Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Eso es una bendición!yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda
el otro día me probé un certina de esos de módulos en el corte ingles y se me bajo el mundo al suelo y al lado estaba el nuevo certina ds action que tan mitificado lo tenia y me lleve otro chasco de los gordos
de los últimos que he probado el único que me gusto algo puesto en la muñeca pero me lo veía algo pequeño el nuevo seiko gmt
ya se que lo mío no es normal ,pero tampoco se como definirlo ,debe de ser una variante mas de esta enfermedad y ya digo a ver como evoluciona el año , de momento mucho mejor para mi economía ,
no tengo mas que un suunto para el día a día y un mostrenco de barbos tirado en un cajón , a este paso llegare a los 1000 mensajes y no tendré ningún reloj que enseñar , si no se me pasa esta fiebre
Totalmente de acuerdo, es lo único que se puede pedir, lo demás vendrá dependiendo de nuestra constancia o sacrificio.La Salud, que no falte o se deteriore.. lo demas es secundario
un saludo
El suunto puedes enseñarlo sin-vergüenza hombre que al menos es sueco y el monstruenco a saber lo que será... Venga a enseñarlos....yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda
el otro día me probé un certina de esos de módulos en el corte ingles y se me bajo el mundo al suelo y al lado estaba el nuevo certina ds action que tan mitificado lo tenia y me lleve otro chasco de los gordos
de los últimos que he probado el único que me gusto algo puesto en la muñeca pero me lo veía algo pequeño el nuevo seiko gmt
ya se que lo mío no es normal ,pero tampoco se como definirlo ,debe de ser una variante mas de esta enfermedad y ya digo a ver como evoluciona el año , de momento mucho mejor para mi economía ,
no tengo mas que un suunto para el día a día y un mostrenco de barbos tirado en un cajón , a este paso llegare a los 1000 mensajes y no tendré ningún reloj que enseñar , si no se me pasa esta fiebre
Tu: ¡Proposito de enmienda, que eres un golfo!Hacerse propósitos es de cobardes… 😈🤟🏼
Yo te adopto el mostrenco encantado. Los Barbos son taaaan cabanillazeables.😉yo estoy esperando a ver como evoluciono de lo mío , no se que cojones me pasa pero me gustan muchos relojes vistos en las fotos y luego en vivo y en directo me decepcionan y salgo por patas de la tienda
Perdona que le corrija, señor embajador: yo soy un hijoputa con pintas… 😎💪🏼Tu: ¡Proposito de enmienda, que eres un golfo!