El paso lógico, según mi colección actual de tres divers de Seiko, el PRX, algunos abueletes heredados, un par de rusos (que no uso), un Galeno y un G-Shock, y teniendo en cuenta los que ya no están (que eran también de gama media-baja), sería el adquirir una pieza de más "calidad", pero:
A mi también me ha afectado mucho a la hora de lanzarme a por alguna pieza las reiteradas y desproporcionadas subidas de todas las marcas, así que lo normal sería que no entrara nada más, si entra, será por un flechazo irresistible y a ser posible "de calidad" tengo candidatos en todas las marcas; Breitling, Rolex, Omega, Cartier, Tag, Zenith, Grand Seiko... pero no me veo desembolsando dinero por el mismo reloj que hace no tanto valía, o se podía adquirir, por un 30 o un 40% menos de lo que me va a costar hoy.
En todo el año pasado solo entró el PRX porque fue un verdadero flechazo, de hecho entre éste y el Sumo negro, ocupan el 90% del tiempo en mi muñeca con alguna alternancia el fin de semana con el SKX o el Tortuga, y me da que así se va a quedar!.