• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 2: GMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
darle mas "brillo" al azull maestross !! jeje lo veo muy azulon oscuro, pero mola molaaa !! :D

Está oscuro porque le he puesto un filtro azul del mismo tono que la foto, porque está debajo del agua. Si te fijas los tonos blancos y el armis tienen un tono azulado. En el contexto de la foto no se nota mucho, pero si lo pusieras tal y como está en un fondo blanco se vería un reloj de pitufo :D
 
  • #202
Está oscuro porque le he puesto un filtro azul del mismo tono que la foto, porque está debajo del agua. Si te fijas los tonos blancos y el armis tienen un tono azulado. En el contexto de la foto no se nota mucho, pero si lo pusieras tal y como está en un fondo blanco se vería un reloj de pitufo :D

ah vale no habia contado con las condiciones del medio en el que estaba jaja :-P joe como os lo currais , hasta esos factores mirais :clap:

el L2...hasta los pitufos lo quieren...:D

lostimage.jpg
 
  • #203
Yo pondria la aguja GMT tal que asi...una flecha tal como esta...asi se camufla con la esfera para pasar mas desapercibida y con diferente diseño con la horaria, asi se diferencian bien.:D

EDITO : Ya se sabe...seria negra...toda...como la esfera y azul la punta de la flecha::dnz::


ebelgmt.jpg

esta aguja me gusta mucho y ademas la considero mas lógica por que con la otra hay que "acertar" la hora...

Edito: Ademas creo que el angulo del "bisel" interior debe ser lo mas cercano posible a 90 grados de forma que le reste el menor tamaño posible a la esfera. Claro que mas cercano al angulo recto (respecto al plano de la esfera) menos espacio para los numeros de las horas. Hay que buscar el equilibrio. Entre 60 y 75 grados en mi opinión. Que se pueda ver sin girar el reloj pero que no sea demasiado grande.

Un saludo.
 
  • #204
Yo creo q 60 grados es lo ideal ,k se vea pero q no estropee el diseño de la esfera.con 44 mm no habría estos problemas ;)
 
  • #205
Perfecto.......

Efectivamente lo único que tocaría sería la tipografía del anillo y la aguja GMT que ha propuesto Sylar.... lo que no se es si hacerla negro mate como las otras agujas y la punta en el azul de la esfera... mañana intentaré hacerlo.

Un saludo,:ok::
Estoy de acuerdo con spingar, con un matiz: creo que la aguja en negro (en el mismo tono de negro que la esfera) y la punta en azul (en el mismo azul que el anillo GMT) es lo más equilibrado. EMMO
Pero lo que si es cierto.. es que el proyecto vuelve a ilusionar... y mucho !!!!
 
  • #206
ah vale no habia contado con las condiciones del medio en el que estaba jaja :-P joe como os lo currais , hasta esos factores mirais :clap:

el L2...hasta los pitufos lo quieren...:D

lostimage.jpg

Qué crack! :D:D:D :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #207
Yo pondria la aguja GMT tal que asi...una flecha tal como esta...asi se camufla con la esfera para pasar mas desapercibida y con diferente diseño con la horaria, asi se diferencian bien.:D

EDITO : Ya se sabe...seria negra...toda...como la esfera y azul la punta de la flecha::dnz::


ebelgmt.jpg


A ese tipo de aguja me refería en mi post, je, je...

Lo de hacerla negra y que la punta azul parezca que "flota" sobre la esfera no se me había ocurrido y me encanta!!!!!!!!!!
 
  • #208
con la aguja GMT de antes...una chapuzilla rapidillaa !! pero dejo paso a los
maestros que lo dejareis niquelao !! :clap:



EDITO: ahora en color negro !!

lostimage.jpg



con el permiso de los maestros choperosss !! :-P

Con tu permiso he retocado un poco la aguja negra....

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #209
Con tu permiso he retocado un poco la aguja negra....

Un saludo,

lostimage.jpg

Me encanta ese tono de azul y esa aguja GMT también:drool::drool:... podríais poner el bisel azul a ver qué tal????
 
  • #210
si, esa combinacion de agujas, con el aro GMT en negro y el bisel en azul tambien promete estar genial... es que asi, tiene demasiado aire Sub, no?

y creo, todos tenemos algun diver esfera negra bisel negro, pero seria mas
novedoso en cualquier coleccion, uno esfera negra bisel azul...
 
  • #211
Un par de aportaciones de un compañero buzo algo vergonzoso;-).... las fotos son suyas8o... un abrazo Jose:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No os parece que el 6 el bisel interno parece un 9, no sería mejor darle la vuelta ??
 
  • #213

Creo que este tono de azul es demasiado "chillón". Tendría que tener un poco más de cyan y menos de azul. Además creo que con bisel azul, como ya han apuntado, el aro interior debería ser negro. Que te parece?
 
  • #214
Creo que este tono de azul es demasiado "chillón". Tendría que tener un poco más de cyan y menos de azul. Además creo que con bisel azul, como ya han apuntado, el aro interior debería ser negro. Que te parece?

Estoy de acuerdo.. si pusiesemos el bisel en azul, el aro interior lo pondría en negro para que diese más profundidad a la esfera.
Lo que no tengo claro es que tipo de negro....aunque lo mejor creo que sería el mismo de la esfera (tambien podría quedar bien con el mate de las agujas... pero no lo sé)

Un saludo y gracias por la ayuda :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #215
Que os parece..... sin fijarnos mucho en el color azul del bisel que no está conseguido.......

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #216
Estoy de acuerdo.. si pusiesemos el bisel en azul, el aro interior lo pondría en negro para que diese más profundidad a la esfera.
Lo que no tengo claro es que tipo de negro....aunque lo mejor creo que sería el mismo de la esfera (tambien podría quedar bien con el mate de las agujas... pero no lo sé)

Un saludo y gracias por la ayuda :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Gracias a ti porque cada vez que te damos la lata con algo respondes en nada!!!!!

Los choperos sois el alma de este L2. Repito los agradecimientos:ok::
 
  • #217
A ver que os parece... (no me aclaro con el GIMP ::bash:: ::bash:: ::bash::)

lostimage.jpg
 
  • #218
Vaya! Ya lo habías hecho tu! :D :clap:
 
  • #219
Vaya! Ya lo habías hecho tu! :D :clap:

Creo que lo único que nos faltaría para verlo bien, sería aplicarle correctamente el color al bisel.....

Bisel Negro / Aro azul Odisea mate

Bisel Azul / Aro negro esfera

Puff..... vaya dilema.... creo que lo único que nos podría sacar de dudas es que a la hora de hacer el proto Gunther pudiese hacer esas 2 variantes.

Un saludo,
 
  • #220
importante: no puede ofrecernos reserva de marcha

Dear francisco..

Now i get a mail from my swiss company..about the eta 2897 movement..

This movement is ETA-MECALINE-SPECIALITE.. and this movement is only for members from the swatch group..

So I don’t get this movement.. sorry..

So the guys shell use the eta 2824-2 or the gmt movement..

I am glad to hear from you asap

gunter
 
  • #221
Por cierto el tono de azul que más me gusta es ese mate de la composición de alfilodeloadaptado :ok::
 
  • #222
A mi el bisel en azul no me gusta nada , en negro y si es ceramico mucho mas , es precioso , y mas "ponible".
 
  • #223
Gracias a ti porque cada vez que te damos la lata con algo respondes en nada!!!!!

Los choperos sois el alma de este L2. Repito los agradecimientos:ok::

Gracias a vosotros por vuestro apoyo y por vuestras ideas.

Un saludo,
 
  • #224
Dear francisco..

Now i get a mail from my swiss company..about the eta 2897 movement..

This movement is ETA-MECALINE-SPECIALITE.. and this movement is only for members from the swatch group..

So I don’t get this movement.. sorry..

So the guys shell use the eta 2824-2 or the gmt movement..

I am glad to hear from you asap

gunter

Bueno, entonces nada de reserva de marcha. Ya nos ahorramos una encuesta :D
 
  • #225
Yo voto por GMT, me gusta bastante como está quedándose con esa aguja más larga y el bisel interno azulito y tal :drool::drool::drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie