saludo,

PS: A lo mejor, a este paso, me traes tú el "Odisea" y así te conozco.... las cervezas y la barbacoa corren de mi cuenta.... y por supuesto la casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie